[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: [Racing Club de Avellaneda]

la bronca que tengo es increíble, y por primera vez en anda a saber cuanto tiempo no nos afanaron con el arbitraje, los putos de al lado la jugaron como si fuese una final y jugaron 10 veces mas de lo que son ellos y nosotros jugamos como con rafaela

el arbitraje fue muy bueno, la jugada del gol era falta previa pero bueno quien se espera que ese pendejo que en 2 años va a jugar en algún lugar de ascenso vaya a poner semejante bochazo

sacando de lado eso, la poca voluntad que tuvimos, la pocas ganas de jugar... independiente para mi es de calidad mediocre, pero nosotros ni siquiera calificamos, abajo de horrible...

estoy demasiado caliente pero no se si pedir que se vaya o que con zubeldia, viejo, sand jugo 90 minutos... bolatti juega entre los 2 centrales, quien carajo es bolatti??? no es yacob para jugar ahi y salir jugando, puede circular bien
    los jugadores todos un desastre salvo vietto que jugaba solo, el chino que antes sacaba todo y ahora saca todo menos 1 o 2 bochas, lluy por momentos... hoy parece que el que se va a la b en 3 meses eramos nosotros

sand y camoranesi no pueden jugar 90 minutos, sand no puede jugar nunca, camoranesi te puede jugar 20 minutos bien con toda la furia, perez guedes jugaba solo por izquierda, que carajo querian que haga?? pelletieri y bolatti como dije antes tenia una posición hiper desconocida, el tano ortiz que perdia la posición siempre contra el negro, a garcia y de paul los prende fuego zubeldia con estos partidos, villar increíble 32 años y se hace expulsar asi me hace acordar a la de hauche

cogorno gracias a vos también eh que nos cagaste a centurion y a fariña haciéndoles la cabeza de que los ibas a vender a rusia y taiwan vos también ayudaste y no trajiste a nadie

no tengo fuerzas ni para putear, es increible, esto ya ni es ser pecho, esto es horrendo, hace 85 partidos que no damos vuelta un resultado, hagan la cuenta...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Franco_Nico
    Registración
    Dec 2007

Cuando le rescinden el contrato a Sand?
    Si ponen un 2 alto de la reserva como 9 aporta mucho más que el
    • Me gusta
    Me gusta
    null

3. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    la bronca que tengo es increíble, y por primera vez en anda a saber cuanto tiempo no nos afanaron con el arbitraje, los putos de al lado la jugaron como si fuese una final y jugaron 10 veces mas de lo que son ellos y nosotros jugamos como con rafaela

el arbitraje fue muy bueno, la jugada del gol era falta previa pero bueno quien se espera que ese pendejo que en 2 años va a jugar en algún lugar de ascenso vaya a poner semejante bochazo

sacando de lado eso, la poca voluntad que tuvimos, la pocas ganas de jugar... independiente para mi es de calidad mediocre, pero nosotros ni siquiera calificamos, abajo de horrible...

estoy demasiado caliente pero no se si pedir que se vaya o que con zubeldia, viejo, sand jugo 90 minutos... bolatti juega entre los 2 centrales, quien carajo es bolatti??? no es yacob para jugar ahi y salir jugando, puede circular bien
    los jugadores todos un desastre salvo vietto que jugaba solo, el chino que antes sacaba todo y ahora saca todo menos 1 o 2 bochas, lluy por momentos... hoy parece que el que se va a la b en 3 meses eramos nosotros

sand y camoranesi no pueden jugar 90 minutos, sand no puede jugar nunca, camoranesi te puede jugar 20 minutos bien con toda la furia, perez guedes jugaba solo por izquierda, que carajo querian que haga?? pelletieri y bolatti como dije antes tenia una posición hiper desconocida, el tano ortiz que perdia la posición siempre contra el negro, a garcia y de paul los prende fuego zubeldia con estos partidos, villar increíble 32 años y se hace expulsar asi me hace acordar a la de hauche

cogorno gracias a vos también eh que nos cagaste a centurion y a fariña haciéndoles la cabeza de que los ibas a vender a rusia y taiwan vos también ayudaste y no trajiste a nadie

no tengo fuerzas ni para putear, es increible, esto ya ni es ser pecho, esto es horrendo, hace 85 partidos que no damos vuelta un resultado, hagan la cuenta...
    Juan querido, entiendo al bronca pero bolatti no puede hacer otra cosa que meterse entre los centrales si cuando intentas pasar la pelota la pierden. No tiene sociedades de juego el flaco. Para mi no es puteable, si te banco en el resto del análisis.
    • Me gusta
    Me gusta

4. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

http://www.fororacing.com.ar/

Un turiber.com 2.0
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

La queja igual no es con el si no con Zubeldia que lo pone a jugar entre los centrales cuando el loco no puede jugar de eso porque se hace intrascendente y no tiene nada de marca, es para circular o hacer algunos pases... en la linea de los mediocampistas

hay un par de pelotudos que estan dando vueltas por aca que tengo ganas de bardearlos, si se pasan por el chat los quiero atender a todos
    • Me gusta
    Me gusta

6. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Se cayo el forito de los amargos de la b , o la tiraron abajo para ahorrarse las cargadas

SAND, JAJAJ

Villar se volvio en taxi.
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

7. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Yo si fuese hincha de racing no estaría tan enojado con el resultado sino con la APATÍA que mostró el equipo mamita, el segundo patearon una vez al arco, cero actitud!!!

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

8. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Bolati es medio pelo, no esperen nada de el
    • Me gusta
    Me gusta

9. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007
    Tal cual, es fue lo que me rompio las pelotas e varios, principalmente camoraesi

Sent from my KFJWI using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

10. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Desde 1948 no dan vuelta un partido contra Independiente , mamadera.
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

11. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Podemos perder por goleada, nos pueden dar vuelta el partido y nos tienen de hijos... pero de hoy fue inexplicablemente vergonzoso, la actitud no se negocia jugadores. Igual ni drama me hago, si total yo sabia que esta clase de partidos Racing los juega asi. Ahora en 1 fecha se va Zubeldia, viene otro tecnico, y lo de siempre... la culpa es de la dirigencia por desmantelar el plantel.

Con que poco que nos gano Independiente, pero por lo menos ellos pusieron huevos y hicieron bastante tiempo, pero ya esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

12. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Quizas nos vayamos a la B en tres meses juan.akB, pero nos vamos a ir con la frente alta y la p*ronga inflamada de tanto darle a RaSin, distinto... muy distinto a cuando nosotros, les ganamos, salimos campeones, les dimos la vuelta y todo lo que se te ocurra en la cara a ustedes, mientras marchaban hacia la B.
    • Me gusta
    Me gusta

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    Quizas nos vayamos a la B en tres meses juan.akB, pero nos vamos a ir con la frente alta y la p*ronga inflamada de tanto darle a RaSin, distinto... muy distinto a cuando nosotros, les ganamos, salimos campeones, les dimos la vuelta y todo lo que se te ocurra en la cara a ustedes, mientras marchaban hacia la B.
    yo que vos dejeria de decirme juanakb porque puede que algun dia te akb en la cara
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

ok, de futbol ni hablar? se nota que sos de Rasin
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    RIP AND TEAR
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder

Tags para este Tema