[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    También ganaron uno, creo que el de antes de Independiente, no recuerdo el rival, con un penal que no era ¿o no?
    Porque sino también es facil contar siempre las que son a favor nomás.

Igual repito, no hablaba de resultados puntuales, ni por errores arbitrales ni por los de equipo. Solo me refería a Milito. Lo exageraron demasiado.
    Arsenal que fue con un penal que no fue y el arbitro lo cobro por gesto

De todas las que perdimos Milito jugo un tiempo y medio contra Tigre y Rafaela, después se desgarrado contra Independiente, con Lanus no juega, con Boca (primeros 60 min), AAAJ por copa argentina y newells que empatamos y ahí el equipo demostró algo de actitud

Sin Milito muere, y como decís hace biem adentro y afuera de la cancha, pero no nos veo campeones ni en pedo porque el partido que había que ganar lo perdimos y regalamos un par de puntos (nos los regalaron más bien)
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

• Me gusta
    Me gusta

3. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

JAJAJAJAA! muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

4. Avatar de megavivix
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    Arsenal que fue con un penal que no fue y el arbitro lo cobro por gesto

De todas las que perdimos Milito jugo un tiempo y medio contra Tigre y Rafaela, después se desgarrado contra Independiente, con Lanus no juega, con Boca (primeros 60 min), AAAJ por copa argentina y newells que empatamos y ahí el equipo demostró algo de actitud

Sin Milito muere, y como decís hace biem adentro y afuera de la cancha, pero no nos veo campeones ni en pedo porque el partido que había que ganar lo perdimos y regalamos un par de puntos (nos los regalaron más bien)
    si fue penal. Muy boludo pero fue (aunque de entrada no lo vi, en la repe se ve mas claro).
    --

Eso nos pasa siempre , el partido que hay que ganar , lo perdemos. Aunque actualmente le paso a lanus , a idpte , a boca , newells , incluso a rafaela. El unico que hoy gana cuando tiene que ganar , es river.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Viru6
    Registración
    Oct 2014

Con hacer 30 puntos, me conformo totalmente.
    Se termino el cupo para Grimi, Acevedo, Diaz, out.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de megavivix
    Registración
    Jun 2009

naa porque diaz? es titula siempre , muy por encima del burro de pillud.
    acevedo si lamentablemente es un desastre .
    Grimi habia levantado, ahora tendremos la oportuinidad de ver a voboril. Basandonos en los ultimos n°3 , no seria raro qeu en una o dos fechas estemos llorando para que vuelva
    • Me gusta
    Me gusta

7. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Una lastima que nos hayamos quedado a medio camino, pense que podiamos pelear hasta el final. Si bien todavia tenemos que jugar con River, la sensacion es que quedamos lejos, 8 puntos con 18 en juego es mucho.
    Sino nos hubieran cagado en 2 partidos estariamos tranquilamente segundos a 2 puntos de River, pero bueno estamos acostumbrados.

A seguir sumando, lo que me interesa es mantener una linea de tiempo en regularidad y siempre estar en el lote de los 6 primeros...los grandes equipos nacen de grandes campañas, si seguimos por este camino y no desarman el plantel, podemos dar pelea...si Racing juega, los rivales lo respetan, el tema es no caer en la decadencia de las ultimas decadas....
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

8. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Por que das por ganado el partido contra Independiente si no cobraban lo que cobraron?

Iban 1-0 y con todo un partido por delante cuando llega el 1er gol del rojo, podrian haber empatado/perdido de todos modos....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

9. Avatar de megavivix
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Por que das por ganado el partido contra Independiente si no cobraban lo que cobraron?

Iban 1-0 y con todo un partido por delante cuando llega el 1er gol del rojo, podrian haber empatado/perdido de todos modos....
    obvio , es futbol y podria haber termina 11 a 3 para cualquiera .
    Pero ese partido en particular no solo iba 1-0 , ademas Racing dominaba tranquilamente y el primer error de arbitro fue no cobrar una falta clarisima cuando hauche se iba solo mano a mano. Despues inventa una falta insolita cortando otro ataque claro y de ahi vino el gol (donde , en todo caso , mancuello mete una "plancha" muchisimo mas alevosa que la de milito que no hace nada). Despues no lo raja a tula cuando le pega una piña en la cara a centurion cortandole otro ataque.
    Son demasiadas jugadas donde no solo ayudan a idpte sino que nos cortaron jugadas a nosotros , por eso es que , si bien es imposible saber el resultado , es ampliamente probable que Racing hubiera ganado porqeu ademas , despues del segundo gol, idpte no tuvo mas ataques (salvo un tiro libre producto de una otra falta inventada)
    ---

Al siguiente partido, paso lo mismo contra lanus. Racing ganando 1-0 no nos dan 2 penales. Y ya perdiendo 1-2 , no nos dan un tercer penal , encima fueron claros mas que nada el primero.
    Tampoco podes saber el resultado , pero esta claro que , salvo una catastrofe , ese partido tambien se ganaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por megavivix : 27-10-14 el 03:29 PM

10. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

No discuto eso, ni las jugadas que tuvo a favor independiente por parte del árbitro.

A lo que apunto es a lo primero que dijiste justamente, es futbol. Podés decir que te desfavorecieron, que el árbitro cobró todo para el otro...pero de ahí al "si no nos cagaban estariamos segunos" como dice Juancito, basicamente asegurando que estando 1-0 arriba nada más el partido estaba ganado.

Es futbol, ponele que cobraban falta a Hauche, pateaba alguie nde Racing el tiro libre horiblemente, le quedaba una contra al Rojo y pum, gol.

Es totalmente incomprobable, como tmb lo es que Racing ya tuviese el partido en la bolsa. Haber tenido un mejor inicio tampoco te asegura nada, el equipo en 15 min se te puede venir abajo tranquilamente. No se si viste el partido de River ayer, pero empezó los primeros 15 min pasandole por arriba a Rafaela, y de repente Rafaela se paró mejor, River bajó un cambio y el partido cambió a favor de Rafaela.

Es futbol...tener un buen inicio no te asegura que vas a ganar por goleada, y empezar como el ojete no te asegura que vas a terminar perdiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

11. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Si ese criterio fuese válido, compensá lo de Independiente con Boca (1 gol mal anulado a Boca y 1 gol mal convalidado a Racing)
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

12. Avatar de Nispero2.0
    Registración
    Nov 2013

Ya esta vieja la excusa de perdemos todo porque nos cagan
    • Me gusta
    Me gusta

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Demasiado tibio este plantel como para pelear algo, demasiado... te caguen o no, es jodido pelear algo

Ganan y salen en utilisima
    Pierden y no quieren hablar con nadie, menos Saji que tuvo un partido 6 puntos y se los conto a todos
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

14. Avatar de megavivix
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Si ese criterio fuese válido, compensá lo de Independiente con Boca (1 gol mal anulado a Boca y 1 gol mal convalidado a Racing)
    El gol mal anulado te lo discuto porque estaba el arquero tirado. El gol mal convalidado no se cual fue (si me decis la "mano" de bou , no fue ni en pedo) y yo tambien puedo decir que en el gol de boca hubo falta , dicho por el mismo jugador de boca , que declaro que se agarro del defensor para no caerse (aunque era injugable , es falta igual). Tambien te puedo agregar el penal no cobrado contra newells (partido 1-1) y el penal no cobrado contra olimpo (partido 1-1) pero hay si ya serian "excusas" porque pudimos haberlos ganado igual y no lo hicimos por culpa nuestra y a todos los equipos los perjudican o les cobran a favor en algun momento.

Repito , esos dos partidos unicamente destaco porque fueron muy alevosos , el resto es futbol y puede pasar cualquier cosa. Como el horrendo 0-4 contra tigre o el show de goles pifiados contra rafaela (0-2)

Si pierdo , me la banco. Pero cuando es un afano tan evidente no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por megavivix : 27-10-14 el 09:03 PM

15. Avatar de megavivix
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    Demasiado tibio este plantel como para pelear algo, demasiado... te caguen o no, es jodido pelear algo

Ganan y salen en utilisima
    Pierden y no quieren hablar con nadie, menos Saji que tuvo un partido 6 puntos y se los conto a todos
    Y si , la verdad que teniamos el partido mas facil de todos los de arriba y dimos asco y somos el unico de los 4 que no gano.
    Lo otro no concuerdo , el sabado no hablaron quiza por la bronca de quedar afuera del torneo , pero contra rafaela dieron la cara. Igual , hay que darle tiempo. Esta claro que encontramos el mejor equipo recien en el partido contra newells, a partir de ahi perdimos un solo partido y de casualidad y ganamos partidos que siempre nos cuestan muchisimo (velez - estudiantes - boca). Urgente un arquero para el proximo torneo , eso si.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 806363
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema