[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    jajaja... miren la boludes que dice ese!!!!!!!!!!!!!
    le busca la pata 101 al cienpies...
    • Me gusta
    Me gusta
    ████████████████ Una ████████████████
    ███████████████ Pasión ███████████████
    ██████████████ Inexplicable ██████████████

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    Son 5 gatos locos ... fijate que algunso hasta tienen agarrada 2 banderas.... jaaaa que verguenza.-

Salu2 Javo.-
    No, porque los de la Butteler se zarpan en re locos. Ni barra tienen ustedes, son dos personas que se suben al paravalancha y ni eso.
    Ahora, de lo poco que te agarras para tratar de tirar mierda... como siempre, porque si nos ponemos a hablar de la posta, quedas relegado como siempre.

Y por ultimo, no fueron TODOS los de la barra ni a palos... y faltaban grandes fracciones como los Racing Stones y "La 95".

Segui participando.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

3. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    No, porque los de la Butteler se zarpan en re locos. Ni barra tienen ustedes, son dos personas que se suben al paravalancha y ni eso.
    Ahora, de lo poco que te agarras para tratar de tirar mierda... como siempre, porque si nos ponemos a hablar de la posta, quedas relegado como siempre.

Y por ultimo, no fueron TODOS los de la barra ni a palos... y faltaban grandes fracciones como los Racing Stones y "La 95".

Segui participando.
    Jaaa como te pones , nadie hablo de la butteler... yo digo que la guardia imperial es un desastre nada mas...

Hablando de la butteler, preguntale a la guardia.. que la conoce y la conoce muy bien.. jaaaa

Salu2 Javo.-

PD: no me niegues que eran 5 gatos locos...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    huracan les robo el trapo de 100 m??
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    jajaja, se, se pasan, hay hay hay que risa que me da, hay hay hay que risa que me da, le afanaron la bandera los boludos de huracan, igual tineli les compro otra que es mas pro!!!

Es re inocente ese cantito pero me cago de risa cuando se lo cantan!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

6. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por yoquese000
    huracan les robo el trapo de 100 m??
    Preguntale como devolvieron algunos, y fijate como lo robaron... y fijate a cuantos pusieron de huracan... algunso hacen las cosas para salir en tele.. otros no les imteresa..

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de oteakd
    Registración
    Jul 2004
    hoy, partido contra tiro federal ya descendido... tenemos q ganar, venimo de 2 partidos al hilo, tenemos q seguir con esta racha positiva, el cholo pone el mismo equipo q le gano a quilmes.

espero q tiro se deje de joder en 1ra ya descendio, q no moleste demasiado y nos haga seguir sumando puntos asi nos quedamos mejor parados pa enfrentar a river la prox fecha...
    • Me gusta
    Me gusta
    Exept girls there are yet two things in this world that are perfect....GUNS AND ROSES

8. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    recien llegado de la canchaaaaaaaaaaaaaaaaaa, felizzzzzzzzz

no jugamos bien, pero controlamos todo el partido!!!

me encanto sanchez!!! y me pone contento que haya vuelto a meter un gol el chilenooo!!

los de river sooon todos putos los de river son todos putos... la violencia se va a terminar
    porque a river lo vamo a matar, por Quinteros vamos a salir, yo te aviso si querés venir!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Llegue hace un rato.... no jugamos bien como dijo el amigo "Yoquese" pero manejamos todo el partido tranquilamente... no llegaron una vez ellos.
    Tercer partido al hilo. No hay mucho mas para decir, buen triunfo para seguir sumando.

PD: River prepara la cola que la proxima fecha te llenamos toda la pista de atletismo y te metemos 4 pepas albicelestes. He dicho. Como siempre dire presente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

10. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Jajaja, los felicito, pero no me hagan reir, para ganarle al mas grande en su propia cancha les falta empleaditos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Che no pude ver el partido, llegue hace un rato. Jugo el pibe moralez?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-

PD: River prepara la cola que la proxima fecha te llenamos toda la pista de atletismo y te metemos 4 pepas albicelestes. He dicho. Como siempre dire presente.
    y ahi te caiste de la cama y te despertaste
    • Me gusta
    Me gusta

13. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    No me quiten la ilusión.
    Bah... no me quiten la ilusion de ganarles, porque llenarles el estadio, eso te lo firmo.

EDIT: Fortinero, si jugó... pero no desequilibró mucho que digamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

14. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    para, ganarnos en nuestra cancha y meternos 4............................. te estas yendo al carajo, ojo, si pasamos a cuartos, va a meter suplentes pasarella y capaz pueden ganar pero meter 4
    • Me gusta
    Me gusta

15. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Habrían acordado el cambio de mando

Es casi un hecho. El traspaso de Blanquiceleste S.A. a manos del ex socio y tocayo de Fernando Marín estaría prácticamente acordado. Y entre martes y miércoles, a más tardar, el anuncio será oficial. La diferencia económica que había entre los empresarios habría quedado zanjada. Un allegado al flamante administrador habría acercado el dinero para limar las asperezas del bolsillo. ¿La identidad del Mesías? Es una incógnita. Algunos rumores apuntaban al gobierno nacional. Otros, a un ex dirigente con poder adquisitivo. De esta manera, el publicista que fue gerenciador de Racing durante cinco años abandonará la escena política para dejarle lugar a otro proyecto que hace mucho ruido. ¿Habrá nueces, también?

Según un despacho de la agencia Télam, De Tomaso estaría dispuesto a contratar refuerzos de primer nivel, acorde a la historia de Racing. Entre ellos, Andrés D'Alessandro, ex River y Wolfsburgo, que actualmente juega en Portsmouth, de la Segunda División del fútbol inglés. Además, habría una lista en la que figuran aproximadamente 12 jugadores que podrían vestirse de celeste y blanco. Entre los más destacados están el uruguayo Sebastián Abreu, actualmente en los Dorados de Culiacán, y Mariano Pavone, goleador de Estudiantes.

Otro nombre que se menciona es el de Francisco Maciel, quien fue campeón con Racing en el torneo Apertura 2001. Y hay muchos más. Habrá que ver si las versiones se corporizan en una realidad. Porque las campañas de los últimos años dejaron al equipo al borde de la Promoción, una pesadilla que atormentó a los racinguistas durante todo el Clausura.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799338
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema