[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Los felicito por la victoria, supieron golpear y Boca vió tranquilo como se escapaba la tortuga =/
    Pero el diario del Lunes no le cierra el orto a nadie eh, cuando dije lo que dije Boca venía mostrando mucho mas que Racing en la cancha y una levantada de 3 victorias al hilo vs 3 derrotas al hilo de los otros. No era muy loco decir que estaban mejor. Creo que el mérito de Juan era ver lo que los periodistas no les interesa por su morbo, que atrás de 3 partidos chotos había un equipo con potencial y que en los numeros netos no estaba realmente tan mal.

Pero bue, el futbol argentino es así ultimamente, no hay mucha constancia y de una semana para la otra o incluso por un resultado de 34 minutos de repente sos el peor de todos. Hay que bajar la ansiedad...
    • Me gusta
    Me gusta

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por mithempire Ver Mensaje
    Pero bue, el futbol argentino es así ultimamente, no hay mucha constancia y de una semana para la otra o incluso por un resultado de 34 minutos de repente sos el peor de todos. Hay que bajar la ansiedad...
    no todo el mundo (?

''En la era Profesional, la ventaja en el historial fue muy clara a favor de San Lorenzo en los primeros años ya que hasta 1948 el Ciclón había ganado 15 clásicos contra 9 de Racing. Sin embargo, entre 1949 y mediados de 1960, la Academia se impuso en 17 duelos contra 1 del Ciclón con lo que revirtió el historial. Así, Racing llegó a sacarle 14 juegos de ventaja (34 a 20) a fines de 1966. Especialmente entre 1968 y 1978, San Lorenzo acortó distancias abruptamente (ganó 13 clásicos contra 2 de Racing) hasta que en el Apertura 2000 igualó el historial en 48 victorias para cada uno. En los siguientes 7 juegos, Racing logró 5 triunfos contra 1 del Ciclón para volver sacar una ventaja, esta vez de 4 partidos. Las 7 victorias de San Lorenzo desde el Apertura 2004, ponen la balanza en la actual situación favorable al club de Boedo.''

http://www.sanlorenzowebsite.com.ar/...ria-con-racing

osea q desde 1948 hasta el 2000 estaba arriba en el historial racing, pero se ve q siempre fue un clasico bastante parejo
    '
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por mithempire Ver Mensaje
    Los felicito por la victoria, supieron golpear y Boca vió tranquilo como se escapaba la tortuga =/
    Pero el diario del Lunes no le cierra el orto a nadie eh, cuando dije lo que dije Boca venía mostrando mucho mas que Racing en la cancha y una levantada de 3 victorias al hilo vs 3 derrotas al hilo de los otros. No era muy loco decir que estaban mejor. Creo que el mérito de Juan era ver lo que los periodistas no les interesa por su morbo, que atrás de 3 partidos chotos había un equipo con potencial y que en los numeros netos no estaba realmente tan mal.

Creo que ya es hora de que te responda como la gente y deje el boludeo y trolleo para los randoms como figueta o pendex y hablemos bien de futbol como venis proponiendo hace unas paginas...

Claramente lo que decias antes era acertado, pero como acabas de decir, el futbol argentino es asi, un equipo que "su clasico" lo pierde en 1 minuto (fecha 5) puede ganar otro en 15 es rarisimo, de todos modos lo que le pasa a Racing para mi tiene un claro responsable que no es ni el equipo, ni el doble 5 que estan dejando todo entre los 2 (Aued y Videla) ni un jugador que pone centros super picantes (Acuña), o un central que saca todo lo que puede (Lollo), el claro responsable de esta levantada de Racing es Diego Milito, que desde que paso eso que Cocca bardeo a los jugadores Milito se calento e hizo lo que tuvo que haber hecho despues del clasico que perdimos sin el... despues hablamos si queres de como esta el, que la primer pelota que toco hizo un gol que le anularon (bien y finito) y a la segunda se la bajo al tomuer de Bou

Obviamente mi """merito""" era confiar en el verdadero referente
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fedee- : 26-09-14 el 12:20 PM
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Me puse a ver jugadas claras... por favor Milito, que distinto que sos, adentro y afuera de la cancha, ni Teo ni Pratto que son los 2 mejores estan cerca, sin dudas el mejor jugador del futbol argentino en 20 años despues de Riquelme
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

5. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    Me puse a ver jugadas claras... por favor Milito, que distinto que sos, adentro y afuera de la cancha, ni Teo ni Pratto que son los 2 mejores estan cerca, sin dudas el mejor jugador del futbol argentino en 20 años despues de Riquelme
    Jajajajaj No flasheeeeesssssssssss.

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    Jajajajaj No flasheeeeesssssssssss.

Salu2!
    Hizo mas en 3 partidos que el aguatero en toda su carrera... que su gran logro es pechearla en la final del mundial y romperle la cadera a crosa

Y dije roman porque soy respetuoso de que los hizo ganar a los muertos de los bosteros como 3 veces la libertadores
    • Me gusta
    Me gusta

7. Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

Creo que ya es hora de que te responda como la gente y deje el boludeo y trolleo para los randoms como figueta o pendex y hablemos bien de futbol como venis proponiendo hace unas paginas...

Claramente lo que decias antes era acertado, pero como acabas de decir, el futbol argentino es asi, un equipo que "su clasico" lo pierde en 1 minuto (fecha 5) puede ganar otro en 15 es rarisimo, de todos modos lo que le pasa a Racing para mi tiene un claro responsable que no es ni el equipo, ni el doble 5 que estan dejando todo entre los 2 (Aued y Videla) ni un jugador que pone centros super picantes (Acuña), o un central que saca todo lo que puede (Lollo), el claro responsable de esta levantada de Racing es Diego Milito, que desde que paso eso que Cocca bardeo a los jugadores Milito se calento e hizo lo que tuvo que haber hecho despues del clasico que perdimos sin el... despues hablamos si queres de como esta el, que la primer pelota que toco hizo un gol que le anularon (bien y finito) y a la segunda se la bajo al tomuer de Bou

Obviamente mi """merito""" era confiar en el verdadero referente
    jaja gracias por responder en serio =p

Milito es muy groso. Cuando me enteré que volvía para este mini partido supe que nos iba a cagar, mucho mas que si volvía Hauche. Pero si Boca pretendía campeonar no puede lamentarse porque hay que cortar en dos un partido o vuelve la figura, al contrario, no demostrar superioridad aún con Milito en cancha son las cosas que hacen ver que quizá no estamos tan bien como creíamos. Pero tampoco somos una murga ni hay que dejar de intentar imponer el estilo de alta presión y poco espacio entre líneas (hay que ver hasta cuando da el cuero).

Ahora ganenle a Riber haganme el favor jaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

ya lo veo a pillud declarando ''vangioni me va a tener que correr a mi''
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Hauche es lo mismo que Bou pero corre, mete, le molesta perder... sin Milito no te hace una pero con Milito ya quedo demostrado que tambien hace goles (lleva 3)

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    ya lo veo a pillud declarando ''vangioni me va a tener que correr a mi''
    ponzio :P
    • Me gusta
    Me gusta

10. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

*Se sienta a esperar que Bou haga lo que hizo toda su vida y lluevan las puteadas*
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    *Se sienta a esperar que Bou haga lo que hizo toda su vida y lluevan las puteadas*
    Ahora tu amigo Bou va a jugar con mucha mas confianza... de ahi a que lo haga bien...
    • Me gusta
    Me gusta

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Jajajajaja todo eso por que le ganaron a Boca? deja de flashear Juan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Y si ni ves los partidos de Racing, p*endex, de pedo ves los de boca cuando no dan south park
    • Me gusta
    Me gusta

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Te das cuenta lo que escribis Juan? Milito el mejor jugador del futbol argentino en 20 años despues de Riquelme? jajaja no gano nada el flaco, apenas un torneo en el 2001 y nada mas, que es distinto y un crack no te lo discuto lo es, pero esa victoria te nublo la mente parece jajaja, segundo mejor jugador de las ultimas dos decadas del futbol argentino? JAJAJAJAJAJA!! afloja con la merluza Juan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Me quedo con lo que dije en mi post anterior (que p*nd*x no mira futbol y no sabe)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 805639
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema