[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Ponele que hay una diferencia entre tirarle un redoblante al chorro de turno que este en el puesto de presidente y otra romper tu cancha, que es la mejor del pais... pero que le voy a decir a el maligno si es de la b
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

2. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Fijate que te conteste eso por la re-pelotudes que dijiste de "me parece peor tirarle un redoblante a tu presidente". Vos si que sos un 10 en la materia eh, la verdad sos inimputable pibe, confirmo que no tenes idea de nada.

Segui viendo a River y deja de romper las pelotas aca. Prefiero toda la vida no ganar una mierda pero de ninguna forma irme a la B de la manera que se fue River jajajaja, verguenza ajena es poco...

Penal de Pavone, ataja Olave y se lo cojio Farre. Terrible, que te quede para el recuerdo, cararrota!
    Obvio que lo miro. 15 minutos y estamos a 4 de los que te metio Tigre.

Veo que vos tambien sos un entendido en la materia eclesiastica. Vas a morir virgen
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    Ponele que hay una diferencia entre tirarle un redoblante al chorro de turno que este en el puesto de presidente y otra romper tu cancha, que es la mejor del pais... pero que le voy a decir a el maligno si es de la b
    El tema es que una cosa es rotura de cancha y otra una agresion directa hacia una persona. La cancha en definitiva se arregla. Pero a Lalin pudieron lastimarlo jodido dado que fue directo a la zona de los ojos y el tipo usa anteojos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Todo El Maligno : 24-08-14 el 09:44 PM

4. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

No es buscando quilombo muchachos, pero lindo choreo ese penal...
    • Me gusta
    Me gusta

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Se sigue intentando jugar bien, me parece que hay que sacar un delantero y poner a alguien entre Milito y Acevedo... Hauche que baje y suba si le da el fisico o alguno que no choque, le falta subida al equipo, por momentos se jugo muy bien mucho choque de primera y buena salida, no entiendo por que carajo Videla se mete adentro de los centrales si la va a pasar al toque y no va a salir jugando el como hacia Yacob, Acevedo por momentos me parece interesantisimo o del monton como se vaya dand, Centurion sigue con el balde en la cabeza... Gaston Diaz hoy jugo muy bien lo mismo Lollo. Cabral y Grimi cumplieron, Pillud maso... el hijo de mil puta camarillero de Saja no la cago hoy como el otro dia

en fin, una cagada que ganemos con ese gol mentiroso de penal jugando tan bien por momentos, mancha la victoria... ahora a buscar los 3 puntos a los amargos de mierda que hoy jugaron bien y ya se estan por prender en la lucha del campeonato

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    No es buscando quilombo muchachos, pero lindo choreo ese penal...
    Es cierto, no fue penal, jugamos 100 veces mejor que Arsenal y tuvimos que ganarle porque el arbitro la vio mal y/o entendio otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

6. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Perdon? fue alto penal!, jajaja dicen que no fue penal, la que faltaba!

Altisimo penal fue.

Jugo medio pelo, no me gusto
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

7. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Perdon? fue alto penal!, jajaja dicen que no fue penal, la que faltaba!

Altisimo penal fue.

Jugo medio pelo, no me gusto
    No vi la repetición pero tenia pegados los brazos al cuerpo. Hace un movimiento raro igualmente.

/tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

8. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Es un penal sumamente estupido, pero el jugador se inclina y el va hacia la pelota, no la pelota hacia el. Por lo tanto, es penal.
    Penal dudoso, pero penal al fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

9. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Es verdad che, para los capos del foro que entienden mucho, no es penal, mil disculpas!

• Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

10. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

imo no fue penal, si no le pegaba en la mano le pegaba en el cuerpo, usa las manos para cubrirse.
    Igual es cobrable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

11. Avatar de Akercocke
    Registración
    Jul 2011

A mi también me pareció penal, aunque es cierto que no es tan claro; me parece que lo determinante es el gesto raro que hace el defensor con la mano.
    A mi me gustó el equipo, aunque otra vez me pareció muy largo y muy poco lúcido a la hora de definir. Muy bien Videla, Grimi, Lollo, Cabral, Milito, Gastón Díaz, Centurión (sigue con el balde pero es de los pocos que desequilibran) y Acevedo (aunque a veces me pareció medio pachorra para jugar); Pillud alterna buenas con malas, sigue fallando (como siempre) en el último pase o centro. A Rentería le falta mucho fútbol igual que Bou, no fueron un desastre pero no los metería de titulares. Por suerte para la próxima vuelve Hauche.

Edit: acabo de ver la repetición y el gif que puso Il Juancito y la verdad es que fue terrible penal, retiro lo dicho más arriba
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 3570 Ivy Bridge – MSI B75MA – 8GB DDR3 Kingston HyperX - Sapphire 7770 1GB Ghz Edition – 500GB Western Digital Caviar Blue – 500GB Seagate Barracuda – XFX TS550w – NZXT Phantom 410 - Samsung LED 20"

12. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Racing ganó dos partidos y ya perdieron un poco la vergüenza para ponerse avatares del equipo...

Con razón sigue lloviendo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

13. Avatar de nikolaus
    Registración
    Jun 2008

No me gustó como jugó Racing, todavía no entiendo porqué Cocca quiere que Videla se meta entre los centrales si su juego es más que nada lateral, y en un radio de 5 metros, no distribuye el juego más que a Lollo y a el otro central de turno. Y encima los laterales no tienen una proyección que, a mi parecer, amerite que uno de los dos 5 que tiene el equipo se meta tan atrás.
    Hay una gran franja de la cancha que no la ocupa nadie, y esto lo aprovechan o deberían aprovecharlo los equipos contrarios dominando el mediocampo. Porque a pesar de que Acevedo esté por ahí, no puede cubrir tanto campo y eso también genera que a la hora del ataque quede muy solo Centurión, que fue el que más intentó y Gastón Díaz que no hizo mucho en el partido.

PD: no estoy tan seguro de que haya sido penal (sí, no soy de racing).
    • Me gusta
    Me gusta

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Acabo de ver el penal choreado jajajaja que hdp Ceballos. Ahora que Grondona esta en el jonca lo van a chorear seguido a Arsenal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Racing ganó dos partidos y ya perdieron un poco la vergüenza para ponerse avatares del equipo...

Con razón sigue lloviendo!
    3 partidos gano
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799235
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema