[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Re: [Racing Club de Avellaneda]

La venta más importante en la historia de Racing y se pelean los barras... casualidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

2. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Nooki Ver Mensaje
    Mira que soy de Racing pero posta que tantas boludeces juntas increible.

Bueno es Vietto y en menor medida Fariña, Centurion es un wannabe CR7 esta bien que lo hayan vendido.

this, un hincha de racing coherente.
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Centurion es un fenomeno, desequilibrante como el solo, por favor, los que no vieron mas de dos partidos del pibe en todo el torneo abstenganse de opinar, caso Pirlo por ejemplo.

Si, Vietto es mas inteligente y Fariña tambien, pero Centurion tiene potrero como el solo, unos huevos grandes como una casa y una gambeta y un desequilibrio que hacia rato no se veia en un jugador del futbol argentino. Lo regalamos, ahora nos tenemos que curtir. Sobre el final del torneo se vio mejoria en Centurion en el sentido de sacarse el balde de la cabeza y largar mas la pelota, con uno o dos torneos mas Centurion hubiese salido hacia europa como un jugador hecho y derecho, no como un proyecto de crack mal vendido como fue ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Centurion es un fenomeno, desequilibrante como el solo, por favor, los que no vieron mas de dos partidos del pibe en todo el torneo abstenganse de opinar, caso Pirlo por ejemplo.

Si, Vietto es mas inteligente y Fariña tambien, pero Centurion tiene potrero como el solo, unos huevos grandes como una casa y una gambeta y un desequilibrio que hacia rato no se veia en un jugador del futbol argentino. Lo regalamos, ahora nos tenemos que curtir. Sobre el final del torneo se vio mejoria en Centurion en el sentido de sacarse el balde de la cabeza y largar mas la pelota, con uno o dos torneos mas Centurion hubiese salido hacia europa como un jugador hecho y derecho, no como un proyecto de crack mal vendido como fue ahora.
    this, un hincha de racing coherente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Esta bien, a mi hace tiempo que me dejaron de gustar los espejitos de colores. Prefiero toda la vida un jugador inteligente como Vietto.

igual no se preocupen que en un año lo tienen de vuelta, aunque por ahi vuelve a san lorenzo u otro club
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Pirlo, vos te guias porque lo viste jugar 2 partidos en el sub 20, yo no te puedo creer, parece que para ser mas estupido que vos hay que hacer una carrera universitaria. Mirate el torneo entero de Centurion, te vas a llevar una sorpresa, infeliz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Jun 2010

jjjajaa, que sos pariente de centurion, papá?

calmate un poco chabon!
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    No me parecen espejitos de colores, Centurión en donde este va a ser uno de los que más situaciones de peligro cree.

De todas formas me parece bien el precio al que lo vendieron, más allá de que si comparamos con jugadores fantasma como Ocampos que vendieron el 50% a casi 10 palos parece más que injusto, pero no es que por Centurión pagan poco, es porque lo de Ocampos, jugador que esta abajo de Centurión sin dudas y sólo se enfrentó contra equipos de segunda categoría, es ridículo y estúpido.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Ocampos fantasma? tenia movimientos super interesantes, 17 años y tenia un fisico gigante, si, ese si es un cr7 wannabe pero tenia un potencial terrible

dame a ocampos y centurion a mi, sabee q
    • Me gusta
    Me gusta

^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

¿qué tiene de fantasma campos? para lo chiquito que era y lo malo que era el equipo el loco jugó bastante bien. no podés pretender tampoco que juegue los 38 partidos 8 puntos, obvio que tuvo un bajón, es muy chico todavía.

on topic yo pienso que se lo vendió barato y mal a centurión, no es que me parezca un lamela ni un aguero pero esas condiciones que tiene el chabón se pueden vender mucho más caras en el mercado actual. encima a rusia...
    • Me gusta
    Me gusta

MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Posta a Centurion lo tenemos en 1 año aca devuelta (Por que te pensas que le ponen esa clausula de que si vuelve sea a Racing).

Ademas si fuese tan importante para el equipo hubiesen vendido a Fariña, Ademas la oferta era muy buena para dejarla.

No te digo que sea malo Centurion pero jugo un campeonato entero y le falta mucho... Vietto y Fariña jugaron la mitad y quedo demostrado que tienen futuro
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

en el torneo inicial rindió y jugó mejor centurión que los otros 2 o que cualquier otro jugador de racing a mi entender.

no sé por qué ponés que los otros dos "quedó demostrado que tienen futuro" como diferenciándolos de centurión.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por boom van kinder Ver Mensaje
    ¿qué tiene de fantasma campos? para lo chiquito que era y lo malo que era el equipo el loco jugó bastante bien. no podés pretender tampoco que juegue los 38 partidos 8 puntos, obvio que tuvo un bajón, es muy chico todavía.

on topic yo pienso que se lo vendió barato y mal a centurión, no es que me parezca un lamela ni un aguero pero esas condiciones que tiene el chabón se pueden vender mucho más caras en el mercado actual. encima a rusia...
    Que jugó con todos equipos del nivel de Chacarita y el precio potencial del 100% es casi lo mismo que el de Lamela que es un crack y la rompe en la serie A.

Mientras tanto Ocampos sigue jugando en ligas de ascenso sin que nadie se acuerde de el. Me animaría a decir siendo intrascendente, o alguien leyó en algún lado que todos están locos por el, que la esta rompiendo o aunque sea sobresaliendo de los demás? Ni noticias.

Tal vez le quedaría mejor superultra sobrevalorado, pero para mi sigue siendo un fantasma.

Comparando con Lamela y Centurión es algo que no se puede creer.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007
    Eso es lo que no entienden y no ven algunos. 8 palos el 50 de ocampos, 12 palos por dybala, los dos jugando en la b, me vas a decir que no le vas a sacar mas guita a centurion? Son unos hijos de mil puta los dirigentes.

Sent from my KFJWI using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Que malagracido que sos LCN. TEnes que tener en cuenta que es un golazo la trasnferencia porque:

1- Sos Racing, no vendes a precio alto
    2- Es Centurion, no tiene cerebro
    3- Es Rusia, que paga buena guita.
    4- Somos Argentina, la prensa lo inflo para venderlo.

Pensando en eso, hicieron un negocion los dirigentes. Yo los aplaudiria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 805172
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 136636103610861126113211331134113511361137113811391140114611861236 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema