[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: [Racing Club de Avellaneda]

O sea que era ídolo hasta hace un tiempo y ahora es puteado por todos. Mirá vos. Pensé que esas cosas solo pasaban en River y en ningun lado más.
    Classic River.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de nanocer
    Registración
    Mar 2006

Fuera de joda es muy chistoso leerte viejo.. Tengo un amigo que es de Racing pero es mucho más centrado
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de megavivix
    Registración
    Jun 2009

saja hace tiempo ya que da asco y no se cansa de comerse goles.
    Por otro lado...3 penales. Otra vez la misma historia. Lo mismo que paso en el torneo de russo con teo de goleador...cuando Racing empieza a jugar bien y ganar , los arbitrajes nos bajan de golpe y terminamos en la nada.
    Encima hay que bancarse a los boludos diciendo "eeeh racing otra vez se cayo" y cosas por el estilo. Para peor , cuando ganamos a arsenal con un penal dudoso , en todos lados matandonos porque nos "regalaron" el partido. Pero contra el rojo y lanus , que fueron dos robos alevosos nadie dice nada.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de megavivix
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    O sea que era ídolo hasta hace un tiempo y ahora es puteado por todos. Mirá vos. Pensé que esas cosas solo pasaban en River y en ningun lado más.
    Classic River.
    no es tan asi.
    Hay una gran parte de la hincha que lo ovaciona todos los partidos , eso sigue siendo asi. Esta parte generalmente si te tiras al piso una vez , ya te ovaciona. El resto (los menos lamentablemente) somos mas coherentes.
    Aca el unico que puede ser idolo , es Milito. El resto es nada
    • Me gusta
    Me gusta

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por megavivix Ver Mensaje
    no es tan asi.
    Hay una gran parte de la hincha que lo ovaciona todos los partidos , eso sigue siendo asi. Esta parte generalmente si te tiras al piso una vez , ya te ovaciona. El resto (los menos lamentablemente) somos mas coherentes.
    Aca el unico que puede ser idolo , es Milito. El resto es nada
    Lo sé, lo tengo claro, en River sobran casos así, bah, no sé si tanto ahora, pero sobre todo hace un tiempo cuando, en las malas, cualquier mediocre que logra dar 2 pases seguidos se gana una ovación.

Pero esto pasa en todos lados. Hace poco, en el thread de River, me tocó leer hasta hinchas de River indignados por este tipo de cosas. Como dije ahí, y veo ahora acá, esto es algo que pasa en absolutamente TODOS lados, en absolutamente TODOS los clubes, y no solo de Argentina.
    Busca club por club y todos tienen su Saja. Su Ponzio. Su Orión. Su Montenegro. Su no sé, mil ejemplos. Igual es culpa nuestra, de los hinchas, que aplaudimos a cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Everlong Avatar de Panofka
    Registración
    Jul 2009

saja hace tiempo ya que da asco y no se cansa de comerse goles.
    Por otro lado...3 penales. Otra vez la misma historia. Lo mismo que paso en el torneo de russo con teo de goleador...cuando Racing empieza a jugar bien y ganar , los arbitrajes nos bajan de golpe y terminamos en la nada.
    Encima hay que bancarse a los boludos diciendo "eeeh racing otra vez se cayo" y cosas por el estilo. Para peor , cuando ganamos a arsenal con un penal dudoso , en todos lados matandonos porque nos "regalaron" el partido. Pero contra el rojo y lanus , que fueron dos robos alevosos nadie dice nada.
    Otra vez la misma historia, exacto, independiente les gana con la camiseta y después se les viene la noche.

Este es el año igual
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

Unico club donde tiene nuevos idolos año a año, los cuales no ganaron una mierda
    • Me gusta
    Me gusta

8. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Igual en el 4-1 con Tigre no hubo mamarrachos arbitrales que yo recuerde...asi que lo de "cuando racing empieza a jugar bien y ganar" es medio un chamuyo bastante berreta.

Bah si querés creer que el único drama de Racing es el arbitraje y que venian ganando y jugando bien(2 partidos), do it.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

9. Avatar de store mexicano
    Registración
    Mar 2012

tan muf* todo , el mafioso jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de megavivix
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Igual en el 4-1 con Tigre no hubo mamarrachos arbitrales que yo recuerde...asi que lo de "cuando racing empieza a jugar bien y ganar" es medio un chamuyo bastante berreta.

Bah si querés creer que el único drama de Racing es el arbitraje y que venian ganando y jugando bien(2 partidos), do it.
    El partido contra tigre creo qeu nadie se quejo del arbitro, porque nos pegaron un baile tremendo. Por un partido malo no podes sacar conclusiones , de hecho "la maquina" de river dio asco contra gimnasia.
    Pero en las restantes 5 fechas , jugamos mejor que el rival y merecimos ganar. 3 se ganaron y 2 fueron afanados claramente.
    Si no viste los partidos , no es culpa mia.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

El partido contra tigre creo qeu nadie se quejo del arbitro, porque nos pegaron un baile tremendo. Por un partido malo no podes sacar conclusiones , de hecho "la maquina" de river dio asco contra gimnasia.
    Pero en las restantes 5 fechas , jugamos mejor que el rival y merecimos ganar. 3 se ganaron y 2 fueron afanados claramente.
    Si no viste los partidos , no es culpa mia.
    O sea que no se puede hacer un análisis por un partido, pero si podés decir que Racing ganaba y jugaba bien por DOS partidos? De los 3 podés sacar una idea entonces ---> Son irregulares.

Vi algunos partidos, otros no. El que cayó un viernes y estabamos con los muchachos del foro jugando al futbol no lo vi. Casualmente .Juan. no fue a jugar para ver el partido y fue el día que se comieron 4 contra Tigre xD
    Y contra Lanús vi el 2do tiempo, y ya iban perdiendo.

No digo que no los hayan cagado. Pero ponele, contra Independiente si ese partido terminaba en un empate, no era para que se queje ninguno de los 2, porque si bien Racing tuvo más la pelota, no se le caía una idea sobre que hacer con ella...eso no es jugar bien, es empujar hacia adelante y vemos que sale...ni hablar del exceso de pelotazo.

Contra Lanús como dije no lo vi entero, y cdo empecé a ver ya iban en desventaja y noté lo mism oque contra Independiente, ni una puta idea de que hacer con la pelota.

Además, de que ustedes mismos se generan su propia crisis...tienen un dt que tiene SIETE partidos en el club, pierden el clásico según ustedes xq los cagan y van y le cuelgan una bandera de "Cocca los clasicos se ganan puto y cagon"...en que quedamos? Si perdieron por el árbitro, xq la bandera contra Cocca?

Van 7 partidos y uds mismos se generan un clima de mierda. Cada vez menos paciencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

12. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje

Hablando de quilombos, Saja fue el que echo de Racing al nuevo idolo de riber, un tal Teo Rodriguez que aca la rompio toda, con la dif de que aca lo vivian matando todos y alla no pasa nada
    Teo se echo solo cuando saco un arma en un vestuario y le apunto a los compañeros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

13. Avatar de megavivix
    Registración
    Jun 2009

Me vivo peleando con los que piden rajar al dt , e igualmente el problema viene por otro lado. El problema con cocca viene por la relacion con su representante y los jugadores , no por los resultados.

Entendiste mal mi respuesta. Vos dijiste que como perdimos un partido , lo de "jugar bien y ganar" era chamuyo. Yo te respondi que por un partido no podes sacar una conclusion asi. Racing jugo bien contra smsj , contra dyj , contra arsenal , contra casla y hasta que interviniera el arbitro , estaba jugando bien contra idpte y no tanto con lanus (lanus salio a buscar el empate y nos metio un poco atras aunque tuvimos alguna chance de contra).

Sabes que pasa con el arbitro. La cosa es asi : al rojo le ganabmos 1-0 , eramos superiores. El primer error del arbitro , es una contra que hauche se va solo y lo tumban alevosamente. El segundo horror es un robo de milito que no solamente le corta el ataque sino qeu le cobra la insolita falta del primer gol del rojo. El tercer horror es la no expulsion de tula cortando el ataque con piña a centurion.

Ayer contra lanus , ganabamos 1-0 y antes del empate de lanus , el arbitro no cobro 2 penales (el de centurion fue clarisimo , el de lollo tambien, pero puede pasar porque "nunca los cobran").

Se entiende? en ambos partidos Racing ganaba y pudo haber extendido la diferencia.
    El torneo pasado dificilmente hayas visto a los hinchas quejarse de esto porque eramos un equipo espantoso y merlo hacia lo que podia. Pero en este torneo los arbitrajes nos estan matando.
    • Me gusta
    Me gusta

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Teo se echo solo cuando saco un arma en un vestuario y le apunto a los compañeros.
    Si, y antes de eso que paso? Saja y Aveldaño lo fueron a apurar... Aveldaño a la primera de cambio se fue a robar a otro lado y Saja sigue robando aca..
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

15. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Es verdad, completamente aceptable sacar una arma de fuego cuando te apuran compañeros que tienen las bolas llenas de que hagas lo que se te cante el ojete y te hagas echar por boludeces todo el tiempo.. mamita querida..
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799128
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema