[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: [Racing Club de Avellaneda]

En el futbol argentino practicamente no existen las sanciones deportivas/institucionales.

Para mi los tienen que limpiar a todos los que esten haciendo camarilla, tienen que colgar a los conflictivos primero, y despues a los boludos que la sigan.

Es eso, o irse a la B sin escalas.

Pero es complicado tambien porque Racing dirigencialmente es la casa del burlesque, no pueden ir al vestuario a querer dar ejemplo de unidad y amor por el club si puertas para adentro son un desastre, los dirigentes son impresentables..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 08-10-13 el 05:13 PM

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Y conlos jugadores y sus pocas ganas de jugar que planean hacer?

Porque de verdad dije lo dle otro post eh, el problema no es el DT.
    Digamos que el problema son todos y ya
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

3. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Segun Edul el domingo dirije Nacho Gonzalez y el Lunes asume Mostaza, que ya tiene todo acordado..
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

4. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Se van a cargar el ultimo idolo que les queda?

Miren que el Coco no vuelve mas

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

5. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Que vergüenza que un técnico que asume y renuncia a los dos días en un club por tener a un familiar enfermo, pueda asumir a las 2 semanas en Racing.
    • Me gusta
    Me gusta

6. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Es porque uno esta en Mar del Plata y otro esta en Capital, lo dijo Pagani que es amigo de Mostaza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

7. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Es porque uno esta en Mar del Plata y otro esta en Capital, lo dijo Pagani que es amigo de Mostaza.
    y vos te comes esa verseada ? . Para que asumió entonces ? tiene a su hermana grave hace un par de meses.

Esta claro que le llegó la data que podía dirigir Racing y se las piro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    y vos te comes esa verseada ? . Para que asumió entonces ? tiene a su hermana grave hace un par de meses.

Esta claro que le llegó la data que podía dirigir Racing y se las piro.
    En una de esas ya se recupero la hermana, vos que sabes xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Esta claro que Patru no sabe nada
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

10. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Juan901 Ver Mensaje
    Esta claro que Patru no sabe nada
    Explícame.

Es impresentable que un tipo que asume en un equipo, firma un CONTRATO, renuncia por problemas de salud de una persona y a los 10 días asume en Racing.

Por cierto va a tener un par de quilombos porque esto no le gusto nada al presidente de Aldosivi y Merlo sigue con el contrato.
    • Me gusta
    Me gusta

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Explícame.

Es impresentable que un tipo que asume en un equipo, firma un CONTRATO, renuncia por problemas de salud de una persona y a los 10 días asume en Racing.

Por cierto va a tener un par de quilombos porque esto no le gusto nada al presidente de Aldosivi y Merlo sigue con el contrato.
    Es mostaza, tu dt actual saco el torneo pasado una de las peores campañas de Boca y ni fu ni fa, impresentable como Mostaza, pero sabes porque nadie pide la cabeza? pq es intocable, con mostaza va a pasar lo mismo en racing... por mas que venga y no lo quiera nadie
    • Me gusta
    Me gusta

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Juan tiene razon, yo soy de boca pero en esta tiene razon, aparte no sabes bien la situacion, no podes juzgar a un tipo por renunciar a su trabajo, prefirio la salud de su familia, despues no sabes lo que habra pasado, no creo que lo haya hecho por volver a racing por que cuando renuncio Ischia ya era dt, asi que no tiene logica que lo haya hecho por conveniencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

13. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Juan tiene razon, yo soy de boca pero en esta tiene razon, aparte no sabes bien la situacion, no podes juzgar a un tipo por renunciar a su trabajo, prefirio la salud de su familia, despues no sabes lo que habra pasado, no creo que lo haya hecho por volver a racing por que cuando renuncio Ischia ya era dt, asi que no tiene logica que lo haya hecho por conveniencia.
    Que tiene que ver Boca o Racing acá?

estamos hablando de Merlo, un tipo que dice que tiene palabra. La hermana esta enferma desde hace tiempo y eso no le impidió irse a MDP, cobrar un mes por adelantado y firmar un contrato.
    • Me gusta
    Me gusta

14. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Juan901 Ver Mensaje
    Es mostaza, tu dt actual saco el torneo pasado una de las peores campañas de Boca y ni fu ni fa, impresentable como Mostaza, pero sabes porque nadie pide la cabeza? pq es intocable, con mostaza va a pasar lo mismo en racing... por mas que venga y no lo quiera nadie
    Si lo mismo decian de Basile

Tristisimo que compares y pongas al mismo nivel a Mostaza que gano 1 solo torneo con un gol en offside y dirigiendo a Blanquiceleste SA con Bianchi que gano todo

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

15. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Que tiene que ver Boca o Racing acá?

estamos hablando de Merlo, un tipo que dice que tiene palabra. La hermana esta enferma desde hace tiempo y eso no le impidió irse a MDP, cobrar un mes por adelantado y firmar un contrato.
    Que andás stalkeando a la familia Merlo?
    Que sabés cual es la situación man?

Las enfermedades si bien pueden existir por años, a veces llegan a puntos en los que "la cosa se pone jodida"...hace 15 días el médico puede haberle dicho al tipo MIRA LA POSTA ES QUE PUEDE PALMAR EN CUALQUIER MOMENTO. No querrías estar lo menos distanciado posible de un hermano tuyo si sabés que la tiene jodida?

No tengo idea de que carajo tiene la hermana de Merlo, pero estás armando una teoría conspiradora al rededor de una situación fmailiar de alguien, dejate de joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800261
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema