[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

Re: [Racing Club de Avellaneda]

solo vengo a decir que

Spoiler!  
    xavi < khedira
    • Me gusta
    Me gusta

2. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Con ese pedido están mostrando la hilacha. Ya cuando Huracan te apoya en algo, es que vas en la dirección equivocada.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Siguen queriendo que le reconozcan los títulos del barrio donde había arqueros literalmente mancos como campeonatos argentinos? Fua.

A este paso en un mes salta Brown de Adrogue a reclamar 5 copas Virrey Cisneros del 1800 que le ganaron a los pibes de a la vuelta como título profesional.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 13-07-13 el 04:21 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

mancos como pozo decis? nah
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

No no, ese es metafórico, te digo en serio. Más allá que debía atajar mejor que Pozo.

• Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

igual el futbol ya era bastante profesional,a los q eran buenos jugadores se les pagaba y se le hacian ''contratos'' para q no se vayan
    era un miti y miti (?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

El dopiiiiiiing.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    igual el futbol ya era bastante profesional,a los q eran buenos jugadores se les pagaba y se le hacian ''contratos'' para q no se vayan
    era un miti y miti (?
    Los otros hacían una pasantía

• Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

era un miti y miti (?
    Que boludez la verdad no reconocer algo porque habia arqueros malos, arqueros chuecos o racing y alumni ganaron 3/4 de todo lo que se jugo... es increible como vende ese discurso, hasta algunos dicen que club pedorro que es racing... no los culpo no tienen ni idea

en fin, estaria bueno que se los cuente porque aca todos festejan el centenario de su club, hasta los que no tienen idea

- - - - Auto Merge - - - -

era un miti y miti (?
    Que boludez la verdad no reconocer algo porque habia arqueros malos, arqueros chuecos o racing y alumni ganaron 3/4 de todo lo que se jugo... es increible como vende ese discurso, hasta algunos dicen que club pedorro que es racing... no los culpo no tienen ni idea

en fin, estaria bueno que se los cuente porque aca todos festejan el centenario de su club, hasta los que no tienen idea
    • Me gusta
    Me gusta

RIP AND TEAR
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Tiene razón mi amigo del nick malvado, que no debería ser pomeado porque sólo respondió a los agravios diciendo lo mismo, "ignorante". Ya lo dije mil veces y a eso venía mi comentario de Brown.

Ahora, los torneos amateur como todos los demás torneos de categoría amateur ganados por cada equipo desde Jujuy a Tierra del Fuego están reconocidos (creo, por ahí es tan random que le sacaron a unos y le pusieron a otros) pero por lo que son.

• Me gusta
    Me gusta

El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por Todo El Maligno : 14-07-13 el 03:05 PM

RIP AND TEAR
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Nosferatu
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder

Tags para este Tema