[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Que haces en la cancha de Racing?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

2. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por megavivix Ver Mensaje
    Porque sera que de visitante entran todas y de local ninguna?
    Probá sacando el cartel del tuerto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Este es el año.
    • Me gusta
    Me gusta

SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Gran partido de Racing.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por davidsnk Ver Mensaje
    Probá sacando el cartel del tuerto.

no lo saco merlo , no lo saca nadie
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Este es el año de Bou jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Que partidazo jugó Racing.

Más allá de la joda de "este es el año" y bla bla, yo no sé cuál sería la realidad de Racing si no hubieran perdido a Milito esos 2 o 3 partidos que no lo tuvieron por la lesión.
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Que partidazo jugó Racing.

Más allá de la joda de "este es el año" y bla bla, yo no sé cuál sería la realidad de Racing si no hubieran perdido a Milito esos 2 o 3 partidos que no lo tuvieron por la lesión.
    Mas un par de errores arbitrales bastante groseros y partidos increíbles que no ganamos como el empate con newells y la derrota con Rafaela.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Feb 2005

Bueno, sí, si te pones a ver todos los errores tendrían puntaje ideal. Como todos si no sufrieran los problemas que vas teniendo a lo largo de un torneo.

Pero puntualizaba en Milito porque es increíble lo que cambia al equipo cuando juega y cuando no.

Milito y Mancuello (no los comparo ni pongo a la misma altura, eh, hablo de su incidencia en sus equipos), HOY, hacen de los equipos de Avellaneda cosa seria. Sin ellos, no te digo uno más del montón, pero...
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Jony pero es lo mismo que diga yo: "Donde estaria boca si no estaba Bianchi y ganabamos ese partido contra Rafaela de local y contra Newels" y si no pecheabamos con Racing tambien. O si no hechaban a Gago que podia haber pasado en el clasico, son especulaciones boludas, nunca se puede saber el que hubiera pasado si.

Lo que si esta claro es que Racing con Milito es un equipo en cuanto al juego y sin el es otro, ese muchacho tiene mucha jerarquia es un jugador de elite, un crack.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Feb 2005

Pero pror eso yo no hablé de "si le hubieran ganado a..." porque es una suposición sin sentido, no tiene análisis.
    Yo hablé de la falta de un jugador, algo que no está en los planes, aunque puede suceder, un imprevisto que evidentemente a Racing (como le pasa a River con Kranevitter, por ejemplo) le cambia muchísimo el panorama.

Después si pierden con Rafaela no tiene nada que ver. O el empate con Newell's como marcó. Si Boca perdió insólitamente con Racing lo mismo, o si el entonces técnico de Boca, Bianchi, cometía errores.
    Ahí no hay supuestos, hay falencias personales y colectivas que el equipo termina pagando en la tabla.

Yo hablaba de la ausencia de un jugador por un accidente, como lo es siempre una lesión.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Sigue filoso Gustabou
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Bou a la selección por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Bueno, sí, si te pones a ver todos los errores tendrían puntaje ideal. Como todos si no sufrieran los problemas que vas teniendo a lo largo de un torneo.

Pero puntualizaba en Milito porque es increíble lo que cambia al equipo cuando juega y cuando no.

Milito y Mancuello (no los comparo ni pongo a la misma altura, eh, hablo de su incidencia en sus equipos), HOY, hacen de los equipos de Avellaneda cosa seria. Sin ellos, no te digo uno más del montón, pero...
    en realidad de las cuatro derrotas dos fueron robadas pero dos fueron justas. Tigre nos bailo y con rafaela erramos todo. Contra newells tambien fallamos muchisimo y no pudimos ganar.
    Parece de lloron , pero si siempre remarcamos esos dos partidos (idpte y lanus) es porque fueron demasiado alevosas y encima contra el 2do y 3ro.De hecho contra newells hubo un penal a centurion no cobrado , pero nadie habla de eso porque la realidad es que no ganamos por todos los goles errados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

También ganaron uno, creo que el de antes de Independiente, no recuerdo el rival, con un penal que no era ¿o no?
    Porque sino también es facil contar siempre las que son a favor nomás.

Igual repito, no hablaba de resultados puntuales, ni por errores arbitrales ni por los de equipo. Solo me refería a Milito. Lo exageraron demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 805226
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 229729112911791219122512261227122812291230123112321233123912791329 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema