[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

Re: [Racing Club de Avellaneda]

no, jamas. primero esta mi equipo. si de yapa pierden ustedes joya pero pedirle a river que pierda con quilmes para que boca descienda es una barbaridad (ponganle los nombres que quieran, ñuls central, san lorenzo huracan lo que venga).

una deshonra que tu equipo "se deje ganar", sea cual sea la situacion. de una derrota ensayada no podes sacar nada positivo

los 3 puntos no se subestiman ni se negocian
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    no, jamas. primero esta mi equipo. si de yapa pierden ustedes joya pero pedirle a river que pierda con quilmes para que boca descienda es una barbaridad (ponganle los nombres que quieran, ñuls central, san lorenzo huracan lo que venga).

una deshonra que tu equipo "se deje ganar", sea cual sea la situacion. de una derrota ensayada no podes sacar nada positivo

Entiendo tu postura, pero como se vive el futbol no es deshonra. Muchas veces, no existe la "logica" en nuestro futbol.
    En la libertadores, a veces, se juega con la cantidad de goles que te hacen o haces para evitar o buscar rival. Y no es un drama para el hincha.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Uds son una maquina de llorar Ramirinho, hasta las chicas rojas del periodismo salen a llorar ahora porque los de Racing quieren dejarse ganar con quilmes, pobrecitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Prohibido olvidar:
    Ultima fecha Torneo Apertura 1995.

Racing llegaba con chances de campeón a la ultima fecha. Estaba a 3 puntos del puntero Velez.
    Se necesitaba que Racing ganara su partido contra Colon en Santa Fe y que Velez perdiera su partido.

Claro que su rival...fue Independiente.

Abajo verán el video con las imágenes del comportamiento de Independiente en ese partido.

Les trascribo también, detallando minuto y segundo de lo mas relevante que deben observar con detenimiento.

5.15 Comienza el escándalo Ver como con pelota dominada el jugador Jorge Daniel Martinez regala la pelota al fondo de Velez.

5.27 Alevosamente el mismo jugador deja pasar a Bassedas.

5.42 La jugada termina en un INSÓLITO penal en el costado del área, si, 5 minutos y CAI HACE UN PENAL....

6.00 Paneo de la tribuna local, hinchas de independiente FESTEJAN EL PENAL PARA DE VELEZ.

6.06 Textual de Marcelo Araujo:
    Aunque sea increíble, festejan los hinchas de Independiente.

Textual de Macaya Marquez analizando la jugada del vergonzoso penal:
    Que jugada difícil de poder determinar.

7.38 Imagen de la tribuna local, festejando el gol de Velez.

8.33: Canto de la hinchada de Independiente:
    Me parece que Racing no sale campeón, PORQUE EL ROJO LO CAGO.

8.59: Textual de Marcelo Araujo ante un tiro al arco de Independiente:
    Notable estupendo AUNQUE SORPRENDIDO Jose Luis Chilavert.

9.19: Textual de Marcelo Araujo: (ante un ataque de Independiente)
    Hay problemas en la barra brava de Independiente.

10.06: Responde Titi Fernandez Textual:
    Lo que ocurre Marcelo es que hay un grupo que esta a favor en que Independiente gane, en el momento que cobraron el penal TODA LA CANCHA salvo un grupo de cincuenta o cien, estaban festejando.

11.22 Imagen de Humberto GRONDONA en ese momento ayudante de campo de Cai.

14.57 Textual de Marcelo Araujo:
    Y si en este momento uno ve la tribuna de Independiente y ve la de Velez da la impresión que quien esta ganando el partido es Independiente.

16.09 Textual de Marcelo Araujo:
    La felicidad de los hinchas de Independiente, Velez esta ganando 1 a 0.

16.22: Textual de Macaya Marquez.
    Pierde mucho tiempo Independiente cada vez que intenta el ataque.

24.45: Textual de Marcelo Araujo en el análisis del entretetiempo.
    Me da la impresión QUE SIEMPRE HABÍA TIBIEZA, QUE NO ERA UNA COSA CLARA.

25.40: Textual de Adrian Paenza.
    El hincha hoy NO QUERÍA que se le diera la posibilidad del titulo de Racing.

29.24. Serrizuela se hace expulsar tontamente.

31.41 Segundo gol de Velez ante una llamativa estática defensa de Independiente en el rebote.

37.50 Textual de Marcelo Araujo en un paneo de la tribuna local:
    Los de Independiente felices como si ellos obtuvieran el campeonato.

El partido termino con el resultado de Cai 0 Velez 3....

ESTE FUE EL COMPORTAMIENTO DE INDEPENDIENTE, INSITUCION, JUGADORES E HINCHAS ANTE LA POSIBILIDAD DE QUE RACING SALIERA CAMPEÓN.

Acá están las imágenes donde pueden corroborar cada una de las cosas que puntualizo.

Les pido a todos que difundamos esta vergüenza.

PROHIBIDO OLVIDAR.

No existe ningún purgatorio, las cuentas las vas a rendir acá.

• Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Uds son una maquina de llorar Ramirinho, hasta las chicas rojas del periodismo salen a llorar ahora porque los de Racing quieren dejarse ganar con quilmes, pobrecitos.
    Nosotros??? Si los que hablan del tema son ustedes ...

Y yo no hable en plural, me referia especificamente a vos, que en vez de cagarte de risa venís posteando a lo pavo "justificativos" para defender la "hipotética" regalada de puntos ante Quilmes. Asique no me vengas con boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

6. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Posteo esa mierda para las indignadas del momento, ay que como Racing va a regalar los puntos, que no se puede creer, que esto que lo otro. Eso sucede desde que se invento el futbol y va a seguir sucediendo, que Ole, Clarin, las indignadas y los amargos hagan cola para lamermela, que son los que hablan del tema. Nosotros simplemente establecemos un juicio de opinion, que es que queremos que nuestro equipo entregue los puntos, nada mas, los que arman una discusion en base a eso son otros.

Y yo no llore en ningun momento, yo mostre una realidad que ya sucedio, nada mas, los que van a llorar van a ser ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje

Está en cada hincha cómo pensar, pero admitamos que eso de que parte de la gente pida la derrota de su propio equipo se ha visto (y más de una vez) en Boca y River también (como en todos), cuando River está peleando la punta y Boca enfrenta a un rival suyo por el título y viceversa. En esto (como en casi todo), nadie puede tirar la primera piedra de "tu hinchada es así, mientras que la nuestra no".

(y en los ejemplos hablo de la lucha por un torneo, no de mandar a la B por primera vez en su historia a tu rival, que me parece que es más importante)
    • Me gusta
    Me gusta

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Yo no voy a gritar los goles de Quilmes, eso lo hacen ustesdes de gritar los goles de otros equipos, pero les tengo un asco... una aberracion, son el club mas cagon, mas lloron, mas tramposo, mas sucio... voy a disfrutar verlos en un lugar que les jode ver, a nosotros nos mandaron a la b los que estan arriba y dirigen esten, pero ustedes no, ustedes se van solitos, y me voy a poner muy contento cuando los vea en el lugar en el que siempre tuvieron que estar

y vas a poder cumplir tu sueño de poder cubrir a independiente... en el ascenso periodista de 4ta
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Sigan escupiendo para arriba ... parece que se olvidan de que club son. Están destinados a sufrir por siempre, y un hincha de rasin esto lo sabe muy bien.

Igual no me sorprende, si acá el único hincha de rasin es Mafia ... los otros son simpatizantes de segunda mano que con suerte deben conocer el Cilindro.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

10. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

JAJAJAJA, ustedes estan destinados a sufrir dice, quien carajo dice eso? La biblia? El coran? Porque no paras de decir generalidades estupidas ramirinho? Todos los clubes tienen su epoca de oro y sus epocas mala, uds estan en una epoca mala, nosotros en una epoca intermedia, algun dia uds van a salir del pozo y van a volver a estar bien, y nosotros vamos a volver a estar mal. En su momento Racing fue lo mas grande de Argentina, ganaba titulos muy seguido, llego a ser campeon mundial, etc, y todos los clubes lo querian ver hundido, como pasa siempre, despues nos vinimos muy abajo y de a poco vamos remontando. Ahora, uds dan asco y nosotros estamos bien, JODETE AMARGO, yo me voy a cagar de alegria viendolos ahi, desciendan o no.

Y sobre lo otro, que me voy a gastar en darte explicaciones a vos? O comentarte cuantas veces fui a la cancha, si al fin y al cabo es un ataque personal y de los mas malos, de los tipicos tuyos, en esos en que quedas como un estupido porque hablas sin tener razon o sin saber de lo que hablas. Parece que ya se te hizo costumbre.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

A mi no me tenes que dar ninguna explicación, lo que si está claro es que te jode y mucho, porque saltas como un leche hervida. Además no necesitas contarme nada, yo me doy cuenta perfectamente que sos simplemente un simpatizante y estás muy lejos de ser un hincha.

Y rasin es un club para sufrir, guste o no te guste es así. Aunque repito, no me sorprende que no lo aceptes, en definitiva vos no sos hincha
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Es increible como este tipo viene aca y te quiere imponer cosas porque es periodista JAJAJAJAJA

te van a mandar a cubrir el argentino z y vas a tener que ir

pasanos despues tu radio asi nos reimos mas de vos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Jajajajaja "nos quiere imponer porque es periodista", mirá las pelotudeces que hay que leer de este pendejo. Mirá que inferior que se siente que remarca todo el tiempo eso, tan chiquito te sentís akd??? Creeme que no fue mi intención, solo quiero boludearte como de costumbre nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    A mi no me tenes que dar ninguna explicación, lo que si está claro es que te jode y mucho, porque saltas como un leche hervida. Además no necesitas contarme nada, yo me doy cuenta perfectamente que sos simplemente un simpatizante y estás muy lejos de ser un hincha.

Y rasin es un club para sufrir, guste o no te guste es así. Aunque repito, no me sorprende que no lo aceptes, en definitiva vos no sos hincha
    Salte como leche hervida? Vos saltaste como leche hervida, nadie te llamo y vos apareciste solo a decir que escupimos para arriba y bla bla bla, vos sos el que salto aca. Y repito, Racing ultimamente es un club para sufrir, la primer mitad de su historia fue un club para disfrutar, alla vos si no lo queres aceptar, no le voy a pedir peras al olmo.

Y felicitaciones por tus habilidades para descubrir quien es un hincha y quien un simpatizante basandote en comentarios de un foro (porque seguro el mas hincha es el que mas va a la cancha, creo que si tuviera el tiempo de ponerme a buscar en algun lado debes haberlo negado, pero bueno, una pelotudez mas tuya, una mancha mas al tigre!)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

No lo busques, yo mismo te lo niego ahora, pero también suma. Me doy cuenta porque parloteas mucho a lo pavo, todavia me acuerdo cuando saltaste a discutir con datos de wikipedia por ejemplo, o las veces que te hacias el boludo cuando dam0, yo, y alguno más de los de antes les tirabamos toda la carne al asador y no sabían que responder. Mirá que no somos tantos acá, hay que tener memoria. Pero bueno, seguro vas a negarlo todo como de costumbre, no me sorprende.

Y yo simplemente vine a opinar y a meterle el dedo en el orto a akd. No salté contra vos, ni te nombre. Eso si ... vos si me respondiste y evidentemente es porque lo que dije te tocó, sino te hubieses quedado en el molde.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 806486
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema