[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    al fin puedo poner firma!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    Más de medio plantel está hipotecado

Fernando De Tomaso asumirá formalmente la próxima semana la presidencia de la gerenciadora Blanquiceleste y se encontrará con un panorama poco alentador, porque los jugadores de Racing están «hipotecados» y la auditoría que se llevó adelante en la empresa arrojó resultados, como una abultada deuda, que no se esperaban.

Es probable que el lunes Marín confirme su alejamiento de Blanquiceleste (lo hará para defender su gestión) y a la crisis futbolística que vive Racing se sumará otra, más grave aún, que es la institucional-empresarial.

El tema es que fuentes del club de Avellaneda nos confirmaron que el dinero que usó de Racing la empresa Blanquiceleste para pagar la quiebra nunca llegó a manos del órgano fiduciario que administra la parte civil de la entidad.

¿Cómo es esa cuestión? Blanquiceleste, por las ventas a clubes europeos de los delanteros Mariano González, Diego Milito y Lisandro López, entre otros, debía darle un porcentaje a Racing Asociación Civil, pero esto nunca se habría producido.

Antes de fin de año la gente del órgano fiduciario se enteró que Marín estaba a punto de dejar Blanquiceleste y para «salvar la ropa» arreglaron con el publicista que los jugadores de la empresa eran la garantía para cobrar en un futuro el dinero que siempre le correspondió a Racing y que nunca habría recibido.

Para ese motivo se «hipotecaron» los jugadores que pertenecen a la empresa Blanquiceleste, como Diego Crosa, Sebastián Romero, Milovan Mirosevic y Cristian Grabinski, entre otros.

Además, De Tomaso se encontrará con los números en rojo, porque la auditoría contable que se llevó a cabo en la empresa arrojó un pasivo más que importante.

Si el problema fuera sólo de números no habría tantos inconvenientes, pero fuentes de la entidad de Avellaneda también comentaron que se habrían encontrado «facturas truchas», algo que hace un tiempo investiga la justicia.

Además, hay malestar porque, según revelaron las mismas fuentes, se encontrarán con que la empresa gastó «una fortuna» en el predio Mis Marías, que no es ni más ni menos que la quinta propiedad de Fernando Marín.

Otro de los inconvenientes con los que se encontraría De Tomaso tiene que ver con los contratos de los jugadores de la empresa, porque hay voces que aseguran que más de uno podría quedar en libertad de acción.

Asimismo, las nuevas autoridades deberán pagar las cuotas de las primas atrasadas a los jugadores, teniendo en cuenta que ya se cobró el dinero de la televisión hasta agosto de este año.

En medio de este panorama asumirá, probablemente el lunes, Fernando De Tomaso la presidencia de la empresa Blanquiceleste.

Hasta la finalización del torneo Clausura el entrenador de Racing será Diego Simeone (salvo que renuncie antes) y luego lo reemplazará Reinaldo Carlos «Mostaza» Merlo.

Junto con Merlo llegará como secretario técnico Jorge Luis Berrio (ocupará el lugar de Alberto Fanesi) y volverá a trabajar en las divisiones inferiores Miguel Angel Micó.

Si bien nadie lo va a confirmar en forma oficial, Racing se reforzará: ya se iniciaron gestiones por los ex jugadores del club Nicolás Pavlovich y Francisco Maciel, así como por el arquero Mauricio Caranta.

Además llegará otro delantero (que no será Sebastián Abreu) y hoy Angel «Matute» Morales, quien es una de las debilidades de Merlo, no descartó su posible regreso a Racing desde México.

------------------------------------

Que manga de ladrones, Marin y el puto juez
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    yo no quiero a morales de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo bueno es que se quedaria campa...... pero yo lo quiero a ROMERO de arquero suplente!!!!!! pinta para bueno, pero no le dan la oportunidad!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ████████████████ Una ████████████████
    ███████████████ Pasión ███████████████
    ██████████████ Inexplicable ██████████████

4. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por yoquese000
    yo no quiero a morales de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo bueno es que se quedaria campa...... pero yo lo quiero a ROMERO de arquero suplente!!!!!! pinta para bueno, pero no le dan la oportunidad!!!
    Yo tampoco quiero a Morales
    Tambien quiero que le den el puesto suplente de arquero a Romero, al pibe cuando lo vi mal no le fue, y Campa ultimamente esta atajando muy bien...

Pero todabia MENOS quiero jugadores de Lalin, como Abreu y Delgado
    • Me gusta
    Me gusta

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Mira vos, el hijo de puta de Marin se va... se lava las manos y mira como nos deja?
    Con una deuda astronomica, con todos los jugadores hipotecados (HIPOTECADOS, donde se ha visto, terrible) y encima de eso parece que utilizo GUITA de RACING para satisfacer a su quinta "Mis Marias", una locura total es esto.

Ah... y ni se molesten en pensar pelear el campeonato que viene, digo... esos nombres que estan tirando de refuerzos no son mas que una porqueria.
    Pavlovich? Esta todo roto, que se yo...
    Caranta? Eh?

La verdad no entiendo mas nada...

Morales? Se fue hecho mierda y ahora OTRA VEZ lo quieren traer? van a hacer la gran Cuenca?

Dejame de joder es una mentira total esto, gracias nuevamente por un campeonato en mitad de tabla.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    ya lo de racing es insalvable. en fin, remenla nomas... y marin los dejo culo para el norte, es verdad. pero otero, destefano y lalin...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

7. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    racing el año q viene (igual q central) tiene q hacer entre 25 y 28 puntos x cada torneo para llegar a fin de temporada con más de 50 puntos.. pq se nos viene la famosa NoChe. :[
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

8. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    no no te confundas, ni en mitad de tabla, empreaducho
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    d_t_m, vos preocupate por lo tuyo, que no estas mejor que nosotros
    • Me gusta
    Me gusta
    ████████████████ Una ████████████████
    ███████████████ Pasión ███████████████
    ██████████████ Inexplicable ██████████████

10. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    che q paso con bastia???? que lo ponga es el unico que safa, aparte pone huevos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    gol de racing, lo metio luna, racing llevo muchisima gente, pero que ogete ese gol, el arquero sale se come el centro y le empuja de cabeza sin arquero
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Gana racing 3 a0 :| historico señores
    • Me gusta
    Me gusta

13. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    ojala lleguen saladitos contra river ^^
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    bien por racing, mis felicitaciones, juegan con bastante mas idea que independiente la verdad y creo se aseguraron la permanencia en la primera!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

15. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    De echo ya acanzo a indpendiente en la tabla del descenso...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799948
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema