[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Johnny_Walker74
    Registración
    Jul 2012

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Mostaza siempre me pareció un mamarracho antifútbol vendehumo como DT, pero lo recontra banco después de ver como boludeó a los periodistas ajajajaj. Un groso.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Akercocke
    Registración
    Jul 2011

Mostaza para mi es intocable. Es el equipo de mierda que tenemos, la defensa sobre todo.
    A veces me da la sensacion de que van para atras, pero no, son burros directamente.
    Ayer la gente aplaudio a Mostaza justamente porque se dan cuenta que son los jugadores los soretes.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 3570 Ivy Bridge – MSI B75MA – 8GB DDR3 Kingston HyperX - Sapphire 7770 1GB Ghz Edition – 500GB Western Digital Caviar Blue – 500GB Seagate Barracuda – XFX TS550w – NZXT Phantom 410 - Samsung LED 20"

3. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Jajajaja terrible mostaza, se puso la 10 y bailo a los periodistas xD.
    Me mato cuando le dice "faltaste a una clase? si queres te la doy yo ahora" jajajajaja estalle.

Fuera de broma, lo unico que faltaba es que ahora los periodistas le digan a los tecnicos como tienene que trabajar, son unos cajetudos los forros de los periodistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

4. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

PAsa que el tipo dijo algo MUY cierto...el puede laburar hasta el cansancio en la semana todos los errores que tienen a nivel ofensivo, defensivo, táctico, etc...pero a fin de cuentas los que tienen que explayar ese entrenamiento en la cancha son los 11 ñatos que entran a jugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    PAsa que el tipo dijo algo MUY cierto...el puede laburar hasta el cansancio en la semana todos los errores que tienen a nivel ofensivo, defensivo, táctico, etc...pero a fin de cuentas los que tienen que explayar ese entrenamiento en la cancha son los 11 ñatos que entran a jugar.
    "el tipo" reinaldo carlos "mostaza" merlo se llama, irrespetuoso
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

6. Avatar de M7Mariano
    Registración
    Feb 2014

Na. El peor no es Savel, el forro de mierda es Cahais. El 2do gol medianamente la caga. El gol de San Lorenzo, despeja mal. El de Tigre, la falta fue de el. 2 goles contra Arsenal, falta de él. Lanus error de Savel.

El primer gol de Boca arrancó desde un lateral mal hecho de Racing. La jugada entre 2 de Boca fue buena, el partido era un metegol gana hasta el penal. Ahí lo merecíamos ganar como estábamos metiendo. Pero, faltaba el orto de boca y la aparición del mago Erbes.

El hijo de puta de Vietto cabeceó en el travesaño, Zucu que cabeceo para arriba y Campi la mandó a la mierda. Lo único bueno de Campi fue la patada criminal.

Ahora a ver como hacemos. Cerro dos semanas porque está desgarrado. Tiene que seguir el forro de Campi. Espero que Alvarado ordene la defensa pero es un tomuer.

PD para el rojo:
    ARDAN.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

El periodista boludo que paseó Merlo (Hernán Feler), después de no tener respuesta en la conferencia, se dedicó a bardearlo a Mostaza por twitter.

Hernán Feler ‏@hfeler 18 h
    Es mucho más fácil hacerse el cómico que explicar a que juega(?) #Racing. Por suerte están los reidores que lo acompañan. Imagen fea del DT.

Hernán Feler ‏@hfeler 18 h
    Mostaza intentó ridiculizarme, cuestionandome cosas que a nadie le importa. Dónde estudié? Si falté a alguna clase? Y bue...Así está #Racing

Hernán Feler ‏@hfeler 8 h
    A los que me insultaron porque le pregunte a Mostaza por trabajar, hoy #Racing tiene libre. Está último con 4pts y a 9 del descenso. Libre?

Hernán Feler ‏@hfeler 8 h
    Salvo que no me haya enterado, y #Racing hoy tenga "Jornada de reflexión".
    • Me gusta
    Me gusta

8. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Igual tiene razón lo que dice. Pese a quien le pese.

Yo lo veo negro el panorama sinceramente.

Como de costumbre todos los años lo mismo en Racing. Ya la verdad que arta esta situación.

Enviado desde mi MT11a
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

9. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Por fin!!! Como los salvó ese penal boludo, porque hasta ahí estaban para comerse un gol atrás de otro...

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Thibaut
    Registración
    Feb 2014

Como antes de el primer gol suyo?
    • Me gusta
    Me gusta

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

gano racing, no te cases ni te embarques
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Increible pero cierto...gano.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

13. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Antes del penal podrian haber ido 3 a 0 abajo tranquilamente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Volvió el Real Madrid de Avellaneda

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Saja es el goleador de Racing, con eso decis todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 798897
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema