[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de mare7
    Registración
    Jun 2011

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Como les dolio eh.
    Pero posta, se escuchaba solo la hinchada de estudiantes. Sin animo de ofender.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

Aguante Sand viejo... pesimos jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

3. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007
    Corvalan es de lo más desastroso que vi en primera. Me hace extrañar a Litch, con eso te digo todo

Enviado desde mi GT-I9000B
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Corvalan no tiene confianza... no es malo malo como Sand, ese si es horrible y encima es 9, me quedo con Santander... aunque no, me quedo con ninguno
    • Me gusta
    Me gusta

5. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

igual no es que atras esta santander, esta campora que es bueno y siempre la mete
    • Me gusta
    Me gusta

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

???

Siempre la mete? No nos comamos otro verso mas, si mete un par de goles bienvenido y si no ya sabe donde esta la puerta...

basta de agrandar jugadores antes de q hagan algo
    • Me gusta
    Me gusta

7. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

no sé, yo lo vi en el fútbol argentino en huracán y tiro federal, ambos equipos descendieron, y en ambos hizo muchos goles -de hecho creo que hasta fue goleador en las dos ocasiones-. a eso iba.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Vos lo dijiste ... en Huracan y Tiro Federal ...
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

9. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

En Infobae dicen que Centurion se va en enero al Napoli, supuestamente ya pagaron el 40% en 4 millones de euros como adelanto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

10. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Vos lo dijiste ... en Huracan y Tiro Federal ...
    me parece mas dificil hacer goles en esos clubes de mierda que pierden todos los partidos a hacerlos en racing donde hay buenos jugadores.

no digo que sea palermo el chabon, pero me parece un buen delantero, que la mete. ya es hora de que ocupe un lugar en la bnca sand, da realmente mucho asco verlo jugar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Te cambio la ecuacion: que es mas facil ... ponerse la camiseta de Tiro o Huracan ... o la de Racing??? Obvia respuesta ...

Campora es jugador de equipo chico a mi modo de ver, pero yo tmb lo prefiero antes que Sand.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

De que es la camiseta de Racing que es más dificil ponersela? El diametro del cuello es más chico que la de Tiro Federal?

En cambio el pibe te dio un argumento totalmente lógico, si tenes mejores jugadores al lado tenes más posibilidades de que te den pelotas para meterla. O no? Si tenes la camiseta de Racing cuando te la dan en el área se te achica el arco? Con razón les va tan mal.

Como deducís vos que Campora tampoco rendiría en San Lorenzo, en River, en Boca y en Independiente?

Si un jugador rinde en San Lorenzo pero en Racing no, para que tipo de equipo es? Grande o chico?

Sand es jugador de equipo chico también? O sea que como en Banfield y Colon le fue mal al igual que en River y ahora en Racing, pero en Lanus fantástico, estos equipos son grandes?

Mi opinion: Para mi que un jugador rinda o no en un equipo depende del tipo de juego que tenga ese equipo (cada jugador se adapta mejor a diferentes tipos de juego) y del nivel de sus compañeros, además del papel que desarrolle en cada equipo. Es ridículo separar entre jugadores de equipo chico o no, porque tranquilamente creo que un jugador puede rendir en Boca y en River no, como mucho se podría decir "no es jugador para River" o "no es jugador para Boca" pero no separar en grupos porque cada equipo es diferente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 19-09-12 el 07:07 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

El ultimo torneo en huracan lo cagaron a puteadas... yo si estoy de acuerdo que Sand tiene que irse al banco YA, le metio 2 goles a los horribles de enfrente que son muy horribles (últimos...) y nada mas, nada mas.

Lo de centurion es algo de lo que se habla... los dirigentes chorros que vendieron a Viola para agarrar aire, solamente piensan en vender el menos del 50% si la oferta es "irrechazable"
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    De que es la camiseta de Racing que es más dificil ponersela? El diametro del cuello es más chico que la de Tiro Federal?

En cambio el pibe te dio un argumento totalmente lógico, si tenes mejores jugadores al lado tenes más posibilidades de que te den pelotas para meterla. O no? Si tenes la camiseta de Racing cuando te la dan en el área se te achica el arco? Con razón les va tan mal.

Como deducís vos que Campora tampoco rendiría en San Lorenzo, en River, en Boca y en Independiente?

Si un jugador rinde en San Lorenzo pero en Racing no, para que tipo de equipo es? Grande o chico?

Sand es jugador de equipo chico también? O sea que como en Banfield y Colon le fue mal al igual que en River y ahora en Racing, pero en Lanus fantástico, estos equipos son grandes?

Que cantidad de pelotudeces escribiste en este post Nico, dejo de lado tu opinion.

Hay jugadores que no rinden en equipos grandes por una simple razon: presion. Sin ir mas lejos, hay millones de casos (Ortigoza en San Lorenzo, Toranzo y Hauche en Racing, Pavone en River, Somoza y Caruzzo en Boca ... en Independiente bueno ... lleno de casos tmb) - y ojo, te estoy dando nombres de jugadores que llegaron a esos clubes despues de haber salido campones del futbol local o de hacer un gran torneo con sus respectivos equipos (todos ejemplos frescos) y creo que Campora es otro de ellos (y ni llega de la misma manera). No cualquiera llega a un equipo grande, se pone la camiseta y juega igual que cuando estaba en un club chico, donde las exigencias son otra. Hay tipos que directamente no pueden bancar todo lo que significa vestir la camiseta de equipo grande.

Y lo de Sand tambien es otro ejemplo. "Casi gol" de Sand te diria un hincha de River ... en el único lugar que jugó bien fue en Lanús. Y ojo, estamos hablando de un Lanús que fue todo un proyecto, Maximiliano Velazquez tambien fue uno de los íconos de ese equipo y en Independente demostró su mote de "jugador de equipo chico".

"El diametro del cuello es más chico que la de Tiro Federal? " Mamita querida, las tonterias que hay que leer ... parece como si hubieses empezado a ver futbol ayer capo, no podes tomar eso de menera tan literal, se entiende perfectamente a lo que apuntaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Fueron solo preguntas para que me respondas lo que VOS pensas así podía llegar a entender tu planteo de "jugador de equipo chico/grande", nunca puse una respuesta a ellas, por lo tanto, no se que pelotudez pude haber dicho.

Sin embargo, no me respondiste ninguna de estas:
    O sea que como en Banfield y Colon le fue mal al igual que en River y ahora en Racing, pero en Lanus fantástico, estos equipos son grandes?

Agrego otra:
    Para vos, NO ES POSIBLE que un jugador pueda rendir muy bien en Banfield y en Boca, pero decepcione en Independiente o Rafaela?

Yo te las respondo con lo que YO pienso, que son las bases de mi opinión en el post anterior:
    - No puedo saberlo. Creo totalmente posible que un jugador juegue bien en River y en Boca no o viceversa.
    - Paradoja, como le va a ir bien en un equipo y en otro no, si los dos eran grandes? Era jugador para San Lorenzo, no para Racing.
    - No, no lo son. Simplemente el jugador se adapto mejor a Lanus que en Banfield o Colón.
    - Si, es seguro que un jugador pueda rendir en Banfield y en Boca (uno grande otro chico), pero no en Independiente o Rafaela (otro grande y otro chico distintos)

Todas esas respuestas me dan la pauta de que no puedo darle el titulo de jugador de equipo grande o jugador de equipo chico a nadie.

Lo del cuello es un chiste obvio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800982
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema