[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    RACING: FERNANDO DE TOMASO
    "Me encantaría que Merlo sea nuestro Ferguson..."

Asumió en Blanquiceleste y fijó como metas "pelear arriba e ir a las copas". Dijo que Simeone "es un héroe", pero quiere tener a Mostaza mucho tiempo como DT.

Ese rostro relajado, de risa fácil, que habla distendido en sus oficinas de Palermo chico no parece reflejar el semblante de alguien que acaba de hacerse cargo de este Racing, recién salvado de la Promoción pero lejos de las aspiraciones de un club grande. Fernando de Tomaso, con 49 años, decidió asumir uno de los desafíos más grandes de su vida. Ayer selló su reingreso a Blanquiceleste y es el número uno de la Academia, dejando a Fernando Marín en el pasado. Este hombre de negocios, acostumbrado a codearse con banqueros de Londres y Nueva York, volverá a preocuparse por el estadio Juan Domingo Perón y el predio Tita Mattiussi. En su regreso, repetirá la fórmula que le dio éxito en su primera etapa en Blanquiceleste, donde fue su vicepresidente hasta el 2004: el paso a paso de Reinaldo Merlo. "El contrato será por lo legalmente estipulado: dos años. Pero me encantaría tener con Merlo un proyecto tipo Manchester, que sea nuestro Ferguson (lleva casi 20 años en el United). Que un técnico se quede es señal de éxito. Ojalá siga mucho más que dos años".

—¿Cuánto hablaste con Merlo últimamente?

—Somos amigotes y charlamos mucho, pero de la Selección y otros temas de fútbol. Pero no hablamos ni de contrato ni de refuerzos, por respeto al Cholo.

—¿Puedo no creerte?

—Sí charlamos sobre lo que soñamos para el equipo, pero no de cosas específicas. Los jugadores que nos gustan son imposibles. A Mostaza le gusta Gago, y a mí, Cindy Crawford...

—¿Qué ánimo notás en él? Revancha, hambre...

—El tipo tiene un real cariño por Racing. Quiere revancha pero no por lo que sucedió en River (NdeR: renunció por un planteo de Gallardo), sino por lo que le pasó en Racing. De acá se fue por una enemistad con Marín, éste lo llamó un par de veces y él no quiso venir. De hecho, dijeron que tres veces le había dicho que no a Racing, y y le dijo tres veces que no a Marín. Tan es así que, ahora ido Marín, viene a Racing.

—¿En el 2002 hubo un despido encubierto?

—(Piensa). Creo que hubo algunos recelos de cartel.

—¿Molestaba la estatua?

—Eso lo dijiste vos.

—¿Qué contempla el proyecto inmediato?

—Supone copas. Salir campeón es un poco aleatorio, de si la pelotita entró o no. Los equipos que armaron equipos para salir campeones después se fundieron, porque depende de que la pelotita entre. Pero tener un proyecto de entrar a las copas no es tan aleatorio; podés absorber que en un partido la pelotita no entró y sí lo hizo en el siguiente.

—¿Y cómo harás que lo entienda la gente?

—Vamos a pelear arriba.

—La muletilla de Merlo.

—No es la muletilla; es una obligación que te impone Merlo, quien no iría a ningún club, y menos a Racing, si no le garantizás que va a pelear arriba.

—¿No le tenés miedo a la ansiedad de los hinchas?

—Es relativo. En el partido contra Gimnasia, el estadio entero pedía "que de la mano del paso a paso...". Pero Racing ganó tres partidos, ante equipos que la peleaban abajo, y se dio vuelta. Pero el Cholo no era tan malo como decía antes todo el mundo, ni tampoco es tan bueno ahora. Ojo: tampoco digo que es malo.

—¿Con qué imagen se va Simeone de Racing?

—Es un héroe. Un jugador que en el peor momento de Racing de calzó la camiseta de entrenador, le puso el pecho a las balas, se bancó todo y se fijó un objetivo, que era sacar a Racing de la Promoción. Y lo consiguió. Un héroe.

—¿Y si es un héroe por qué no puede seguir?

—Porque nuestro proyecto es a largo plazo y con Mostaza. El consiguió su objetivo, sacarlo de la Promoción, perfecto. Pero nuestro objetivo es más largo, Mostaza es un técnico ganador, que ya nos sacó campeones, le fue bien en todos los equipos que trabajó, hay un respeto mutuo. Sin dudas, el proyecto es con Mostaza...
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    yo no le creo un carajo a la radio, no se atajen, que cuando mostaza fue a river (no te digo q los limpio) pero jugaron re poco esos 2, para mi es un chamuyo

central queria a oberman
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Swolly
    Registración
    Jul 2004
    Central, Racing, CUALQUIERA pero que ALGUIEN SE LLEVE A DOBERMAN por dios
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Jaja, no se peleen tampoco por el pibe che..

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    jaja...la caripela es como q esta diciendo "Por eso me amonestas??"
    Ahora en serio...de refuerzos todavia no se sabe nada, pero lo de d´alesandro me parece medio imposible.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    yo no le creo un carajo a la radio, no se atajen, que cuando mostaza fue a river (no te digo q los limpio) pero jugaron re poco esos 2, para mi es un chamuyo

central queria a oberman
    oberman habra jugado re poco pero san martin habra sido titular la mayor cantidad de partidos con merlo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Che, no vengan con camisetas, no vaya a ser que las pierdan como los trapos, jajaja.
    Resultado? 2-1, con un gol de regalo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    A cachorro doberman se lo regalamos, y como promoción 2x1 se llevan a san martin también. Y ya que estamos a patinho, barrado y talamonti que los podrian acompañar
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

9. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    Che, no vengan con camisetas, no vaya a ser que las pierdan como los trapos, jajaja.
    Resultado? 2-1, con un gol de regalo.

le pifiaste feo.........

2-0 PARA RACING, Y ENCIMA NOS CAGARON UN GOL!!!!!!!!!!!

A RIVER ME LO COOOOOOOOOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

hablando del partido..... el mejor, lejos, TORRES!!!! corrio todo, puso de todo, y voloooooo volooooooo
    sanchez, sanchez, este pibe...... la tiene clara!!!

ahora las gallinas van a decir "les dejamos ganar, son nuestros hijos", como ya me dijeron
    • Me gusta
    Me gusta
    ████████████████ Una ████████████████
    ███████████████ Pasión ███████████████
    ██████████████ Inexplicable ██████████████

10. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    bien por racing 4 seguidos, y encima le ganaron a river, el cholo se va no? viene merlo seguro? como lo sacas ahora al cholo??
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

11. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    ke malo ke es talamonti la puta madre
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    Jugó muy bien Racing ..
    Lo d River lamentable, x más suplentes q eran o inferiores o lo q sea, no podes jugar TAN mal :S .. la semana pasada contra Gimnasia jugaron mucho mejor, pero q se yo

Racing hizo lo q tenia q hacer y ganó bien
    Ahora q al Cholo le estan saliendo las cosas mas o menos bien lo van a fletar? x dio' .. esas cosas muestran q son una empresa :S

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    es malisimo talamonti, ADEMAS ES UNA NENA!!!!
    vieron el "golpe" que le dio torres????????
    el talamonti ese se agarro la cara, lo puteo, y encima el empujoncito habia sido en el pecho!!!
    es una nena... que vaya a jugar al hokey!!!!!!

y es seguro que se va el cholo pese a los 4 partidos ganados...

y el primer jugador que MOSTAZA pidio, es..... Pavone!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ████████████████ Una ████████████████
    ███████████████ Pasión ███████████████
    ██████████████ Inexplicable ██████████████

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Man como les kbio, llegue hace un ratito.. es increible, fiesta total adentro y fuera de la cancha, una rotura de ogt terrible. toda la popular de ellos completamente vacia no cantaron en todo el puto partido, se quedaron mirando la fiesta albiceleste.

KBIO COMO LOCO!
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

15. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Man como les kbio, llegue hace un ratito.. es increible, fiesta total adentro y fuera de la cancha, una rotura de ogt terrible. toda la popular de ellos completamente vacia no cantaron en todo el puto partido, se quedaron mirando la fiesta albiceleste.

KBIO COMO LOCO!

pffffff, rotura de ogt? vos viste el equipo de river? te agrandas porque le ganas a la reserva, la popular vacia? que partido viste? nos quedamos viendo TU fiesta? jaja se fueron como ratas, los fueron a buscar pero ya estaban en avellaneda xD
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 806294
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema