[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    Finalmente vino Sava...

despues de un largo

que jugadorazo

• Me gusta
    Me gusta
    ████████████████ Una ████████████████
    ███████████████ Pasión ███████████████
    ██████████████ Inexplicable ██████████████

2. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Y bueno, D'alessandro salia caro che
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    antes de las porquerias q tenian antes, este equipo es mejor, eeeee romero juega de 8 no?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Che mañana firma Miralles, delantero de DEFENSA Y JUSTICIA. Oh no por dios, alto jugador.. posta estámos para campeonar me parece.

Esto era lo último que necesitaba leer para terminar de amargarme completamente el día.
    Que se vayan todos de Blanquiceleste y que le dejen el mandato a los socios.

Son todos unos miserables ratones judios de mierda. Basta de porquerias baratas y desechos. De Tomaso andate a cagar hijo de un bagón entero de putas.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

5. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    En manos de los socios racing se vacio, fue a chile a jugar un amistoso por un calefon para el vestuario y se fue a la quiebra...Yo no defiendo a los gerenciadores ni a racing pero quien le devolveria la guita que pusieron para sacar a racing practicamente de la desaparicion y que sirvio para el campeonato del 2001? Asi no se van ir.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Che mañana firma Miralles, delantero de DEFENSA Y JUSTICIA. Oh no por dios, alto jugador.. posta estámos para campeonar me parece.
    el representante de Sava dió eso como condición para que venga Sava a Racing....
    ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por yoquese000
    el representante de Sava dió eso como condición para que venga Sava a Racing....
    ¬¬
    Ahhhhhh pero bien, osea si lo q decis es cierto Racing esta igual q siempre o peor, cambian las caras pero sigue siendo lo mismo de siempre, q triste q pase esto en el futbol argentino.

Que mierda q perdio argentina por otro lado ( sorry pero tenia q hacer este offtopic)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    che es tan bueno sava? rugeri se calento mucho
    • Me gusta
    Me gusta

9. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Son todos unos miserables ratones judios de mierda
    tene cuidado que hay susceptibles...

por cierto... si racing va a jugar con el "equipo" que armo...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

10. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    El Mumo se vuelve para Avellaneda...

Sixto Peralta arregló su desvinculación con los Tigres de México y firmó el contrato con Racing a préstamo por un año. El sábado se sumará al plantel.

Uno más y van... Cuatro. Sí, ayer, antes de que tomara el vuelo que lo llevaría a Mar del Plata para unirse al plantel, Reinaldo Merlo recibió la noticia de que Sixto Peralta firmó contrato con Racing y ya es el cuarto refuerzo de la Academia de Mostaza.

El deseo del Mumo de volver a Avellaneda, finalmente, se hizo realidad: tras arreglar su desvinculación con los Tigres de México, el volante y Blanquiceleste llegaron a un acuerdo: se sumará a préstamo por un año, con una opción (no se dio a conocer la cifra), y el sábado Peralta estará arribando a la Argentina para realizarse la revisión médica y empezar a trabajar, nuevamente, bajo las órdenes de Merlo. "Vuelvo a un club al que quiero mucho, al que le tengo mucho afecto, un gran cariño. Estoy al tanto de que se está armando un gran equipo con Mostaza y me hablaron muy bien de la nueva dirigencia", fueron las primeras palabras del hincha confeso de Racing, quien ya vistió la camiseta en las temporadas 1999/2000 y 2002/2003. "Espero poder rendir al máximo en este equipo, darles alegrías a los hinchas y poder salir campeón", deseó ilusionado.

Quiere más... Con Sebastián Romero, Gonzalo Bergessio, Facundo Sava (hoy estará viajando para sumarse a la pretemporada) y Peralta, la lista de incorporaciones no se acaba. Mostaza necesita más refuerzos para completar el plantel. Por eso, entre hoy y mañana habría novedades, ya que se concretaría lo de Pancho Maciel e intentarían, también, cerrar cuanto antes las negociaciones con el uruguayo Vázquez, y con el delantero y el lateral por izquierda, ambos colombianos. Ah, y un defensor central, que podría ser Aníbal Matellán, si es que se cae definitivamente lo de Cristian Nasuti

--------------

Buen refuerzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

11. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Mmm...en que nivel vuelve, para empezar...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    FACUNDO SAVA
    "El sueño de mi vida"

El refuerzo que vino para hacer goles, es un enfermo fanático de Racing. Tanto que en el 2001 dio la vuelta olímpica con aquel equipo, en Liniers.

Hay que entenderlo. No quiero ser uno de los tantos que llega a un club y declara su amor incondicional, hasta entonces oculto...". Facundo Sava elige contestar corto y rápido cuando se intenta hurgar en su pasado académico. Vale la pena insistir para conseguir esta respuesta: "Vestir la camiseta de Racing es el sueño de toda mi vida. Los colores tiran...".

Luego, se excusa y busca encaminar la entrevista para otras facetas. Y si son de su carrera como futbolistas, mejor... Pero Olé sabe algo más. Y lo cuenta, aunque el Colorado recién se entere al leer esta nota.

El padre del muchacho es fanático de La Academia. De esos que la viven (¡y cómo la sufrieron!) en la popular, ahí pegadito al sector medio, donde siempre se acomodó la Guardia Imperial. Obviamente, el amor por el club tuvo descendencia... El Colorado es enfermo de Racing. Y, secreto revelado por gente amiga, dio la vuelta olímpica en el 2001 en Liniers con Mostaza y sus héroes. Más: de ese día tiene una camiseta: la de Chatruc. Por eso ahí anda emocionado, vestido de punta en punta con el celeste y blanco.

—¿Ya estás hecho, no?

—Esperaba volver y si llegué acá, mejor. Lo venía meditando desde hacía siete u ocho meses. Y jugar en Racing es una alegría doble. Siempre me tiraron estos colores. Tengo un afecto especial.

—Pero estuviste cerca de irte a San Lorenzo...

—Sí, pero había mejores condiciones en Racing.

—¿Qué te pidió Merlo?

—Me quiere en el área, yo vengo a eso también. Quiero volver a hacer lo que hacía en Gimnasia y donde tan bien me fue. Pero mi juego depende mucho del equipo. Necesito a todos.

—Igualmente, la última puntada será la tuya...

—Sí. Aunque no prometo goles, sé que es lo que se espera de mí. No soy de eludir jugadores, me gusta jugar a uno o dos toques, eso es bueno. Trato de apoyarme tocando veloz. Y, obviamente, necesito que me tiren centros.

—¿Estás europeizado?

—Afuera me enriquecí como jugador. En Inglaterra no se entrena más que a dos toques, acá es difícil. En algún punto es bueno, aunque a los argentinos nos guste más la creación y se necesita más control.

—Jugaste en el Premier League frente a cracks... ¿Aprendiste algo?

—Por ejemplo, si enfrentás a Van Nistelrooy, ni lo pensás. Jugás y listo. Pero sí adquirí cosas de los compañeros. Por ejemplo, jugaba con Saha (francés), es increíble como le pega con las dos piernas. Y se quedaba como media hora después del entrenamiento para mejorar, eh... O Van der Sar (el arquero holandés), quien te pide todo el tiempo que te quedes pateándole. De esas cosas se aprende mucho.

—Te vas a tener que esforzar porque acá no hay tanta disciplina...

—Del fútbol argentino me fui hace apenas cuatro años, sé de qué se trata, lo conozco bien y creo que no ha cambiado mucho. Campagnuolo me dijo que se está intentando jugar a menos toques, ya veremos. En Inglaterra eso es norma.

La cuestión de las mentalidades de los jugadores de acá y del otro lado del charco le interesa y mucho al Colorado: se recibió de psicólogo social en la escuela Pichón Riviére.

—Llegás a un Racing que intenta salir de la crisis. ¿Qué te genera eso?

—Es un proyecto nuevo, con jugadores nuevos y otros que ya estaban. Te cuento mi experiencia en el Lorca de España. También era todo nuevo, nos decían que pelearíamos el descenso y casi ascendemos. Cuando llegué, dije: "Hay que pelear arriba, hay que ganar y listo". Y esa mentalidad la tenemos que adquirir ya, ahora. Hay que prepararse para ganar y lo otro viene solo. No hay que pensar ni en empatar.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. Avatar de porritas11
    Registración
    Apr 2006
    che que nadie es hincha de racing que esta tan abajo este thread?
    Aguante la academia y ojo....xq este campeonato nos puede ir muy bien si lo jugamos en serio.

Hay que ver como arrancamos...equipo tenemos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    aaaaahhhhhhh, equipo tenemos?????

.................
    .................
    .................
    .................
    ..............
    ........
    .....
    ..
    .
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    que raro que el gay de merlo no haya renunciado todavia...porque si no le traen lo que quiere no se la banca y se va, la hizo siempre esa
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799170
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema