[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Va a venir alguno a amargarse al monu?
    Posta, no tienen mejor situacion que esta para por fin ganarnos en nuestra cancha, vamos a ver si la aprovechan.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Tampoco hace 500 años que no ganamos en su cancha... la ultima fue en el 2003. No hace taaaaanto. Yo el domingo voy, como siempre. Mañana espero poder sacar la entrada porque se zarpan loco... en vez de poner a la venta el sabado, ponen mañana que la gente labura. Dejame de joder..
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    jajaja, pero cual es el chiste salimos campeones una fecha anterior contra olimpo, era un partido que no valia nada
    • Me gusta
    Me gusta

4. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Para River capaz no valia nada, para Racing sí...
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Ese partido encima le habian dado pocas entradas a rasin, hagan algo, no vayan muchos, a ver si repiten
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    che loco, a las 11, a las 13, ahora a las 14.... dejen de cambiar el horario la puta madreeeee!!!!!!!!!!!!

oooootro tema, como no le va a importar (JUSTAMENTE A RIVER), perder un partido?????????????? si, cla.. mas el dia que la gente fue a ver el festejo... y mas que son river, la hinchada se amarga hasta con un empate... o un 1 a 0....
    • Me gusta
    Me gusta
    ████████████████ Una ████████████████
    ███████████████ Pasión ███████████████
    ██████████████ Inexplicable ██████████████

7. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Claro, nos amargamos tanto que en tu cancha la ultima vez cuando empatamos 1-1 nos quedamos cantando mientras mirabas asombrado.
    Che, parece que si Mostaza no demuestra una conviccion de que quiere dirigir a Racing ya, seguiria el Cholo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Se viene la Mostaza

En su primer día como gerenciador, Fernando de Tomaso confirmó lo que muchos imaginaban: el próximo DT de la Academia será Carlos Reinaldo Merlo. Además, reconoció que le pedirá a Simeone que siga ligado al club.

Fernando Marín, se sabe, no es más el gerenciador de Racing. Además de la novedad de que Fernando De Tomaso asumió ese cargo, el flamante líder de Blanquiceleste fue contundente con lo que se viene. Y el futuro es Mostaza Merlo.

"El nuestro es un proyecto a largo plazo y con Merlo como técnico", aseguró el greneciador a Un buen momento, programa que se emite por La Red. ¿Motivos? Sobran. “Es el técnico que nos sacó campeón, conoce a Racing, a su hinchada, la filosofia del club. Le ha ido bien siempre, es un ganador".

Asimismo, le ofrecerá a Simeone un cargo, dijo, al mismo tiempo que agregó que “no sabe” que dirá el Cholo.

Por último, elogió al futuro ex técnico de La Academia. “Es un ídolo. En el momento mas difícil le puso el pecho y se comió las balas. Siempre vamos a estar agradecidos con él”, concluyó.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

9. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    ojala que le armen un equipo con el que pueda jugar a atacar, otro equipo de merlo como los anteriores no lo toleraria
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

10. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    a simeone le van a ofrecer el puesto de manager q aca en argentina no existe . es obvio q tomaso quiere q simeone tire para su lado y le "inventa" un puesto, ademas mostaza merlo con un manager???

se fue a la mierda xq le vendieron a krupoviesa te pensas q se va a bancar al cholo??
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Chabon, vamos a hacer un punto y aparte y aca quiero aclarar una cosa...
    Un amigo me acaba de decir por MSN (tambien de Racing), que Merlo pidio como primeros refuerzos a.... (NO SE QUE TAN VERDAD DEBERA SER, se lo dijo el padre que lo escucho en la Radio)

Lean bien eh, que nos vamos a la B posta ahora, no jodo.

San Martin (Nooooo)

y.................

OBERMAN (NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JKAJKAKJAJAJAJAJKAKAAAA)

Jajajajajajajajajaa me muero, jesucristo mandame la muerte la concha de mi madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

12. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    a bue.............................................. oberman tipo miranda..........

dejate de joder... ESOS SON LOS REFUERSOS?????????????????
    Y ABREU? DALESANDRO? PABLOVICH????? DELGADO?????
    prefiero a esos (aunque no quiera a delgado, pero OBERMAN????)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por yoquese000
    a bue.............................................. oberman tipo miranda..........

Chabon segui soñando q te traen a esos jugadores...
    Dalesandro esta esperando q lo convoquen al mundial y facturando en Europa me queres decir q va a venir a hacer a Racing? Delgado???? Mmmm si va es por q ya esta de ultima y no tiene a donde ir... Si traen a Abreu es por q esta reventado.
    Ponganse algo en la cabeza, jugador que vuelve de Europa se viene aca a retirar, ya sea por q esta viejo, lesionado, ya hizo fortuna y se aburrio, etc. Cuestion, porque esta de vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por yoquese000

Y vos te pensaste que todo eso era cierto ?? chabon, no te alcanzó con lo de Rivaldo para que te des cuenta que lo que dice la prensa es pura FRUTA ?

Hay gente que no quiere entender la situacion por la que pasa el club (o empresa, como mierda quieran llamarlo) y se piensa que somos Boca económicamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

15. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    de todos los que nombre, 3 son posibles...
    delgado porque es el 4 delantero
    pablovich porque viene de una lesion jodida
    abreu porque ya no es lo que era antes

y obviamente lo de dalessandro es imposible..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799092
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema