[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    si, son nuestros abuelos, y????

esta vez nos toco a nosotros...

y la verdad demostraron lo gallinas que son.....

y vos soña en tener una hinchada que aliente en todo el partido

AMARGO
    • Me gusta
    Me gusta
    ████████████████ Una ████████████████
    ███████████████ Pasión ███████████████
    ██████████████ Inexplicable ██████████████

2. Avatar de Gabriel_87
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por yoquese000
    si, son nuestros abuelos, y????

esta vez nos toco a nosotros...

y la verdad demostraron lo gallinas que son.....

y vos soña en tener una hinchada que aliente en todo el partido

AMARGO
    te la sintetizo en pocas palabras nieto: vos soñá con tener una hinchada porque lo unico q tienen son empleados.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    si bla bla bla

miren lo que me pasaron:

EXTRAIDO DEL FORO RIVER:

"el trapo ese de totocho no lo sacaron hoy siempre me dijo un amigo ke para con la guardia imperial y conoce a uno de los jefes ke la tienen hace banda....
    y con respecto a la banda en ves de tanto bardear ke esto ke lo otro pq no se preoupan en cantar uds amargos hoy taban todos cayados y ke no salte ninguno a decir ke fue una fiesta pq era un velorio y me da una bronca barabara y no es culpa de la badna sino dela getne ke va a ver el partido en vez de cantar ke se preocupa por ve rkien tira un caño dejense de hinchar las pelotas y canten despues nose con ke cara les dicen amargos a las demas hinchadas"

JAJAJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Gabriel_87
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por yoquese000
    si bla bla bla

miren lo que me pasaron:

EXTRAIDO DEL FORO RIVER:

"el trapo ese de totocho no lo sacaron hoy siempre me dijo un amigo ke para con la guardia imperial y conoce a uno de los jefes ke la tienen hace banda....
    y con respecto a la banda en ves de tanto bardear ke esto ke lo otro pq no se preoupan en cantar uds amargos hoy taban todos cayados y ke no salte ninguno a decir ke fue una fiesta pq era un velorio y me da una bronca barabara y no es culpa de la badna sino dela getne ke va a ver el partido en vez de cantar ke se preocupa por ve rkien tira un caño dejense de hinchar las pelotas y canten despues nose con ke cara les dicen amargos a las demas hinchadas"

JAJAJAJAJAJA
    que manera de decir pelotudeces
    • Me gusta
    Me gusta

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Jajajajajjajajajaaj terrible ese texto, hasta ellos mismos lo dicen!
    Son tristisimos por dios, nos llevaran muchos partidos pero esta vez gano Racing y la tienen que comer, punto final a la cuestion.

Mandó Racing en el partido y en las tribunas, no se discute mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Me chupa un huevo lo que hagan los demas, yo cante todo el partido. En el medio cantaron todos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Jajaja es muy gracioso ver a estos pobres empleados festejar que le ganaron a la reserva (no, pero dicen que lloramos asi que vamos a decir que son los titulares y que son mejores que el River del 96/97 asi se quedan contentos), cuando su objetivo es pelear la promoción, dejate de joder son lo peor, cuando alguien dice que es hincha de rasin te da lástima, pena por lo que viven sufriendo y ahora se hacen los grandes jaja son la tristeza hecha persona manga de empleados infelices, hace unas semanas estaban pensando en romper los carnets y penando por ahi, noooo para pero ahora viene mostaza con el cabezon dalessandro, rivaldo, cafu y maldini y pelean el campeonato jajaja como les mienten y los dejan con el culo bien roto todos porque son unos empleados infelices, 1 campeonato cada 35 años está bien, sigan sufriendo que dentro de 30 les toca, bah si siguen existiendo porque por ahi la empresa cierra y se van a la mierda todos ustedes
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

8. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Che MaP, simpatizante (porque ni hincha sos, todo por Tv miras), mira lo que dijo un compatriota tuyo en otro foro... no te da verguenza? La pura verdad que vos (mocoso irrespetuoso e irreverente), no queres aceptar.

"Puta madre....
    La tribuna fue un verdadero desastre.
    Los borrachos entraron tarde, y con las canciones no se prendio nadie.
    Tengo que admitir que los de la Empresa cantaron bastante al principio, despues se enfriaron.
    Pero casi ni recibimiento hicimos, le falta color a la tribuna, mas trapos, mas canciones que peguen, mas canciones apoyando al equipo.
    Un garron loco."

Que verguenza...

EDIT: le dejo lo de "empresa" asi ves que no es ningun invento, pecho frio.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

9. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    que calentito que te pusiste gayina!!!!!!!!!

veo que te dolio bastante perder con nosotros...
    encima perdiste en la tribuna tambien!!!

pobrecito... cuando alienten veni a hacerte el divo
    • Me gusta
    Me gusta

10. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Las gallinas son asi, los mas amargos de la argentina.
    Cuando n osalen campeón, esas tribunas están vacías!!!

y lo comprobamos hoy qojjo

dale boca ccampeon!!

gracias racingg
    • Me gusta
    Me gusta

11. Growing Strong Avatar de [Rick]
    Registración
    Oct 2005
    Cambiando de tema: que injustos son con el cholo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Tus poderes de lógica deductiva no tienen rival Satoshi.

12. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Injusto será de tomasso... todos los hinchas queremos que se quede. Pero bue, ya confirmó el mismo que el Viernes se despide.

Y lo de River es así, aunque no lo acepten... son igual (o peor) de amargos que el rojo... y no es ninguna novedad esto. Recuerdo cuando estaba en la secundaria hace 3 años, que habia como 3 pibes de mi curso que siempre iban a ver a River... y casi siempre que el equipo perdia venian puteando por lo amargura de su propia gente.
    Onda, es figurita repetida esto... y todavía no entiendo como no lo aceptan en vez de bardear al pedo... pero bue, se ve que su orgullo los ciega.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

13. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por MiKe
    Injusto será de tomasso... todos los hinchas queremos que se quede. Pero bue, ya confirmó el mismo que el Viernes se despide.
    no quiero tirarles mala onda, dios quiera que me equivoque porque con mi viejo por racing sentimos simpatia porque mi abuelo era de racing peroo:

ese tomasso para MI empezo como el orto, cuando los jugadores empiezan a entender el mensaje del cholo tactico/tecnico y de formar un grupo unido lo echa, recordemos que el cholo lo boro al mago dando signos de que no le tiembla el pulso.

si bien creo que mostaza es muy serio y tiene codigos no llega a mi manera de ver en la mejor situacion.

por otro lado hoy en estudio futbol vendio mucho humo diciendo que racing tiene que ser el 3er grande y dio a entender que eso de los 5 grandes tiene que desaparecer
    una actitud que demuestra sobervia y falata de respeto, una cosa es el folcklore del futbol y la otra es dejar de reconocer a sus pares como grandes.

para mi son actitudes que MARCAN a la gente, me acuerdo lo de brindisi a vivaldo en la tele en vivo que no tiene nada que ver pero presenti que le iba a ir mal por cagador y no tener codigos.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

14. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    El tiempo dira, quien sabe...
    Si a mostaza le va mal van a ir en busca del Cholo y ahi es cuando se tiene que poner firme y negarse.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    no quiero tirarles mala onda, dios quiera que me equivoque porque con mi viejo por racing sentimos simpatia porque mi abuelo era de racing peroo:

ese tomasso para MI empezo como el orto, cuando los jugadores empiezan a entender el mensaje del cholo tactico/tecnico y de formar un grupo unido lo echa, recordemos que el cholo lo boro al mago dando signos de que no le tiembla el pulso.

si bien creo que mostaza es muy serio y tiene codigos no llega a mi manera de ver en la mejor situacion.

por otro lado hoy en estudio futbol vendio mucho humo diciendo que racing tiene que ser el 3er grande y dio a entender que eso de los 5 grandes tiene que desaparecer
    una actitud que demuestra sobervia y falata de respeto, una cosa es el folcklore del futbol y la otra es dejar de reconocer a sus pares como grandes.

para mi son actitudes que MARCAN a la gente, me acuerdo lo de brindisi a vivaldo en la tele en vivo que no tiene nada que ver pero presenti que le iba a ir mal por cagador y no tener codigos.
    Más que soberbio es un demagogo de mierda, pero bue. Yo creo que el fantasma "Rivarola" estuvo muy presente a la hora de tomar la decisión de rajar al Cholo. No se olviden que Guillermo tambien nos saco de una muuuy mala (casi tan mala como esta) y luego en el siguiente torneo terminó mostrando, lógicamente, que era un tecnico sin experiencia. Lo mismo debe pensar Tomasso de Simeone... y si lo ven por ese lado no es tan descabellado lo que hizo. Onda, ponganse en su lugar, vas a tomar las riendas de un equipo con una base desastroza y queres poner en marcha un plan a largo plazo que ARRANQUE bien (es lo que mas importa en el futbol de hoy dia), a quien podrías en tu equipo ? A un DT novato o a un Merlo con toda la experiencia encima ? Yo creo que la respuesta es bastante obvia, no se va a arriesgar a comenzar su mandato con un DT novato, por más que nos haya sacado de la que nos sacó.... por que como dije antes, lo mismo paso con Rivarola.

Yo la verdad como hincha hubiese preferido que siga Simeone, pero si lo analizo objetivamente poniendome del lado de Tomasso, creo que hizo una jugada muy inteligente y coherente... lo que sí no me banco esos discursos demagogos para comprar a la gente, pero bue, eso es otro tema a debatir.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800667
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema