[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Puede pasar eso, o puede pasar que se quede, la siga rompiendo, nos reforzemos bien y salgamos campeones. Asi es el futbol puede pasar cualquier cosa, sin embargo es mucha guita, te mueve todo el piso esa cantidad de plata, yo si me apuras te digo que los vendan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Si, esa oferta era bastante humeante, por eso puse que era humo, pero son las giladas que tiran por twitter, te pones a buscar y ya hubo 50 ofertas diferentes por Centurion.

La ultima, 18 millones de euros por Centu y Fariña, mas el 20% de una futura venta de Centurion, Centurion se iria ahora y Fariña en junio. Es un monton de guita, la verdad que por mas que quiero que se queden ya no se que pensar.
    El tema es los dirigentes que se fuman toda la guita, Fariñas esta atado entre con alambres, es de tener muchas lesiones, y Centu en 6 meses no va a valer 30 millones de euros ni en el fifa 13
    • Me gusta
    Me gusta

3. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Que no vendan a nadie, hay que pelear titulos!!

Hasta cuando? otra vez 35 años no quiero eh, quiero la historia de 1970 para abajo por favor!
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

4. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Alguien haga un meme de Bad Luck Brian con la cara de Ayala, el otro día tiró "No queremos vender a Centurion y Fariña"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

5. Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

6. Avatar de Franco_Nico
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por ze mane Ver Mensaje
    Porque no educan a los pibes, primero la boludes de centurion, ahora esto...
    Igual en 6 meses 1 año quizas esta afuera y ojala siga jugando
    • Me gusta
    Me gusta
    null

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Franco_Nico Ver Mensaje
    Porque no educan a los pibes, primero la boludes de centurion, ahora esto...
    Igual en 6 meses 1 año quizas esta afuera y ojala siga jugando
    Yo no se si son o se hacen, 0 ganas de justificar, pero te voy a tirar la verdad de la milanesa

caso centurion: vive en una villa, cada 2 de 3 pibes tocaron un arma en la villa, porque este pibe tiene que ser la excepcion? porque es jugador? ahora lo estan aconsejando y quiere progresar que no esta para nada mal, pibes asi hay un millon, viatri robaba por ejemplo y ahora no creo que siga robando...

caso risso: esta acusado por ese crimen y el papa y el hermano de la victima declararon que el no era el asesino pero hay una banda pesada que si mato al pibe que le hizo una cama barbara al pibe este, esa es la version que se maneja y...
    le dieron 15 años al pibe creo y todavia no se comprobo si es el asesino porque tiene coartada

por que no educan a los pibes antes de hablar?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Franco_Nico
    Registración
    Dec 2007

Bue para, cuando dije educar a los pibes no lo dije por Racing, lo dije en gral, capaz a alguien le parece normal que se saquen una foto como lo hizo con un arma, a mi por lo menos no. Y como bien decis no es la excepción, no es normal en ningún pibe.
    Además el comentario me salió de bronca, una de las cosas que más me gusta del fútbol son las oportunidades que da, porque no importa que vengas del país las pobre de África o de el las rico de Europa, si jugas bien la rompes. Y si el pibe no aprovecha la oportunidad no pierde solo el, pierde el fútbol
    Y si no pensad igual que yo esta bien...
    • Me gusta
    Me gusta
    null

9. Avatar de -Willow-
    Registración
    Aug 2008

eL FUTBOL no da las oportunidades que crees.Si tenes mucha guita jugas, si tenes contactos jugas, si sos importante jugas y si sos un recontra remil crack jugas sino estas en ese grupo con ser crack no alcanza.
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

10. Avatar de Franco_Nico
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por -Willow- Ver Mensaje
    eL FUTBOL no da las oportunidades que crees.Si tenes mucha guita jugas, si tenes contactos jugas, si sos importante jugas y si sos un recontra remil crack jugas sino estas en ese grupo con ser crack no alcanza.
    Bueno, depende del club, conozco a un pibe que vivía en Luján, jugaba en San Lorenzo y el bambino Veira muy choto le pedía plata para jugar en primera, sin plata no jugas, la gran Caruso...
    Encima el pibe era humilde y se tuvo que ir. No se dónde esta ahora, después quiero que sean todos correctos cuando capaz no tienen muchas formas de ganar guita, mi error...
    • Me gusta
    Me gusta
    null

11. Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Que no le hagan el antidoping a Hauche
    • Me gusta
    Me gusta

12. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Llueve en el banco de Racing y en el de Boca no jajaja alta mufa

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

13. Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por > Tebi Ver Mensaje
    Llueve en el banco de Racing y en el de Boca no jajaja alta mufa

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    Me parece que es al revez
    • Me gusta
    Me gusta

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

No va a venir nadie para mi
    • Me gusta
    Me gusta

15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

No viene nadie y se va en 6 meses pero ya empezaron a pagar a Centurion, al Anzhi por 7.5 millones de euros la oferta y es la venta mas alta de racing en la historia

LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE COGORNO HIJO DE MIL PUTA FORRO CARA DE BOBO
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800254
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema