[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Este es el año JUAN!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. Avatar de Fasuto.
    Registración
    Oct 2014

Soy de independiente, quiero felicitar a los muchachos de racing por el gran presente. Ojalá se les de. Abrazo hijo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Banned
    Contenido moderado debido a Desobediencia a la autoridad. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Lindo agite, como los de antes. Me hicieron reir.

Ahora si, si siguiera siendo mod aca los bannearia al carajo por petes, porque no siguen su conventillo por pm?

Y sobre el tema RACING "puntero", creo su posición de bisnieto de RiBer les va a hacer entregar los puntos por mejor que jueguen, como cada año. Ojala que no, como buen bostero que soy, me haria muy feliz ver a las gallinas llorando con lo agrandadas que van desde que arranco el torneo. Pero lo veo muy improbable, mas estando el fraca de Saja en el arco, que como siempre boquea demasiado antes de los partidos, muy yeta ese tipo.

3 pepas se comen.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

Se puede dar un doble morbo. Que la maquinita de river se quede sin el pan y sin la torta y que racing gane un titulo, para otros tambien fue la libertadores de San Lorenzo
    • Me gusta
    Me gusta

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Lindo agite, como los de antes. Me hicieron reir.

Ahora si, si siguiera siendo mod aca los bannearia al carajo por petes, porque no siguen su conventillo por pm?

Y sobre el tema RACING "puntero", creo su posición de bisnieto de RiBer les va a hacer entregar los puntos por mejor que jueguen, como cada año. Ojala que no, como buen bostero que soy, me haria muy feliz ver a las gallinas llorando con lo agrandadas que van desde que arranco el torneo. Pero lo veo muy improbable, mas estando el fraca de Saja en el arco, que como siempre boquea demasiado antes de los partidos, muy yeta ese tipo.

3 pepas se comen.
    Les ganamos, confia en mi. Hoy en dia el unico equipo que le cuesta a Racing por historial es Independiente que nomas le podemos ganar de local, si desconfias de este post mira el partido de quilmes, asi es como ganan los campeones

Si nos comemos 3, les hacemos 4, y eso que este riber ya no solo toco techo sino que juega con Boca antes y despues, se quedan sin pan ademas, porque boca los saca

Citar Mensaje original enviado por gonzalosl20 Ver Mensaje
    Se puede dar un doble morbo. Que la maquinita de river se quede sin el pan y sin la torta y que racing gane un titulo, para otros tambien fue la libertadores de San Lorenzo
    Por que nombramos a CACLA en el thread de un equipo grande? Los chicos con los chicos, los grandes con los grandes
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Si el tema es que yo no veo a Boca tan comodo sacandolo a Riber esta vez, por una cuestion de aceitado, para mi las gallinas llegan mejor (como en el super) porque tienen mas minutos y mejores resultados acumulados con una base, un equipo y aunque me duela, una idea.

Boca recien ahora esta encontrando otra vez el rumbo, y en varios sectores de la cancha se las esta arreglando con lo que tiene.

Va a estar muy bueno, para mi la presion la tiene toda Riber igual. Tanto frente a nosotros como frente a ustedes, y ese punto que pones que "tocaron techo" lo veo bastante acertado, hace como 1 mes que ya no se ve el equipo al que todo el mundo le tiraba flores. Y ahora mas que volumen de juego y tecnica entran a jugar otros factores, huevo por ejemplo, hambre, y en nuestro caso, chapa.

Te devuelvo la buena onda, ojalá que ustedes tambien los puedan amargar.
    Me cae mejor racing que el rojo o el cuervo de todos modos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

Espero que con el torneo bajen a la tierra de una vez por todas
    • Me gusta
    Me gusta

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

estaba a punto de felicitarlos por el partido q ganaron, con uno menos, atajando un penal (q para mi no fue) hasta q vi el post de juan, ''le ganamos a river quedate tranquilo'' ''el unico equipo q le cuesta a racing por el historial es independiente'', dejate de joder juan por dios, hace falta q te lo recuerde?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

no era el año ese
    • Me gusta
    Me gusta

10. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Dios como te va a hacer 3 goles funes mori jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

11. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    estaba a punto de felicitarlos por el partido q ganaron, con uno menos, atajando un penal (q para mi no fue) hasta q vi el post de juan, ''le ganamos a river quedate tranquilo'' ''el unico equipo q le cuesta a racing por el historial es independiente'', dejate de joder juan por dios, hace falta q te lo recuerde?
    ajajajajajjaj increíble, como pude haberme olvidado de esto!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    No me hagas poner un vídeo de tu club en la b, pls
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

13. cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    No me hagas poner un vídeo de tu club en la b, pls
    que yo recuerde rasin tambien se fue a la b...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

No, nos mandaron a la b para salvar a los sucios estos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800662
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema