[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    No lo dudes. Igual ahora tiene una a favor, debuta de local, si no ganan este partido, ay juancito juancito...
    Juancito hace banda que no postea acá.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Yo deje de postear aca porque me arte de cerrar ortos, lo ultimo mio fue la "gastada" a Independiente y ver como se ponian todos a llorar como lechita hervida (ahora seguro en menos de 1 año se juega el clasico en la B).

Marque tiempos inolvidables en este foro...

Pero me canse...Racing es siempre lo mismo y parece nunca salir el sol... obvio sigo yendo a la cancha, pero a putear. Estoy mas cerca de los 30 que de los 20..y las veces que lo vi jugar bien a Racing son contadas con los dedos de una mano...

Sinceramente me sature de auto-boicotearme todo el tiempo...

De Racing voy a ser toda la vida, eso no se discute. Amo a Racing, y Racing me ama a mi. Pero Racing me hizo mucho daño y yo le hice mucho daño a Racing, entonces vivimos un amor más flexible y no de tanta locura como antes.

No se si se entiende, sólo por ahora dejo de pensar en Racing. Racing deja de pensar en mi. Y el domingo empieza todo de nuevo, pero sabiendo y entendiendo mis límites.

Algunos, tal vez cuando sean más grandes, algún día lo entenderán.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Jajaja era una joda para pendex, y summonie al verdadero juancito, sin querer

Gracias por tanto tocayo, un dia vamos a volver a Pinar, a vengarnos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Jajaja, casi ningun hincha de racing postea aca ya...
    Antes me acuerdo que entrabas y era un descontrol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

de que carajo hablas pendex, si yo entro siempre

hay una gran parte que esta desaparecida, menos lcn que lee pero no comenta porque el dolor le hace mal

esto no es como independiente que se borraron todos e
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

6. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Nadie se borra y menos por un foro en Internet. No seamos boludos. El viernes ahí estaré como siempre, pero hay algo que esta claro y es que la gente ya se está pudriendo que sea siempre lo mismo hace 40 años.

Además te podes ir a la b, pero perdiendo todos los partidos? Algo raro hay y lo sostengo... Algo se rompió en el plantel.

El torneo es pésimo perdió el 95% de los partidos macho.. Como puede ser? Es vergonzoso ya.

Enviado desde mi MT11a
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

7. Avatar de Akercocke
    Registración
    Jul 2011

Yo le tengo fe a Mostaza

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 3570 Ivy Bridge – MSI B75MA – 8GB DDR3 Kingston HyperX - Sapphire 7770 1GB Ghz Edition – 500GB Western Digital Caviar Blue – 500GB Seagate Barracuda – XFX TS550w – NZXT Phantom 410 - Samsung LED 20"

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Vos sos el unico juan, hablo de la mayoria, desaparecio de la faz de la tierra.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Akercocke Ver Mensaje
    Yo le tengo fe a Mostaza

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Es mostaza, ayer lcn me dice, juan vos lo bancas a mostaza?
    obviamente, te amo mostaza, vamos a la rayaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

10. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Geniales las declaraciones de mostaza dice: no pienso en el promedio, vengo a racing para ganar.
    Jajajaja me rei mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fedee- : 15-10-13 el 05:07 PM

11. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Si Racing viajara al futuro y solo se le deje jugar sus partidos estaría jugando un repechaje con Newell's para ver quien sale campeón

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Listo, de ahora en mas ya dejen de joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

13. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Sigan con los fantasmitas .

Son un fracaso, ni en nuestro peor momento aprovechan para al menos pelear algo. Hijo fracasado.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

14. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Si terminan con más de 10 puntos este torneo es mucho, tiene razón juancito, algo se rompió dentro del plantel, es muy raro que pase esto, de ser candidatos a ser garchados por absolutamente todos los equipos del campeonato por ahora prácticamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

15. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Sigan con los fantasmitas .

Son un fracaso, ni en nuestro peor momento aprovechan para al menos pelear algo. Hijo fracasado.
    Jajajaja hijo fracasado me dice. Yo hay una cosa que no entiendo, estos caraduras hablan todavía? Flaco estas en la b y perdiste con almirante Brown.

Es increíble que la lógica y la coherencia nunca haya existido en este foro. Por eso deje de postear por acá. Cuando ves a estos personajes mandar mensajes estando quebrados y en la b (cuando debería llamarse a absoluto silencio eterno) te marca que el mundo no esta bien...

Es una lástima porque cuando se creó este foro se podía maso menos discutir de manera sería y no poniendo giladas, después fueron apareciendo estos infradotados y cagaron todo..

De última veni en un año a romper las bolas. Pero ahora? Que cararota.

Sos de la b y viste la sudamericana 2010 y el campeonato comprado de 2002 llamate a silencio querido y seguí mirando vídeos de bochini y "copitas libertadores" empezadas de semi finales.

Que club de mierda que es independiente. Historia berreta y mentirosa. Club que en su época jamás fue popular y del pueblo.

Fíjense además que el único caradura es este muchacho para seguir hablando.

Ay ay ay...

Enviado desde mi MT11a
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 798774
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema