[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    El pibe moralez es figura, te lo dije hace un mas papa. Renuevenle contrato.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por gallardo10
    pffffff, rotura de ogt? vos viste el equipo de river? te agrandas porque le ganas a la reserva, la popular vacia? que partido viste? nos quedamos viendo TU fiesta? jaja se fueron como ratas, los fueron a buscar pero ya estaban en avellaneda xD
    Si Racing hubiese tenido mejores delanteros te haciamos 4... cuantas veces llegaron? 2 en 90 minutos... reconoce que KBIO y punto, siempre nos ganan... ahora nos toca a nosotros festejar... ademas la popular de ustedes fue una LAGRIMA, en mi vida vi algo asi... no habia NADIE... pero NADIE eh... unos huecos terribles. No cantaron en todo el partido. Sos pecho y vas a morir asi River, posta, aceptalo, sos igual que el rojo.

EDIT: Ademas batis que nos vinieron a buscar, donde que no me entere? yo sali re pancho como si fuera a comprar una coca cola, no fueron a buscar a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

Registración
    Jan 2006
    no tiene con que fundamentarse... dejalo!!!!!
    boludeces es lo unico que pueden decir estas gay-inas

y encima, porque no llamaron reserva a este equipo, cuando le jugo un partidazo a gimnacia??????
    • Me gusta
    Me gusta
    ████████████████ Una ████████████████
    ███████████████ Pasión ███████████████
    ██████████████ Inexplicable ██████████████

Registración
    Jul 2005
    Bien manga de empleados, estan chochos casi como festejar un campeonato porque le ganaron a la reserva, como se nota que son hijos nuestros, pero ojo que ya nos dan vuelta el historial eh
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Si Racing hubiese tenido mejores delanteros te haciamos 4... cuantas veces llegaron? 2 en 90 minutos... reconoce que KBIO y punto, siempre nos ganan... ahora nos toca a nosotros festejar... ademas la popular de ustedes fue una LAGRIMA, en mi vida vi algo asi... no habia NADIE... pero NADIE eh... unos huecos terribles. No cantaron en todo el partido. Sos pecho y vas a morir asi River, posta, aceptalo, sos igual que el rojo.

EDIT: Ademas batis que nos vinieron a buscar, donde que no me entere? yo sali re pancho como si fuera a comprar una coca cola, no fueron a buscar a nadie.
    congratulation, te ganaste 1 chupetin
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    O un adelanto de sueldo, acordate que son empleaduchos
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

Registración
    Jan 2006
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PERDIERON EL PARTIDO DENTRO DE LA CANCHA, Y EN LAS TRIBUNAS

que calentito que estas!!!

hubieras dejado esa bandera que adidas te regalo, para que no se den cuenta su gran amargura!! (y bueno, las plateas no se como las ibas a tapar...)
    • Me gusta
    Me gusta

Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    No pero Yoquese lo mas gracioso fue ver unos BURACOS en la popular que jamas habia visto en mi vida en la historia del futbol. Una amargura terrible lo de estos muchachos, tristisimo sinceramente.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

Registración
    Apr 2004
    Bien empresa, festejando partidos que ganas a tu abuelo jugando con la 3era! Vas camino a la grandeza

Seguí festejando que ya nos alcanzás en el historial eh!!

Igualmente acordate que estar en 4tos de final de la copa es lo mismo que ganarle a una reserva, intentar escapar de la promoción y llorar por perder practicamente todos los partidos del torneo!

P.D: no tenia nada en contra de la empresa pero que festejen esto es realmente lamentable
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005
    Su barra le robo la bandera a un plateista de RIVER, en cambio Los Borrachos a la salida le robaron una bandera a un pibe y se la devolvieron porque no era de la barra de rasin, sigan metiendose con la gente comun giles, encima corrieron a la salida esa gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006
    ????????

es lamentable festejar que le ganamos a river?? o river b, como quieran llamarlo???

dejate de joder, entonces no pongan mas a ese equipo!!!!
    aaaaaa, pero si ustedes nos ganaban, que pasaba????
    tambien, nos iban a decir "JAJAJAJA LES GANO LA 3ERA DE RIVER!!!!!!!!!!"
    o me equiboco????
    vos sos lamentable!!!!!

mejor cerra el culo, que despues de esta cojida lo debes tener bien abierto...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    Su barra le robo la bandera a un plateista de RIVER, en cambio Los Borrachos a la salida le robaron una bandera a un pibe y se la devolvieron porque no era de la barra de rasin, sigan metiendose con la gente comun giles, encima corrieron a la salida esa gente.
    no te das cuenta que ni cerebro tienen? con solo ser de racing ya lo demuestran pero dp encima roban a los plateistas, adonde vamos a parar...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por yoquese000
    ????????

es lamentable festejar que le ganamos a river?? o river b, como quieran llamarlo???

dejate de joder, entonces no pongan mas a ese equipo!!!!
    aaaaaa, pero si ustedes nos ganaban, que pasaba????
    tambien, nos iban a decir "JAJAJAJA LES GANO LA 3ERA DE RIVER!!!!!!!!!!"
    o me equiboco????
    vos sos lamentable!!!!!

mejor cerra el culo, que despues de esta cojida lo debes tener bien abierto...
    si nosotros ganabamos no iba a ser ninguna noticia ya que siempre les ganamos nieto, "equivoco" va con "v", puede ser que sea lamentable pero no por ser de river ni por todo lo que haya dicho sino por algún otro motivo que yo desconozca y me hagan a tu forma de ver lamentable, sino cerrá vos el culito que tanto te sangra de tantas veces que les ganamos ya.

P.D:Andá haciendo la cuenta regresiva che, ya te faltan practicamente sólo 35 años para ser campeón de nuevo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    ganaron 6 a 0 que me lo perdi? cojida? dejate de joder, miralo de este modo:

si nos ganan 25 años seguidos no son mas nuestros hijos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    bien ahi racing al fin alguna buena
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 805067
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 19691091151161171181191201211221231291692196191119 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema