[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por boom van kinder Ver Mensaje
    ¿en serio no se dan cuenta que son HORRIBLES muchachos? sacaron los 6 puntos más asquerosos de la historia. tienen dos jugadores desequilibrantes como ningún otro equipo tiene y aún así no generan una poronga
    Yo te recomendaría que en vez de fijarte lo que hace Racing (que dicho sea de paso a nadie le importa lo que opines) te ocupes de otros muertos que dan asco y lástima.

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Otra gallina mas rompiendo las pelotas. No juega bien nadie aca en Argentina, y el que lo logra no lo mantiene ni dos partidos, porque me voy a quejar de que no jugamos nada??? Con nuestras individualidades estamos ahi segundos, mientras sigamos sumando y terminemos con 30 y pico el torneo yo voy a estar mas qeu contento, nuestro plantel no esta para ser campeon este torneo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Me quedo con las palabras de LCN, la puta madre, cuadno esta sacado y caliente dice cosas bien, cuando se hace el sobrio para escribir pone cualquier verdura :P

bien racing
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

en cuanto se acomoden un poco estan para campeon (salvo que se lesione saje )

es importante ganar jugando mal porque te deja laburar tranquilo para mejorar, por mi parte lamentablemente necesito que ganen varios partidos para que nos den una mano :S
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Si sacamos 6 puntos de 9 de estos 3 partidos que vienen, estamos para cosas serias, sino, a buscar los 30 puntitos y ver si se puede entrar o no a la Libertadores, aunque estamos bastante bastante lejos.

Antes de jugar contra Colon por la SUD, ganamos 2 partidos seguidos, ahora de nuevo, espero que no se repita la historia jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Anda haciéndote la idea de que no nos ganan ni en pedo. De onda.

Igual pueden ganar los otros dos y tener los 6 de 9.

Sent from my unknown using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Pensar que si no fuera por esta BURRADA ENORME de Pezzota, podriamos estar punteando con Newells . Me acuerdo que no nos cobro un 3er penal a Campora tampoco.

Despues de algo asi un arbitro no deberia ser parado una fecha, deberian pararlos mas tiempo. Encima 3 o 4 partidos despues, nos dirigio de nuevo por la Sudamericana, increible.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Parece que repetimos equipo nomas, seguimos con Campora arriba por suerte y Camora en el banco.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Partido difícil, hay que estar tranquilos.

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Increíble que no lo hayan rajado a Villar...

Caire lo tiene de NIETO a Centurión, NIETO.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 06-10-12 el 09:11 PM
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Lo que atajo Pozo la gran puta madre.

Caire esta en modo super saijayin, que onda con ese flaco, no era malo segun ustedes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lcn : 06-10-12 el 09:37 PM

12. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Un papelon lo de Delfino y hay algunos que se animan a decir que es el mejor arbitro del momento por dios
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

No echo a Villar, no nos cobro el penal, un desastre el arbitro.

Lo que jugo el polaco la puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Esta bien que ganen ustedes. No hicimos UNA PUTA JUGADA DE GOL.

PD: igual nos re cagaron

• Me gusta
    Me gusta

15. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Que distinto este Colon al Colon que nos recontra cago a baile en la ida de la copa.

VAMOS RACING CARAJOOOOOOOOOO
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799871
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema