[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Te mandó a la B tu clásico y no volviste en 2 años. Llamate a silencio antes de hablar de River. Festejen que no se les da seguido esto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Festeja que sos de la b y das asco

lindo penal no cobrado a hauche eh, como no me vas a llevar 600 partidos si te inclinas todo ajajajajaj que verguenza que dan, son un desastre
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

3. Avatar de Akercocke
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Te mandó a la B tu clásico y no volviste en 2 años. Llamate a silencio antes de hablar de River. Festejen que no se les da seguido esto.

Te mando a la B Belgrano, amargo

No les alcanza el thread de River para llorar que tambien lloran aca?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 3570 Ivy Bridge – MSI B75MA – 8GB DDR3 Kingston HyperX - Sapphire 7770 1GB Ghz Edition – 500GB Western Digital Caviar Blue – 500GB Seagate Barracuda – XFX TS550w – NZXT Phantom 410 - Samsung LED 20"

4. cdd
    Registración
    Jan 2005

Por fin tuvo una "alegria" este equipo.

• Me gusta
    Me gusta

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Bah.. Creo que ganó porque los de River son más muertos que nosotros. El campeonato fue lamentable, yo no me olvido.

Grande Merlo que por lo menos lo está sacando un poco a flote.

Y no se festeja porque es River, se disfruta un poco porque no ganábamos de local hace 225 años maso menos.

Pobre teo no le llega una redonda en ese equipo de muertos.

Enviado desde mi MT11a
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

No entendI porque lo silban tanto a teo, me pareció muy tonto eso. Y creo que lo único que me gustó del partido fue que la gente reconozca a pelletieri que es una bestia

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Akercocke
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    No entendI porque lo silban tanto a teo, me pareció muy tonto eso. Y creo que lo único que me gustó del partido fue que la gente reconozca a pelletieri que es una bestia

Para mí está perfecto, Teo es un desagradecido de mierda en el último tramo en Racing siempre tuvo ganas de irse, si hubiese ido a la cancha también lo habría silbado.
    Por otra parte, el rechazo era también para manifestar el apoyo a Saja, para mí un ídolo total del club. Ojalá no se vaya nunca.

A Pelletieri lo quiero siempre en mi equipo, es un animal.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 3570 Ivy Bridge – MSI B75MA – 8GB DDR3 Kingston HyperX - Sapphire 7770 1GB Ghz Edition – 500GB Western Digital Caviar Blue – 500GB Seagate Barracuda – XFX TS550w – NZXT Phantom 410 - Samsung LED 20"

8. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Ídolo total saja?
    Te falla?
    No ganó nada en Racing, ídolos son Rubén paz, perfumo, corbata, Basile, bedoya, etc.

Por culpa de estos pibes el club está así. Ídolo saja jajajajaja dios mío perdonalos.

Enviado desde mi MT11a
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Akercocke Ver Mensaje
    Para mí está perfecto, Teo es un desagradecido de mierda en el último tramo en Racing siempre tuvo ganas de irse, si hubiese ido a la cancha también lo habría silbado.
    Por otra parte, el rechazo era también para manifestar el apoyo a Saja, para mí un ídolo total del club. Ojalá no se vaya nunca.

A Pelletieri lo quiero siempre en mi equipo, es un animal.
    Hasta la primer oracion te iba a poner coincido en todo, despues nada

A Saja nada de nada, idolo de plata, es un arquero increible, se pone las pilas cuando le meten uno o dos goles pero de idolo nada, que gane titulos y no millones...

pelletieri es un hijo de puta que se habia ganado mi amor incondicional cuando saco ese penal y... lo perdio a los dos meses porque se creia intocable del equipo (y jugaba horrible)

ni se que aplaudimos si estamos ultimos
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

10. Avatar de Akercocke
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ídolo total saja?
    Te falla?
    No ganó nada en Racing, ídolos son Rubén paz, perfumo, corbata, Basile, bedoya, etc.

Por culpa de estos pibes el club está así. Ídolo saja jajajajaja dios mío perdonalos.

Enviado desde mi MT11a
    Qué se yo, no tendré el póster de Quique Wolff en la pared como vos, pero de todas maneras creo que puedo decir lo que me parezca y aún así ser de Racing. Y no creo que tengamos 12 puntos por mi culpa o por la gente que quiere a Saja. Es probable que haya sonado exagerado lo de "ídolo TOTAL", eso lo concedo y fue una forma rara de expresarme.
    Capaz que después me decís: "seguro ni vas a la cancha" como otro argumento imbatible.
    Conozco muuchas personas de Racing que desearían que Saja tuviese contrato de por vida (de hecho creo que se habló en el periodismo, humo o no pero surgió).
    Yo quiero jugadores que jueguen bien, que dejen el alma en la cancha, que no se achiquen. Y Saja es todo eso, gracias a él no estamos mucho peor, siempre dio la cara, siempre habló y hoy en día creo que junto a Zuculini son los que más ganas ponen. Los ídolos de póster están genial, pero ya no juegan.
    Ahora, si tienen que ganar cosas o no para ser ídolos es otra cosa. Por lo que mencioné anteriormente creo que hizo suficientes méritos como para serlo.
    No vaya a ser que cuando te gaste alguien del Rojo por las copas vos le saltes con la hinchada, no?

Juan901, posta Saja se pone las pilas cuando le meten uno o dos goles? Medio fruta eso me parece, para mí el nivel de Saja siempre fue muy bueno (y me tengo que esforzar mucho para recordar goles en los que haya tenido culpa directa).

Lo de Pelletieri, eso de "se creía intocable" no sé, no lo escuché en ningún lado. De hecho volvió con Mostaza y jugó bastante bien, aunque coincido que había bajado mucho el nivel últimamente, pero como todo Racing.
    Y si lo amabas incondicionalmente ahora no deberías haberlo dejado de amar eh
    • Me gusta
    Me gusta

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje

De los mejores que tiene racing Pelletieri, creo que cuando lo ovacionaron a Agustin fue como una indirecta para zubeldia cuando lo desafecto del plantel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Zubeldia desafecto del plantel a Pelletieri...?, Pendex, anda a levantar travas por favor, no tenes ni idea de lo que decis

Citar Mensaje original enviado por Akercocke Ver Mensaje
    Qué se yo, no tendré el póster de Quique Wolff en la pared como vos, pero de todas maneras creo que puedo decir lo que me parezca y aún así ser de Racing. Y no creo que tengamos 12 puntos por mi culpa o por la gente que quiere a Saja. Es probable que haya sonado exagerado lo de "ídolo TOTAL", eso lo concedo y fue una forma rara de expresarme.
    Capaz que después me decís: "seguro ni vas a la cancha" como otro argumento imbatible.
    Conozco muuchas personas de Racing que desearían que Saja tuviese contrato de por vida (de hecho creo que se habló en el periodismo, humo o no pero surgió).
    Yo quiero jugadores que jueguen bien, que dejen el alma en la cancha, que no se achiquen. Y Saja es todo eso, gracias a él no estamos mucho peor, siempre dio la cara, siempre habló y hoy en día creo que junto a Zuculini son los que más ganas ponen. Los ídolos de póster están genial, pero ya no juegan.
    Ahora, si tienen que ganar cosas o no para ser ídolos es otra cosa. Por lo que mencioné anteriormente creo que hizo suficientes méritos como para serlo.
    No vaya a ser que cuando te gaste alguien del Rojo por las copas vos le saltes con la hinchada, no?

Juan901, posta Saja se pone las pilas cuando le meten uno o dos goles? Medio fruta eso me parece, para mí el nivel de Saja siempre fue muy bueno (y me tengo que esforzar mucho para recordar goles en los que haya tenido culpa directa).

Lo de Pelletieri, eso de "se creía intocable" no sé, no lo escuché en ningún lado. De hecho volvió con Mostaza y jugó bastante bien, aunque coincido que había bajado mucho el nivel últimamente, pero como todo Racing.
    Y si lo amabas incondicionalmente ahora no deberías haberlo dejado de amar eh
    Desde hace rato que me da esa sensacion, le hacen un gol con relativa facilidad y despues saca todo, esta bien que tuvo un semestre 10 y despues vino con cierta regularidad, pero ni despues ni el salvaba, encima el dueño del club que de aca hasta que se retire va a cobrar 24 millones... que saque todo si quiere cobrar eso

y pelletieri es un desastre, se arrastra x la cancha, no la pasa bien, esta fundido... parece yo jugando al futbol 5, ademas un irrespetuoso pidiendo 300 mil x semana porque el hincha que no tiene idea de nada va y lo ovaciona, como tambien ovacionan a saja o cualquiera que juega 3 partidos bien

estos 2 forritos son de los que lo bardearon a teo
    • Me gusta
    Me gusta

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Juan901 Ver Mensaje
    Zubeldia desafecto del plantel a Pelletieri...?, Pendex, anda a levantar travas por favor, no tenes ni idea de lo que decis
    No fue a pelletieri al que desafecto? quiza me equivoque de jugador no soy perfecto como vos, puedo equivocarme, mas alla de eso, bien merecida la ovacion a un gran jugador.

Si a vos te gustan los trabas a mi no me metas en tus asusntos, POKEMON...
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    No fue a pelletieri al que desafecto? quiza me equivoque de jugador no soy perfecto como vos, puedo equivocarme, mas alla de eso, bien merecida la ovacion a un gran jugador.

Si a vos te gustan los trabas a mi no me metas en tus asusntos, POKEMON...
    Pendex, andate por favor, le haces un mal a este tema y tambien al foro, virus
    • Me gusta
    Me gusta

15. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Siempre desvirtuando todo juan..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799974
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema