[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005
    q grosso, racing no se va a la B
    • Me gusta
    Me gusta
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Llegue hace un rato. Muchisima gente, como siempre... creo el mejor partido del campeonato, muy bien en todas las lineas Racing, me gusto muchisimo... osea, por lo que veniamos haciendo, creo que este partido fue una utopia.
    La verdad que no lo podia creer yo, los de Quilmes jugaron? porque NO LA VIERON CUADRADA EN LOS 90 MINUTOS.

La verdad no hay mucho mas para decir, salvo bueno... lo de siempre, MUCHA gente... se jugo muy bien y ya es el segundo partido al hilo, creo que despues de este partido se va a ver una NOTORIA mejoria, en todo sentido... vamos saliendo del pozo de a poquito, pero TODAVIA ESTAMOS VIVOS, que lo sepan todos... y vamos a dar LUCHA hasta el final.

PD: Tal vez algo criticable de hoy fue que la hinchada estaba media apagada... no se canto casi nada, pero capaz es cosa mia...

Felicitaciones y a disfrutar que el proximo domingo le tenemos que ganar a Tiro asi vamos afilados al monumental.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

3. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn un partido facil!!!!!! xD jaja

naaa.... para que quilmes no nos genere peligro, tiene que serr desastrozo directamente!!!!

pudimos haber hecho mas.. pero bueno..
    como el cabezaso de luna, y el penal no cobrado......

habra que practicar mas las pelotas paradas, no hacemos ni una que genere peligro!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ████████████████ Una ████████████████
    ███████████████ Pasión ███████████████
    ██████████████ Inexplicable ██████████████

4. .DM
    Registración
    Feb 2006
    en el titulo tuviste q poner "primer argentino campeon del mundo" porq otra cosa no tienen ^^
    • Me gusta
    Me gusta

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por .DM
    en el titulo tuviste q poner "primer argentino campeon del mundo" porq otra cosa no tienen ^^
    En serio?
    Mira vos... entonces que boludo que soy, porque antes de poner ese titulo se me habian ocurrido estos...

"El primer argentino tricampeon del profesionalismo"
    "El primer heptacampeon CONSECUTIVAMENTE en la historia del futbol argentino"
    "Uno de los mas grandes de todos los tiempos"
    "El club que fue pionero en todo"
    "El mas seguidor y con la mejor hinchada de todas las divisiones"
    "El mas grande de todos en el amateurismo"
    "El unico equipo Argentino en llenar dos canchas al mismo tiempo"

Te parece que es lo unico que tenemos?
    Sino sabes, mejor quedate calladito.
    Ademas, como si haber salido campeon del mundo fuese poca cosa... cuanta inmadurez que hay en este foro, no aprenden mas.

---------------------------------------

Para no volver a postear, aca edito y dejo algunas fotos del partido contra Quilmes.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -iL JuaNCiTo- : 24-04-06 el 06:57 PM
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Avatar de Willy`
    Registración
    Feb 2004
    Hay algo que no entiendo de los equipos grandes (a excepción de Boca y River) y lo posteo acá porque te leí que pusiste que te sorprendió o te llamó la atención la mucha cantidad de gente de Racing que fue al Centenario, y lo pongo sin ánimos de ofensas.

No entiendo, la verdad, como se jactan de llevar 10000 u 8000 personas de visitante en el mismo Buenos Aires, no lo digo por los hinchas, si no más por la prensa o los relatores, la mayoría de los hinchas están en Bs As y dicen "cuánta gente trajo Racing/Independiente/San Lorenzo!" , a mi en realidad, teniendo en cuenta la gran cantidad de hinchas de estos equipos en Bs As/Capital me parece que sería LO NORMAL que deberían llevar, están a tres pasos de casi todas las canchas, 18761892 trenes y bondis que te dejan en las canchas, y vos ves que lo normal que llevan es 5000 con suerte...

Yo me imagino a Newell´s o Central jugando en algún estadio que quede no sé, a 30 km, 50 km y te lo copan repleto...

Sin ánimos de bardeo, digo lo que veo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El máspopular

7. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Y a quien le llama la atencion la gente que llevamos?
    A nadie... si es lo normal. EQUIPO GRANDE > MUCHA GENTE = CANCHAS LLENAS.

Llama la atencion en el sentido de COMO VAMOS... la gente que llevamos. Porque se sabe que la gente de Independiente en nuestra situacion llevaria 200 personas todos los partidos.
    Por COMO va Racing en la tabla, y por la campaña que se hizo... va un MONTON de gente todos los partidos. En Jujuy les llenamos la popular (esta bien que es re chica, pero es JUJUY) y de visitante Racing SIEMPRE lleva un monton de gente.
    Justamente, en el unico lugar donde no se lleva mucho cuando vamos es en la cancha de Newell's por la GRAN rivalidad que hay entre las hinchadas.
    Pero la cancha de Central la hemos reventado de gente MILLONES de veces (aunque ahora tambien nos llevamos muy mal).

Igual obvio, si juegan a 30km es segurisimo que van a llenar el estadio... pero cuando tienen que ir a otro lado (no lo digo gastando ni bardeando, digo lo que veo, como vos expusiste tu opinion) van 2 personas...
    Ultimamente Central es el que mas lastima da en ese sentido, 200 personas cada vez que juega aca en Capital o ponele... que se yo, Cordoba.
    Newell's ahora lleva mas porque viene bien, sino tambien... es la misma situacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

8. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    lo que vienen aca son todos campesinos, como en jujuy, en santa fe, etc, de la banda no vienen mas de 200,, y no solamente los empleados, boca, los gallinas, etc, le tiembla la pera en el gigante
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Willy`
    Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Y a quien le llama la atencion la gente que llevamos?
    A nadie... si es lo normal. EQUIPO GRANDE > MUCHA GENTE = CANCHAS LLENAS.

Llama la atencion en el sentido de COMO VAMOS... la gente que llevamos. Porque se sabe que la gente de Independiente en nuestra situacion llevaria 200 personas todos los partidos.
    Por COMO va Racing en la tabla, y por la campaña que se hizo... va un MONTON de gente todos los partidos. En Jujuy les llenamos la popular (esta bien que es re chica, pero es JUJUY) y de visitante Racing SIEMPRE lleva un monton de gente.
    Justamente, en el unico lugar donde no se lleva mucho cuando vamos es en la cancha de Newell's por la GRAN rivalidad que hay entre las hinchadas.
    Pero la cancha de Central la hemos reventado de gente MILLONES de veces (aunque ahora tambien nos llevamos muy mal).

Igual obvio, si juegan a 30km es segurisimo que van a llenar el estadio... pero cuando tienen que ir a otro lado (no lo digo gastando ni bardeando, digo lo que veo, como vos expusiste tu opinion) van 2 personas...
    Ultimamente Central es el que mas lastima da en ese sentido, 200 personas cada vez que juega aca en Capital o ponele... que se yo, Cordoba.
    Newell's ahora lleva mas porque viene bien, sino tambien... es la misma situacion.
    Para que te des una idea de mi comparación, Newell´s el torneo pasado estaba casi último, pésima campaña y a San Lorenzo fuimos 5000, fijate cuantos de San Lorenzo vinieron el sábado, si eran 2000 eran muchos, a eso me refiero, y si, es verdad que Racing lleva bastante de visitante, pero me acuerdo que el partido contra Estudiantes en esa misma cancha no sé si había 10000 como contra Quilmes, a ese punto me refiero, osea, por la gran cantidad que son y las cercanías de las canchas es lo normal que deberían llevar, y repito, no lo digo por los hinchas, si no más por la prensa que resalta cosas que deberían ser normales, un equipo grande, con tantos hinchas y jugando en Bs As debería completar la tribuna visitante esté como esté, y salvo que sea un clásico yo no veo que siempre pase eso.
    Es mi forma de verlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El máspopular

11. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    yo veo que newells lleva mas gente de local q racing, san lorenzo y independiente, sin embargo ellos tienen mas hinchas.. ni idea.. tb de visitante newells a santa fe siempre lleva mas de 5mil personas y esta a 200 kms y ellos tienen la cancha a 20 y hay veces que si hay 2mil es com suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

12. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Vamo de apoco, Nwels y central son los dos equipos mas organizados para viajar, dodne un viaje te sale monedas ( no lo desmientan por favor... ), donde es la ciudad mas futbolera de la argentina. No nos olvidemos que Nwels empezo a llevar gente a partir del 98-97, antes de visitante eran 300 como mucho. Es un logro lo que se hizo, tampoco nos olvidemos que pagan una cuota anual, e ir a la popular les sale 1 - 2 pesos por partido.-

Y hay mucha gente que va a ver nwels que es de boca-river-independiente.-

Salu2 Javo.-

PD. ningun rosarino, paga 40-50 pesos para viajar a buenos aires.-
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por Este!
    Y esa es la famosa guardia imperial jajaa... son un mamarracho.-
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por Este!
    puf.. que mamarracho........................................ ........................
    dejate de joder... las fotos que vos copiaste, son el principio de la entrada de la guardia!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ████████████████ Una ████████████████
    ███████████████ Pasión ███████████████
    ██████████████ Inexplicable ██████████████

15. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Son 5 gatos locos ... fijate que algunso hasta tienen agarrada 2 banderas.... jaaaa que verguenza.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800355
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema