[Racing Club de Avellaneda]

Responder
    • This post was already punched.
    RIP AND TEAR
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

1. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Re: [Racing Club de Avellaneda]

El primer gol de Rolle es insolito... INSOLITO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Le hechan la culpa al dt como siempre...
    • Me gusta
    Me gusta

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Le hechan la culpa al dt como siempre...
    se le eeeeeeeeeeeecha la culpa al dt por no mostrar reaccion, el equipo es un asco desde la fecha 1 del torneo pasado y no hubieron muchos cambios, sacaron 29 puntos en el torneo pasado de casualidad (ultimas 3 fechas 9 puntos)...

los jugadores un desastre, los que estan y los que vinieron, y los dirigentes unos mogolicos que se creen mas grandes que racing

nada, quiero dos partidos seguidos ganando 3a0 jugando a lo barsa, sino chau zubeldia ya
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

4. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Aca hay culpa compartida entre DT y jugadores pero siempre para hacer o traer "nuevos aires" se lo raja al DT. se habian armado bastante piola para este torneo no pense que arrancarian asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

5. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Para mi los jugadores de racing son re pajeros, si el torneo pasado no jugaban asi, lo quieren sacar al DT nada mas, a mi me parece que pasa eso, lo quieren linchar los jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Los jugadores son horribles, no pueden linchar a nadie, siempre al dt lo salen a defender en la tele y nunca en la cancha
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

7. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Despidieron a Zubeldia, la verdad se dieron cuenta como 30 fechas tarde, es DT de equipo chico que juega de contra, no puede aspirar a mas de eso. Suenan Pepe Romero y De Felipe, los mismo 2 que en Indpte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

No juega de contra loquito, no juega a nada, dios mio... parecen maquinitas repitiendo todo el dia eso.

Unos capos los dirigentes que hace menos de mes y medio le renovaron el contrato y dijeron que lo bancaban a muerte, son unos impresentables del primero y el ultimo, de tanto boludear el pasivo ya es de 200 palos segun charlas

el unico que me gusta de los que suenan es

si no se puede pepe que me llamen a mi que voy a ser mejor que los demas
    • Me gusta
    Me gusta

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Zubeldia va a terminar dirigiendo el sub 20 o el sub 17, lo va a sacar campeon encima y se van a querer matar todos xD.
    • Me gusta
    Me gusta

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Matar de que? aca termino dando asco y con esta dirigencia imposible bancar a nadie
    • Me gusta
    Me gusta

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

A mi me parece un muy buen DT, los pajeros son los jugadores, pero bua.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Lo podrian haber bancado hasta la Sudamericana al menos...

ahora ya perdieron la llave sí o sí
    • Me gusta
    Me gusta

13. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Matar de que? aca termino dando asco y con esta dirigencia imposible bancar a nadie
    Quien era el que tenia la estampita de zubeldia de avatar?

Que triste ser de rasin

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Yo hombre raro, la tenia cuando era bueno, despues vos lo asesinaste y lo remplazaste, durante los primeros dies partidos y la copa argentina venia barbaro, despues aflojo y volvio a levantar

ser hincha post 2000 es mas triste todavia y que te guste steve jobs es mas triste
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 806294
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema