[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Jajajajja, pobre Ramirinho, no para de dar lastima y de que le cerremos el orto, pero claro, nunca lo vas a aceptar, sos mas terco que una mula. Yo tambien me acuerdo cuando decias que sabias porque "estabas adentro" y porque "leiste libros" pero sin embargo tus datos eran todos ambiguos y todos erroneos. No sabes nada de nada y sos un periodista fracasado, tan triste es que tenes que venir a un foro a tratar de explicarnos algo y te sale mal. Encima como "parloteo mucho a lo pavo" no soy hincha sino que simpatizante, jajajjaja te superas dia a dia, si voy 2495 veces a la cancha subo 10 niveles en "historia de Racing" y me transformo en super hincha.

En fin, no gasto mas polvora en chimango, todos sabemos como sos y lo que haces jajajja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Jajajajajaj yo vine y conté "mi" versión, y sabés que me respondiste??? "Es mentira, lo mio es la posta, sos un periodista de cuarta", cuando vos seguro estás sentado en la computadora leyendo olé, canchallena, playfutbol, identidad racinguista, etc etc etc. Yo no vengo a un foro a dar ninguna explicación, eso es invento tuyo.

Pero bueno, mejor que no gastes más polvora, si no tenés munición para atacar a nadie

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    si voy 2495 veces a la cancha subo 10 niveles en "historia de Racing" y me transformo en super hincha.
    Jajajajaja, los dos sabemos que eso no va a pasar, con suerte debés conocer un poquito de Avellaneda
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Jajajajaja "nos quiere imponer porque es periodista", mirá las pelotudeces que hay que leer de este pendejo. Mirá que inferior que se siente que remarca todo el tiempo eso, tan chiquito te sentís akd??? Creeme que no fue mi intención, solo quiero boludearte como de costumbre nada más.
    Yo sentirme inferior? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ dios mio JAJAJAJAJ lee tus posts que estas imponiendo siempre todo encima hablas de boludear, sos por afano eh el mas boludeable de este forito, y mira que yo siempre cuando quiero trollear digo pelotudeces sin sentido pero trolleo fenomenal, vos hablas re contra serio y te la das de guapo

si sos tan capo y tan superior entra al chat y pasate el fm donde laburas asi te respetamos todos lord periodista
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Yo no me estoy imponiendo en nada, ahi está tu error. Yo vengo y doy mi opinion, ahora que vos te sientas inferior y te parezca que te estoy "imponiendo" es otro tema. Hay cosas que no merecen una doble lectura, ahi tal vez te parezca que te estoy "imponiendo" algo ... pero simplemente digo la realidad - la cual muchas veces no queres ver -.

Para que queres que me meta en el chat??? Para boludearte como lo hice en las pocas veces que me meti??? Vos si que sos masoquista
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Yo no me estoy imponiendo en nada, ahi está tu error. Yo vengo y doy mi opinion, ahora que vos te sientas inferior y te parezca que te estoy "imponiendo" es otro tema. Hay cosas que no merecen una doble lectura, ahi tal vez te parezca que te estoy "imponiendo" algo ... pero simplemente digo la realidad - la cual muchas veces no queres ver -.

Para que queres que me meta en el chat??? Para boludearte como lo hice en las pocas veces que me meti??? Vos si que sos masoquista
    vengo a dar mi version, venis a imponer, no hay inferioridad, vos te crees superior por que sos esto lo otro, porque fuiste a un par de lugares que yo no fui (canchas del ascenso), yo no necesito decirte nada para sentirme superior a vos soy infinitamente superior a vos

lo ultimo, principalmente quiero que te metas al chat por 2 razones, la primera para que pases el nombre y horario de tu radio que te estas haciendo bastante el boludo porque en 5 posts no me respondiste ni 1 vez, y la segunda es para putearte como un muñeco como vos se lo merece sin los insoportables de mod que hay aca pomen
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vengo a dar mi version, venis a imponer, no hay inferioridad, vos te crees superior por que sos esto lo otro, porque fuiste a un par de lugares que yo no fui (canchas del ascenso), yo no necesito decirte nada para sentirme superior a vos soy infinitamente superior a vos
    Vos sos un ser inferior a la media de las personas por una simple razón: el cerebrito simplemente no te da, sos un pendejo mal educado que todavía está en el secundario, que se cree vivo y sos un bol*** alegre. Si en algún momento te tire la chapa fue para cerrarte el culo de una vez o para explicar un concepto/info y el motivo de la misma. Si hubieses transitado otras epocas del foro, te puedo asegurar que tu user no existiría y ya te hubieras ido hace rato, porque no solo no aportas un carajo, sino que además ni sos divertido. Decir que los mods por acá son en general piolas - mas allá de algunos cortocircuitos que tuve con todos practicamente . Un troller piola es dam0, hasta el mismo Mafia ... que si bien flashea muchas veces trollea con cierto estilo

Como voy a respetar a un pendejo que de futbol no entiende un choto y que encima no pisa una cancha ni para un recital???? Olvidate ... encima sos de rasin (y aunque te suene raro, esto último me resulta irrelevante)

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    lo ultimo, principalmente quiero que te metas al chat por 2 razones, la primera para que pases el nombre y horario de tu radio que te estas haciendo bastante el boludo porque en 5 posts no me respondiste ni 1 vez, y la segunda es para putearte como un muñeco como vos se lo merece sin los insoportables de mod que hay aca pomen
    Vos no te animas a agitarme, si cuando me metia en el chat te boludeaba como quería. Aunque me divertia más con Tebi, encima le re jodía al pibe ese jajajaja, no pense que se lo tomaba tan en serio. Yo ya te dije la radio hace rato, buscálo.

Por mi parte por este medio no te respondo más, ya desvirtuamos demasiado y no vale la pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Ese es el tema, proyectas tus problemas en los demas... si no te alcanza el sueldo porque ganas 3 mangos, fijate que los pibes del chat te podemos pagar el psicologo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Jajajajaj ves? No se te cae una idea, quedate tranquila que por suerte (gracias a dios!) trabajo y guita no me falta! ^^ (aunque siempre quiero mas! jaja ). Ya fue, no te dan las neuronas, y lo más gracioso es que te crees vivo ... allá vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

9. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Fue ya cansaron los dos.La cortan aca.....si quieren seguir la novela y dedicarse el uno al otro lo hacen por otro lado.

No tenemos porque aguantar este "chat" con lo mismo de siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

• This post was already punched.
    Lcn
    Campeon
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    RIP AND TEAR
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

10. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Matias Martinez, 20 años, volante por derecha.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Che pregunto, a mi me pomearon 2 veces seguidas y la segunda vino con Ban. A estos se la pasan pomeandolos y siguen libres, justicia! Si soy buchon.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

12. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Encima lo suben con una remera y se le rompe jajaja
    Alguien que haya ido a la cancha sabe como hizo para caer ahí?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

No es tan dificil, si queres te trepas al borde del foso y te paras ahi en el tapial que divide la tribuna del foso, te empujan o perdes el equilibrio y te caes, lo que le debe haber pasado a ese muchacho.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799878
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema