[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Re: [Racing Club de Avellaneda]

rasin campeon nosotros a la B... es fija ya
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

2. insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

le ganaron a quilmes y ya se emocionan.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Impagable. La mejor parte es cuando pide que el gobierno salga a dar sus explicaciones, capaz sale Kris por cadena nacional a explicar la situacion de los vecinos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

un cara dura.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje

Impagable. La mejor parte es cuando pide que el gobierno salga a dar sus explicaciones, capaz sale Kris por cadena nacional a explicar la situacion de los vecinos.
    Jajajaja BUE

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Gp!
    DKZ Avatar de Gp!
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje

Mira la fecha de registro de ese chabon.
    • Me gusta
    Me gusta

7. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Ese comentario viene dando vueltas por cadenas de FB y demas hace rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No me muevo de acá hasta que el gobierno de las explicaciones del caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

En el foro de Infierno Rojo están llorando por CUALQUIER cosa. Que Maglio, que San Lorenzo, que Lammens, que Racing, que Kirchner y su último deseo, que la Cámpora, que Boca quedaría como el único grande sin descender, que Candela, que....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

hace 1 mes atras al que querian mandar a la B era a san lorenzo supuestamente

yo no dign que nos quieran mandar, lo que puede ser es que esten tratando de beneficiar a otros y nosotros caemos en la volteada, arbitros se compraron siempre, y a tinelli por ejemplo dolares y gatos no le faltan como para mover algunas palancas a favor del ciclon (?) (fijense como la vuelta a boeda estaba siempre asi colgada y aparecio tinelli y salio todo al toque).

si nos vamos a la B yo culparia a la barra, cuando habia levantado cristian diaz los barras apuraron a los jugadores (especialmente a los pibes) y despues hicieron bardo en el partido contra arsenal (primer derrota despues de mucho tiempo), que casualmente luchaba por no irse a la B y parece que contra nosotros agarro envion y salio campeon
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

11. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Hace más de un mes, ya pasó bastante

El problema era que a nosotros nos cagaban y encima a los que competían con nosotros por no descender los beneficiaban (el más claro ejemplo fue Tigre, que si bien tenía un equipazo, en todos los partidos siempre había algo raro).

Para mi también es culpa de Gallego, que se emocionó cuando ganaron esos 3 partidos al hilo y decidió poner titulares en la Sudamericana y ese partido se le lesionaron 3. Después estuvo jugando partidos con triple 5 y no rindió, pero ahora sale a decir cosas de San Lorenzo porque los cagaron contra River. Como dije muchas veces, jugar contra River o Boca es muchas veces jugar contra 12.
    Eso molesta del Tolo, que se quiera lavar las manos teniendo él también una responsabilidad en ésto.

Igual falta mucho todavía.. además que están Unión, Quilmes, SMSJ, Godoy Cruz (no sabemos cómo le puede ir con Palermo), Rafaela. Así que todavía tenemos tiempo para zafar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Del mismo autor de el ultimo cuento corto "El gobierno nos manda a la B", les traigo el nuevo, "El rojo se queda por recurso de amparo":

Si alguno lo conoce preguntenle donde la compra, porque es de la buena!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Lcn deja de postear en el foro de Independiente.

http://www.infiernorojo.com/foro/act...a-jugar-b.html

Ganamos todo, fuimos dos veces campeones del mundo, no podemos ir a jugar a la B.
    Si nos llega la B pidamos la desafiliación y listo, porque al club se lo creó para ser un club grande y la B nos desvía de ese objetivo.
    "Fueron 109 años de historia, muy bonito todo, pero hasta aquí llegamos." Apagamos las luces, cerramos todo y cada uno a su casa. Así conservaríamos la grandeza.
    La otra manera de conservar la grandeza es no descender.
    Porque descendemos y listo, se acabó lo que era Independiente. Pasamos a ser otro club con los mismos colores, los mismos bienes, pero una identidad completamente distinta, y una historia completamente deshonrada a la cual no podemos seguir venerando porque no estamos a la altura.
    river tambiem es un club modelo como nosotros (no una cancha y una verduleria como rasin y bosta).. y descendio
    Ninguna institución tiene el prestigio que tenemos nosotros, RiBer siempre fue un campeón de cabotaje... me extraña amigo. INCOMPARABLES!
    que buena idea la del abogado!
    la próxima propuesta debería ser que juguemos en la B con otro color, asi no se mancha la historia de la camiseta roja y no queda ningún registro de la camiseta en la B

ah, y después juntemos trapos para hacer una bandera y batir el guinnes

Me reí. Igual hay varios pensantes
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 29-11-12 el 03:17 AM
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

No pueden ser tan siomes de pensar que ese muchacho es hincha de Independiente ... me extraña eh ... aunque tambien siomes hay de todos los equipos , yo no me olvido del "racing se va a la b por decreto" del querido Mafia
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

El thread de la conspiración fue lo mejor que le paso a este subforo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800313
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema