[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Siempre pelean hasta la tercera fecha.
    Igual si, Tigre llegó 5 veces x lo menos y le metió 4. Medio mentira.

Enviado desde mi GT-I9300
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Medio? 4/5 de mentira... con suerte, va a salir ultimo tigre encima
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

3. GEG
    Registración
    Jul 2003

sigo creyendo que este es el año, ¡que no decaiga!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Jajajajajjaa, mira como vinieron todos a postear en fila india, se ve que estaban esperando esto.

Les kb a los jugadores este partido por haber dado notas en todos los santos lugares de la television argentina y por creerse los reyes del universo por haber ganado dos partidos mugrosos, ojala lo reviertan pronto el proximo martes y calculo que tendra que haber una gran autocritica y reflexion de parte del plantel puertas para adentro...porque lo de hoy sinceramente, fue un desastre...el futbol es cada vez mas un espectaculo que un deporte, los jugadores son actores en vez de futbolistas profesionales, dan asco loco
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

5. GEG
    Registración
    Jul 2003

ajaja man, si bien lo dije para molestarlos a vos y juan, yo quiero que se les de porque conozco hinchas de racing que, si les llega a dar, van a ir al obelisco a festejar en bolas de la alegria.
    Que vos y el otro sean asi de boludos o que la popular de ustedes cante cada boludes cuando ganan un misero partido, no quiere decir que el resto de los hinchas sean tan... bueno, vos sabes.

La situacion actual de racing es una pija igual a la del rojo por el simple hecho de que hay flacos que tienen 3 decadas cumplidas y y solo lo vieron campeon 1 vez. Y lo mas choto es que si logramos campeonar en algo, es porque hipotecamos el club, y la siguiente temporada vamos a estar con los huevos en al garganta de nuevo (aunque no tanto en el caso de ustedes ya que no tuvieron dirigentes tan nefastos como los nuestros durante esta ultima decada, ni por asomo, creo).

Bueno, para ir terminando, como me alegre cuando SLO se desvirgo, me voy a alegrar por los hinchas de racing si ganan este torneo, esos que son HINCHAS y no dependiente de las desgracia del resto de los clubes argentinos.

PD: a river y a boca que se los trague un agujero, a esos si que no me los banco.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

Con sutileza repartiste para todos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Yo creo en la acade.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

No se uds pero a mi GEG me cae bien independientemente de el que sea amargo jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

9. Avatar de Akercocke
    Registración
    Jul 2011

Me chupa un huevo que me gasten, y en perspectiva es muy gracioso que los hinchas del cabaret se estén comiendo una goleada con Rafaela en su cancha, los del supermercado perdieron en su cancha con Banfield y los del rojo se comieron terrible baile y de locales. Y riber, buen, si pierden al menos no creo que prendan fuego su cancha.
    Vuelvan a la cueva.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 3570 Ivy Bridge – MSI B75MA – 8GB DDR3 Kingston HyperX - Sapphire 7770 1GB Ghz Edition – 500GB Western Digital Caviar Blue – 500GB Seagate Barracuda – XFX TS550w – NZXT Phantom 410 - Samsung LED 20"

10. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Akercocke Ver Mensaje
    Me chupa un huevo que me gasten, y en perspectiva es muy gracioso que los hinchas del cabaret se estén comiendo una goleada con Rafaela en su cancha, los del supermercado perdieron en su cancha con Banfield y los del rojo se comieron terrible baile y de locales. Y riber, buen, si pierden al menos no creo que prendan fuego su cancha.
    Vuelvan a la cueva.
    Te daria una lista de lo gracioso que un hincha de Racing gaste. Pero es muy larga y casi interminable.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Akercocke
    Registración
    Jul 2011

Reitero, me chupa un huevo las gastadas. Me río de todos los hinchas caraduras que vienen a decir boludeces acá como si sus equipos fuesen una maravilla.
    Por cierto, ¿en esa lista incluís prender fuego nuestra propia cancha y Sub Zero y Scorpion?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 3570 Ivy Bridge – MSI B75MA – 8GB DDR3 Kingston HyperX - Sapphire 7770 1GB Ghz Edition – 500GB Western Digital Caviar Blue – 500GB Seagate Barracuda – XFX TS550w – NZXT Phantom 410 - Samsung LED 20"

12. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Akercocke Ver Mensaje
    Reitero, me chupa un huevo las gastadas. Me río de todos los hinchas caraduras que vienen a decir boludeces acá como si sus equipos fuesen una maravilla.
    Por cierto, ¿en esa lista incluís prender fuego nuestra propia cancha y Sub Zero y Scorpion?
    Obvio. Si ustedes lo inventaron eso. Igual me parece peor tirarle un redoblante al presidente del club. Aunque seguro que ni eso viviste.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Es preferible no vivir eso y hacerlo, (le decreto la quiebra al club, que querias que haga la gente? que lo salude con un beso?) que ver un descenso de tu club, en TU cancha, con un equipo de la B (Belgrano) y romper todo tu estadio.

Vos eso lo viviste clarito no? cuando vas a dejar de hablar boludeces? No te das cuenta que no tenes ni idea de lo que escribis? te queres hacer el picante y no te sale pichoncito...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

14. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Es preferible no vivir eso y hacerlo, (le decreto la quiebra al club, que querias que haga la gente? que lo salude con un beso?) que ver un descenso de tu club, en TU cancha, con un equipo de la B (Belgrano) y romper todo tu estadio.

Vos eso lo viviste clarito no? cuando vas a dejar de hablar boludeces? No te das cuenta que no tenes ni idea de lo que escribis? te queres hacer el picante y no te sale pichoncito...
    Y? que tiene vivir un descenso. Tambien vivi copas Libertadores, Tricampeonatos y Bicampeonatos. Vos que viviste?
    Ah cierto que sos objetivo solo con gente que supera los 50 años.
    Justo vos me venir a hablar de decir boludeces.

Por cierto. escribo esto mientras girto el gol de River (quien lo diria? la meto Sanchez de volea). Vos pudiste gritar alguno esta semana? Cierto que no pichoncito.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Fijate que te conteste eso por la re-pelotudes que dijiste de "me parece peor tirarle un redoblante a tu presidente". Vos si que sos un 10 en la materia eh, la verdad sos inimputable pibe, confirmo que no tenes idea de nada.

Segui viendo a River y deja de romper las pelotas aca. Prefiero toda la vida no ganar una mierda pero de ninguna forma irme a la B de la manera que se fue River jajajaja, verguenza ajena es poco...

Penal de Pavone, ataja Olave y se lo cojio Farre. Terrible, que te quede para el recuerdo, cararrota!
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799031
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema