[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: [Racing Club de Avellaneda]

C'est l'année!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Este es el año EH! .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Tengo tan pocas ganas de escribir del partido como si de putearlos a todos los especiales que están trolleando incluido el amigo figueta que es mod cuando tiene ganas... Para colmo leo un pobre Saja ahí que me violenta mas
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

4. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

EL_AÑO

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pipino.
    Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

La hinchada fiel que siempre apoya

• Me gusta
    Me gusta

6. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Lo gracioso es que ni van a pelear el campeonato, Cocca penso que si jajaja.

- - - - Auto Merge - - - -

Lo gracioso es que ni van a pelear el campeonato, Cocca penso que si jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

7. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Dije pobre Saja después del 3er gol. Tapa el mano a mano y el defensor que lo seguia ni se gasta en seguir la jugada deja que el delantero de Lanus le enganche 2 veces a Saja antes de hacerle el gol. Que culpa tiene el DT en esos casos.

Tampoco podes pedir que no gasten, siempre y cuando sea sin bardearla esas cosas hay que bancarlas. En el thread de Huracán pasa lo mismo y ya fue. No me voy a poner mal de lo que digan, cada uno es del club que eligió en las buenas y en las malas, en mi caso sobretodo en las malas.

Enviado desde mi GT-I9300
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Fedee- Ver Mensaje
    Dije pobre Saja después del 3er gol. Tapa el mano a mano y el defensor que lo seguia ni se gasta en seguir la jugada deja que el delantero de Lanus le enganche 2 veces a Saja antes de hacerle el gol. Que culpa tiene el DT en esos casos.

Tampoco podes pedir que no gasten, siempre y cuando sea sin bardearla esas cosas hay que bancarlas. En el thread de Huracán pasa lo mismo y ya fue. No me voy a poner mal de lo que digan cada uno es del club que eligió en las buenas y en las malas, en mi caso sobretodo en las malas.

Enviado desde mi GT-I9300
    No me voy a poner a decir lo que esta mal en este subforo que si son muchas cosas porque total no se va a solucionar nada...

En fin, el tema de Cocca son los negociados, los jugadores que banca, los cambios... Saja tendria que estar separado del plantel por ejemplo
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

9. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

El año ser este.

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

10. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por xer0x-z Ver Mensaje
    No, te equivocaste, no es "cancha"

jajajajajaja que hijo de puta!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Jajajaja rasin!!!!

Moto G
    • Me gusta
    Me gusta

12. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    No me voy a poner a decir lo que esta mal en este subforo que si son muchas cosas porque total no se va a solucionar nada...

En fin, el tema de Cocca son los negociados, los jugadores que banca, los cambios... Saja tendria que estar separado del plantel por ejemplo
    Por que decis lo de Saja, siempre me dio curiosidad porque hay gente que habla tan mal de Saja en Racing, generalmente Azzaro en SDF y nunca se si es parte del trolleo del programa o lo dice en serio
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

¿No era ídolo Saja?
    • Me gusta
    Me gusta

14. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

A mí me encanta Saja, pero últimamente no está atajando bien. Igual, quién lo puede culpar jugando en ese club.

De los quilombos que genera adentro, no me consta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Por que decis lo de Saja, siempre me dio curiosidad porque hay gente que habla tan mal de Saja en Racing, generalmente Azzaro en SDF y nunca se si es parte del trolleo del programa o lo dice en serio
    Saja tuvo un muy buen campeonato que fue el primero con Simeone, un segundo campeonato bueno con Zubeldia y despues empezo a atajar mal, ya no se salvaba seguido ni cada tanto...

No recuerdo un partido importante que haya demostrado porque hasta hace 2 meses era el capitan y EL JUGADOR MEJOR PAGO DEL PLANTEL

cobra lo mismo que cobra el arquero titular de la seleccion pero no tiene nivel ni para atajar en primera

el tema de azzaro con que es "vendehumo" no es lo que dice, si no como lo dice y con las bardeadas que suele acompañar

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    ¿No era ídolo Saja?
    idolo de papel, como los que tiene tu club ahora que son una copia nuestra

Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje
    A mí me encanta Saja, pero últimamente no está atajando bien. Igual, quién lo puede culpar jugando en ese club.

De los quilombos que genera adentro, no me consta.
    Hablando de quilombos, Saja fue el que echo de Racing al nuevo idolo de riber, un tal Teo Rodriguez que aca la rompio toda, con la dif de que aca lo vivian matando todos y alla no pasa nada
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799999
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema