[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    googlea y fijate cuantas banderas encontras de river y cuantas de los demas equipos
    los de river no le pueden hablar a nadie de banderas negras
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

2. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo
    na, no me podes comparar la historia reciente de river , con los amargos dle rojo que todavia festejan la final a talleres
    No podes decir q los de Indendiente son amargos, la hinchada de River es de terror parecen una foto, ni hablar si van perdiendo. Capaz como la cancha es muy grande no se escuchan...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo
    che, acordate que seguis siendo amargo y seguis festejando en blanco y negro.

lo unico que se le puede reconocer a Ra sin clú es que la gente no se fue antes y se quedo cantando.
    Yo festejo en blanco y negro por lo menos, vos de river ni festejas.

Lo ùnico que ganan son los torneos estos mugrosos que jugamos, que encima no son largos, si fuensen largos no tendrian ni 15 ganados.

PD: Tkb con Bandfield siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por The Lucky
    Lo ùnico que ganan son los torneos estos mugrosos que jugamos, que encima no son largos, si fuensen largos no tendrian ni 15 ganados.

Se re contradicen, cuando lo ganan no es un torneito, los festejan con toda la furia
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por The Lucky

PD: Tkb con Bandfield siempre.

1) A vos TKB essssta

2( Sabes tanto de futbol que pone banDfield....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

6. Avatar de okaso
    Registración
    May 2004
    jajajajajajj owned

btw, como te kbio ra SIN club dios..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004
    Ra Sin Club , fue un gusto haberlos fornicado

pd: Alto owned se comio The Lucky
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

8. Avatar de p@cos
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    No te agrandes tampoco, en la cancha Independiente nos rompio el orto y no hay mas nada que decir, pero ustedes lo que es hinchada, dieron pena todo el partido...
    Para que te des una idea, no llenaron la cancha por empezar, la doble visera tenia huecos por todos lados y la platea bajita (no se como mierda se llama) tambien estaba media despoblada.

Nosotros llenamos todo, eso no se discute.
    De todas maneras nos rompieron el orto, te felicito, no se que mas queres que te diga...

Y quiero aclarar que SIEMPRE que se pierda voy a venir a dar la cara, seria una falta de respeto a mi institucion si me hago el pelotudo.

Igualmente, me hubiese ENCANTADO que todos los que se estan floreando ahora, hubiesen estado el dia del 3 a 1 en el cilindro con un baile incluido terrible. Porque es asi, ahora aparecen todos, pero despues cuando las papas queman se hacen todos los dolobus y esto no se me puede discutir pero ni a palazos.

He dicho.
    hijo vos fuiste ala cancha o que viste te refresco la memoria

INDEPENDIENTE 4 - RACING 0

La Doble goleada

El Rojo también se lo llevó por delante en el duelo de hinchas. Adentro, goles; afuera, picardía.

María Laura Balonga. mbalonga@ole.com.ar (1'35")

.................................................. .................................................. .................................................. ......

¿La careta de Frutos? Los hinchas tuvieron al Diablo en todos lados.

Más información

Superior, de principio a fin
    Cuatro diferencias

Notas relacionadas

Barrilete cósmico

Si el equipo tuvo luces en la cancha, los hinchas de Independiente tuvieron las suyas en las tribunas. Rápidos, filosos, desde los escalones de la Doble Visera también ganaron su clásico. Y esta vez no fue por una cuestión de números: era obvio que iba a haber más fanáticos del Rojo que de Racing. Pero la diferencia estuvo en el ingenio y en el uso y abuso del folclore del clásico. "Dame fuego/dame, dame fuego...", arrancaron. "No caben dudas/ que la de Racing/ es la hinchada más boluda", descerrajaron mientras los de Racing empezaban a alarmarse cuando los papeles se hacían fuego. "Echale Nafta/ la puta que te parió", volvieron a tirar, esta vez con el humor negro a flor de piel.

Los de Racing agitaban las banderas, los globos, pero no el papel higiénico que la Policía no les dejó entrar para gastar a los locales. Atormentados por el nivel del equipo, esta vez poco pudieron hacer. "Oleolé, oleolá/ que el periodismo no mienta más/ mirá cómo alienta la Guardia Imperial". Los del Rojo aprovecharon para pasar algunas facturas a la prensa, siempre dispuesta a destacar la fidelidad de los hinchas de Racing. Pero lo más irónico se hizo escuchar cuando la goleada ya era un hecho. Desde el centro de la barra arrancó el "poné a Matute/ la puta que te parió". Y ahí, mientras Angel Morales todavía estaba en el banco, se vino el efecto cascada que terminaría cargando a un símbolo de la Selección... "Poné a Mostaza/ la puta que te parió...". "Poné a Francella...". Hasta que explotó el "poné al Cholo/...". Sí, la cargada, hiriente, iba derecho a la humanidad del 14 que se debatía entre su fibra y su falta de piernas.

Al principio, el aplausómetro había puesto en el podio a Agüero, Pusineri y Frutos, en ese orden. Ya con la goleada en la garganta, se rompieron las manos aplaudiendo al Kun y a Nico, cuando Falcioni los sacó para regalarles la ovación. "Yo quiero ganar, loco, antes, a los cinco minutos ya perdíamos 1-0", decía un hincha con arito en las dos orejas, mientras esperaba que se abrieran las puertas (los de Racing salieron antes). Uno más grande, ya derrotado por las canas, lo miraba. Los dos, a su manera, estaban felices. Muy felices...

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por p@cos : 12-09-05 el 10:14 AM
    desde el mas alla!!

9. Avatar de Godzucki
    Registración
    Nov 2002
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -Riou-
    Registración
    Sep 2005
    les kbeo los 4 goles y .
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de push-2
    Registración
    Aug 2005
    Estoy destruido se me calleron las torres gemelas encima , destrosado .(con vos del bambino ).
    Ganaron bien (PERO 6 PENALES EN 6 FECHAS ).
    El equipo no jugo ha nada , el tecnico es un boludo .Como siempre lo mejor la hinchada , se la banco
    como siempre , alentamos siempre y cada ves lo bancamos mas a RACING , en las malas mas .
    El puto de rivarola mando el equipo ha esperar ¿ que ? un dt cagon no es para RACING .
    Rivarola andate la pt q te p cagon de mierda .
    Bueno ganaron bien pero pagen el agua y mejoren el inodoro .
    ROJO = SOS AMARGO salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de p@cos
    Registración
    Oct 2003
    • Me gusta
    Me gusta
    desde el mas alla!!

13. Avatar de *ALEBRYJE*
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por push-2
    cada ves lo bancamos mas a RACING , en las malas mas .
    ROJO = SOS AMARGO salu2.
    oooooh dale dale RO dale RO dale RO dale dale RO

Y llore y llore y llore Rasin llore.

xdd y cuando tuvieron Buenas uds MUERTOS.

Si loco somos amargos pero te rompimos el orto mal gil te dejamos en 4 piscui.
    Te duele mucho pero para la proxima ponete vaselina hijo querido.

AGUANTE EL ROJO CARAJO.
    • Me gusta
    Me gusta
    ███████████████████████

(¯`•._)«LÛÇHÕ»(¯`•._)®

14. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por *ALEBRYJE*

Si loco somos amargos pero te rompimos el orto mal gil te dejamos en 4 piscui.
    Te duele mucho pero para la proxima ponete vaselina hijo querido.
    brindo por lo que tuve, porque ya no tengo nada
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

15. Avatar de MiLA.
    Registración
    Mar 2005

Rosa que se siente jugar con tu clasico rival y que te haga esto? que se siente? me contas? digo, porque que te lleven 200 estandartes, los banderones grandes, el trapo de la barra LA GUARDIA IMPERIAL y que no pare de flamearse y que esten presentes debe ser muy jodido. Debe ser jodido ver tanta fiesta en tu tribuna visitante, y cuando vos venis a nuestra cancha traes 25 banderas de palo que las vas escondiendo de a poco en el segundo tiempo...es feo...
    Entendelo rosa entendelo, A RACING LO HACE GRANDE SU GENTE...vos dentro de poco ya no vas a ser mas el Rey de Coima$ y ke vas a hacer? vas a decir soy grande por que tengo a Bobochini que te re cago? jajaja nooo. vas a decir que sos grande por tu gente? esa gente que cuando pierde un partido al proximo no va mas a la cancha...
    Repito, QUEDATE CON TUS COPITAS QUE SE ESTAN OXIDANDO Y YA DE A POCO VAN DESAPARECIENDO...YO ME QUEDO CON AL GENTE DE RACING, QUE HASTA EL DIA EN QUE SE MUERA VAN A LLEVAR EN SU PIEL LA CELESTE Y BLANCA COMO ESTANDARTES EN SUS VIDAS!!
    Chau rosa...me cansastes, sos una mentira, nada mas que una mentira...

LA GUARDIA IMPERIAL NO PARA DE ALENTAR Y A TODOS LOS DEL ROJO VAMO A MATAR

***************************EL DOMINGO OTRA FIESTA*****************************

Todos lleven una bolsa de globos y nos encontramos en el hongo para dejarla...

DNI PAR: Globos Blancos
    DNI IMPAR: Globos Celestes

Tambien lleven papeles.
    Hagamos una fiesta como nunca, como no hay tiempo no se puede juntar plata, los que tengan páginas, spaces, fotologs, etc, hagan la onda, los que quieran hacer cadenas que tambien la hagan..

Hoy más que nunca demostremos que RACING ES FIESTA , vamos a alentar a la academia el domingo como si fuera la ultima vez y a pesar de la derrota dejemos bien en claro que los unicos amargos van a ser siempre los del rosa.

***********************GRACIAS A TODOS***************************

Y a pesar de que lo futbolístico no ayudó ( para nada ) , y que la policía no dejó entrar la mitad de las cosas( y las mejores ). La fiesta estuvo igual.
    La mayor sorpresa que teníamos preparada, era un Obelisco de 21 mts de alto, hecho en cartones separados y numerados. Pueden ver en su "gestación" en la sección de Fotos, como así también el resto de los preparativos.
    No nos dejaron entrar los rollos de papel higiénico tampoco ( arma letal según el coprosede ). Ni los paquetes de papeles, sino, que deberían estar sueltos.
    Los globos-caramelo, pudieron pasar perfectamente, no así las cintas que extrañamente no dejaron pasar justo en un clásico.
    Próximamente, publicaremos todos los recibos y los gastos que tuvimos , y los ingresos que se generaron con los bonos ( Como se vendieron 2 mil bonos, del 000 al 999 , se sortearán 2 camisetas al primer puesto de Lotería Nacional )

******************************PROXIMA REUNION**********************************

.: Proxima Reunion Domingo 18-9
    El Domingo despues del partido contra Olimpo nos juntamos en el Predio Tita para charlar de los proximos eventos de la Comision.
    Te Esperamos

.: Súmate te estamos Esperando :.

Si queres ser parte de la Comisión y participar activamente de todos los eventos, estamos sumando gente a todos los grupos de trabajo, es muy fácil manda un mail a comisiondelhinchaderacing@groups.msn.com, este es un grupo donde se difunden días, horarios, y actividades.
    Racing es de todos, La fiesta también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MiLA. : 15-09-05 el 06:25 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799751
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema