[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Se les desgarro el deforme.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Es verdad, completamente aceptable sacar una arma de fuego cuando te apuran compañeros que tienen las bolas llenas de que hagas lo que se te cante el ojete y te hagas echar por boludeces todo el tiempo.. mamita querida..
    Mira, si me preguntabas cuando paso de que lado paraba, obviamente del que hacia los goles, si era por mi que Teo los llene de plomo a los 2 muertos esos, despues de Teo, Racing solo gano un clasico y perdio todos los demas...

y como lo mataban a Teo, TODOS, periodistas, arbitros, los jugadores, los propios compañeros... salvo los entrenadores no hubo nadie que no le pegue, hasta el nefasto presidente de ese momento no lo se lo bancaba, una maquina teo, ahora en river juega tranquilo, nadie lo jode, la prensa le chupa la verga, los arbitros le cobran todas y ahora esta jugando bien, ni la mitad de lo que hacia en racing pero esta jugando bien

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Es verdad, completamente aceptable sacar una arma de fuego cuando te apuran compañeros que tienen las bolas llenas de que hagas lo que se te cante el ojete y te hagas echar por boludeces todo el tiempo.. mamita querida..
    Mira, si me preguntabas cuando paso de que lado paraba, obviamente del que hacia los goles, si era por mi que Teo los llene de plomo a los 2 muertos esos, despues de Teo, Racing solo gano un clasico y perdio todos los demas...

y como lo mataban a Teo, TODOS, periodistas, arbitros, los jugadores, los propios compañeros... salvo los entrenadores no hubo nadie que no le pegue, hasta el nefasto presidente de ese momento no lo se lo bancaba, una maquina teo, ahora en river juega tranquilo, nadie lo jode, la prensa le chupa la verga, los arbitros le cobran todas y ahora esta jugando bien, ni la mitad de lo que hacia en racing pero esta jugando bien
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

3. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Juan, Teo en Racing no hizo nada, metio 2 goles y algun corchazo. Media pila.

No sirven como club de futbol, dediquense al tejo no se.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

4. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Gente, les hago una pregunta totalmente offtopic pero si me responden se lo agradezco.

Hay partido por copa en la semana en su cancha, para entrar por el lado de los visitantes sin cruzarme con los que hagan de locales, me puedo bajar en Alsina y Larralde e ir derecho por Alsina hasta la entrada (que según leí es por Colón y Alsina)? Lo más seguro es que me tome el 85.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Silver Scale Ver Mensaje
    Juan, Teo en Racing no hizo nada, metio 2 goles y algun corchazo. Media pila.

No sirven como club de futbol, dediquense al tejo no se.
    No miras ni los partidos de Boca y me venís a hablar de Teo
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

6. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    No miras ni los partidos de Boca y me venís a hablar de Teo
    Juan, yo si fuese el presi de Racing, probaria de acomodar los paravalanchas en base al feng shui.

Total, peor no se puede estar.

1 titulo en 50 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

7. Avatar de Pipino.
    Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

Citar Mensaje original enviado por Silver Scale Ver Mensaje
    Juan, yo si fuese el presi de Racing, probaria de acomodar los paravalanchas en base al feng shui.

Total, peor no se puede estar.

1 titulo en 50 años.

Y podrían probar exorcizando la cancha

Cierto, ya lo hicieron
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Como se quemo la otra vez Cocca, que tipo pelotu2. Que vuelva Mostaza y su paso a paso.
    • Me gusta
    Me gusta

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Contra bosta dirige Beligoy, ni nos presentemos jaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pipino.
    Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

Ya tienen excusa?
    • Me gusta
    Me gusta

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

En 11 partidos nos echo a 9 al hijo de puta ese, en el campeonato que nos ibamos a la B ganabamos 1a0 contra edlp, nos rajo a 3, nos lo dieron vuelta y cuando hicimos el penal del empate lo anulo jaja una basura
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de megavivix
    Registración
    Jun 2009

Imposible no recordar ese partido , se suspendio y nos lo dieron por perdido 0-2. Y eso que ese equipo era bastante penoso , no hacia falta cagarlo asi.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Yannick. Ver Mensaje
    Gente, les hago una pregunta totalmente offtopic pero si me responden se lo agradezco.

Hay partido por copa en la semana en su cancha, para entrar por el lado de los visitantes sin cruzarme con los que hagan de locales, me puedo bajar en Alsina y Larralde e ir derecho por Alsina hasta la entrada (que según leí es por Colón y Alsina)? Lo más seguro es que me tome el 85.

Gracias!
    Colon y Alsina si, anda por ahi y de paso de comes un chori en lo de luis, los mejoers choris de la zona sur.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

14. Avatar de store mexicano
    Registración
    Mar 2012

mufitas
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799170
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema