[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Jajajajaj y no lo reconoce, viste Crimson En fin, no tiene sentido responderle.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Por mas que seas de Racing te veo poco tiempo en el foro contestando asi...tenes que bajar un cambio y discutir con grandeza.
    Grandeza? juan.akd? No pega ... el muchacho no hace mas que pasar verguenza. De todas maneras, me intriga saber que dijo
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Ya te dije, subi un video, no una foto donde parece que Lluy tambien le pega a Montenegro o quien carajo sea, aunque ahora me doy cuenta que Gandin es Montenegro con 50 kilos de mas

me tienen los huevos al plato estos pibes que entran aca y se hacen los capos sobre todo vos pesimo periodista
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Bueno Juan, en vez de ponerte así copate y buscá un video. Ya dije, me puse a averiguar un poco y al parecer los penales para Independiente eran penales. Por eso pregunté acá para escuchar otra campana.
    Lo que si pasó fue que a Racing no le dieron uno o dos penales válidos (uno era medio dudoso).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Yo?? Buscar el video?? Yo no tengo que aclarar nada, el que es periodista de dia detective privado de noche es este muchacho, ya debe ser la 5ta vez que puso esa foto intentando convencerme de esa mentira...

Los penales donde lo buscaste, en inviernorojo?? el del 2010 es un chamuyo barato y el del 2012 es una mentira barbara que encima fue penal y roja directa, nunca visto en el futbol argentino, a pezzota (del SADRA) le tiraron el sobre en el entretiempo, despues Independiente liquido con un gol en offside...

Y en donde te referis a lo de los penales dudosos, puede ser, pero a Racing nunca le cobran nada asi que ni me acuerdo ya si tuvimos jugadas dudosas
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Si Juan, fui a ver si los penales eran válidos a un sitio partidario del rojo.
    Igual ya fue, es claro que sobre este tema de vos no se puede esperar un aporte piola sino agresiones a Ramirinho (mas allá de la razón que puedas tener con respecto a él)

En fin, si algún hincha de Racing sin mambos raros en la cabeza me quiere responder bien, se los agradezco, y sino, todo bien igual. Veremos el Domingo que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Yo?? Buscar el video?? Yo no tengo que aclarar nada, el que es periodista de dia detective privado de noche es este muchacho, ya debe ser la 5ta vez que puso esa foto intentando convencerme de esa mentira...

Los penales donde lo buscaste, en inviernorojo?? el del 2010 es un chamuyo barato y el del 2012 es una mentira barbara que encima fue penal y roja directa, nunca visto en el futbol argentino, a pezzota (del SADRA) le tiraron el sobre en el entretiempo, despues Independiente liquido con un gol en offside...

Y en donde te referis a lo de los penales dudosos, puede ser, pero a Racing nunca le cobran nada asi que ni me acuerdo ya si tuvimos jugadas dudosas
    Pero esa foto comprueba lo que dice Ramirinho. Vos en cambio no tenes nada. Si postearas algo que sustenete lo que decis ahi la cosa toma otro color.
    • Me gusta
    Me gusta

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Esa foto lo unico que comprueba es que la pelota is estuvo a la altura de Lluy y que Aveldaño y Gandin estaban... cerca, esa foto es demasiado mentirosa, no se ve nada de la cancha, no hace falta que busque un sustento de nada para retrucar esa foto, esa prueba es pesima y se cae sola, como ramirinho en si, es hasta una buena metafora
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

De Olé:

¿Cómo sale el clásico?

54%
    Gana el Rojo.

42%
    Empatan.

4%
    Gana Racing.
    Me llamó poderosamente la atención el resultado... O los de Racing no se tienen fé, o ya reconocen que les ganan solo con la camiseta o se pusieron de acuerdo para mufarlo al Rojo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

9. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Esa foto lo unico que comprueba es que la pelota is estuvo a la altura de Lluy y que Aveldaño y Gandin estaban... cerca, esa foto es demasiado mentirosa, no se ve nada de la cancha, no hace falta que busque un sustento de nada para retrucar esa foto, esa prueba es pesima y se cae sola, como ramirinho en si, es hasta una buena metafora
    Seguis sin tener nada que la contradiga.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Ahora me cierra porque tanta reticencia para poner el video.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje

Ahora me cierra porque tanta reticencia para poner el video.
    Como de costumbre la tiene adentro.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    De Olé:

Me llamó poderosamente la atención el resultado... O los de Racing no se tienen fé, o ya reconocen que les ganan solo con la camiseta o se pusieron de acuerdo para mufarlo al Rojo.
    Los hinchas ya palpitan el derby de Avellaneda y, en la encuesta de Olé con más de 65.000 participantes, dan como gran favorito a la Academia, con el 58% de los votos. Todavía podés sumar tu opinión... ¿El domingo quién festejará en la cancha?

Un clásico siempre es especial. No importa quién llega de la mejor manera ni quién tiene todos los jugadores a disposición del técnico. Pero el derby de este domingo, en el cual Independiente recibirá a Racing en el Libertadores de América, pareciera ser uno de los más relevantes de los últimos años por la situación en la que se encuentra el Rojo...

La gente que votó en la encuesta de Olé cree que el que estará festejando alrededor de las 19 será la Academia. Con el 58% de los votos, el equipo de Zubeldía ganó en la encuesta, sobre un total de 66.566 lectores que dieron el click. Mientras que el 24% indicó que los del Tolo Gallego serán quienes se queden con los tres puntos en casa. Y el 18% restante optó por un empate. ¿Quién festejará?

---------------------------------------------------------

Algo raro hay, aca esta el link... http://www.ole.com.ar/futbol-primera...869913225.html
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

A mi viniendo del Olé la verdad ya no me extraña nada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Otro video no habia justo? no veo ninguna mano...
    • Me gusta
    Me gusta

15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    De Olé:

Vote en esa misma encuesta hace menos de 4 dias por Gana Racing y ese era el mayor porcentaje, tenia mas o menos un 50%, Gana Independiente tenia un 30% y empate 20%, todo hiper aproximado

Ole mete mucha mano negra
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800552
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema