[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Manu...
    Registración
    Apr 2006
    j00jj0 me acuerdo que en algun momento dijeron que rasin iba a a traer a rivaldo... hace unos años... j0j0.........
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    es que racing atrae pasiones...

preguntale a roberto carlos, rivaldo, PELE, etc...
    • Me gusta
    Me gusta
    ████████████████ Una ████████████████
    ███████████████ Pasión ███████████████
    ██████████████ Inexplicable ██████████████

3. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Ganenele a river, total ya no tienen chance de descender.. je...

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Zappa
    Registración
    Mar 2004
    Ciudad autónoma de Buenos Aires., Argentina
    Escuché una historia (hace mucho tiempo atrás, no se si será cierto) que dice que D´Alessandro es hincha fanático de Racing, que hizo parte de las inferiores en el club y que se tuvo que ir del mismo por problemas entre integrantes de la barra y el padre o un familiar/allegado. Esperemos que se dé lo del cabezón (sería bueno que el chabón, a Racing o en cualquier club, vuelva a la Argentina, porque pintó como un gran jugador, pero lo mató ir a Alemania) y que no sea otro de los tantos bolazos periodísticos a los que estamos acostumbrados.

A Racing le falta un 9 de área goleador y un volante de creación que tenga la pelota y que marque el ritmo del equipo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de [North]
    Registración
    Nov 2004
    Es una locura, el cabezon esta cobrando miles de euros y tiene un estilo de vida de otro planeta a comparacion de aca, lo que lo mataria es que se vuelva a Argentina, pero bueh, que haga lo quiera y lo mejor para el y su familia (ya esta casado /tiene hijos?)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    De Tomaso podria sumir el Viernes el cargo de presidente de la gerenciadora, si deposita hoy el dinero a cambio del control mayoritario de Blanquiceleste S.A.
    En cuanto al cabezon dudo mucho que vaya a rasin y por mas que haya sido de rasin, ahora es bien gallina.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de REDXlll-.
    Registración
    Mar 2005
    aguante el cholo
    lo re banco aunque no sea de racing

espero que gane vs river
    • Me gusta
    Me gusta
    http://c-uncut.com/media/ff7-redxiii.jpg -> redx :D

TFC: rTn || REDXlll
    MSN: nahue.redx@gmail.com

+Fm Guild

8. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    ahora es bien gallina?????
    cualqui.....

y si, esta casado a punto de tener un hijo... y no se si es por eso que querria volver a la argentina!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ████████████████ Una ████████████████
    ███████████████ Pasión ███████████████
    ██████████████ Inexplicable ██████████████

9. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por REDXlll-.
    lo re banco aunque no sea de racing

me imagino q debe haber sido un error de tipeo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    La verdad, siendo de Racing no me creo absolutamente nada de esto.

Y lo de D'Alessandro es verdad, hizo las inferiores en Racing y de chiquito era fanatico. Acuerdense por que en la epoca que salimos campeones y jugabamos contra River en la cancha repartian panfletos que decian "D'Alessandro traidor".

edit: Y ruego a dios que se quede el Cholo. Le tengo todo el respeto a Mostaza pero no quiero un equipo que haga un gol y se cuelgen los 11 del travesaño... más si piensan traer jugadores de renombre...
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

11. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004
    [QUOTE=MiKe]La verdad, siendo de Racing no me creo absolutamente nada de esto.

Y lo de D'Alessandro es verdad, hizo las inferiores en Racing y de chiquito era fanatico. Acuerdense por que en la epoca que salimos campeones y jugabamos contra River en la cancha repartian panfletos que decian "D'Alessandro traidor".QUOTE]

Cualquiera lo del descerebrado q mando a imprimir los panfletos, q culpa tiene en flaco de haber hecho las inferiores en Racing y terminar jugando en la primera de River...
    La verdad q hay gente para todo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por MiKe
    edit: Y ruego a dios que se quede el Cholo. Le tengo todo el respeto a Mostaza pero no quiero un equipo que haga un gol y se cuelgen los 11 del travesaño... más si piensan traer jugadores de renombre...
    vos te sumas a la boragine de estos tiempos, donde un dia sos el mejor y al otro un tecnico mediocre, decime cuento tecnicos que hacen eso de colgarse en el travesaño salen campeon con un equipo mediocre y con LA PRESION de que es un club grande y hace 35 años que no gana nada?
    todo el mundo queria que salga campeon racing, menos los del rojo
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

13. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    les digo algo de lo que veo desde ''afuera'': banquenlo al cholo simeone. este tipo se jugo su prestigio cuando las papas quemaban y si bien digamos que su campaña dista de ser buena porque perdio como 6 partidos seguidos, se la jugo en un momento jodidisimo, cuando no tendria porque hacerse cargo de esta situacion. y el otro gay que lo idolatran tanto ya les dijo 4 veces que NO.

PD: que opinan de que la empresa que los viste a la vez tenga una publicidad que de algun modo se burla de su equipo? digo la del kun agüero que relata, a mi me daria mucha bronca eso. fea la actitud de nike.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    A mi me da una bronca terrible esa propaganda, porque osea.. todo bien, fue alto gol, pero me estas cargando macho el partido fue hace un MONTON y la siguen pasando... la siguen pasando... y la siguen pasando... dejemonos de joder un poco. Siempre que veo futbol de primera me tengo que aguantar esa mierda.

Con respecto a lo del cholo, no se... en parte quiero que se quede, porque como dijo Noirot, el tipo puso las manos en el fuego por Racing en uno de los peores momentos y ahora lo quieren echar a la mierda. Es injusto, se tendria que quedar, armar un equipo con los nombres que EL pida... y empezar un campeonato de 0.
    Pero..... tambien quiero que vuelva Mostaza, idolo de la hinchada, demas esta decirlo, asi que no se... es contradictorio.

Igualmente, quede quien se quede... quiero que vengan jugadores de jerarquia, para poder al MENOS pelear el campeonato, estar ahi arriba.. en el lote de los punteros.
    Por favor no me den otro campeonato como este porque me tiro abajo de un tren.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

15. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    yo quiero el camperon matrix que tiene el cholo, mafia pedile que me lo regale, seguro lo compro en italia en algun lugar pro!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799471
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema