[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Naaa yo estaba en la cancha y los de colon no cantamos ese tema.., lo que si cantamos es llena la cancha, sos igual a independiente, somos locales otra vez, etc
    • Me gusta
    Me gusta

2. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Que queres que te diga, para mi Zubeldia "vive" de un excelente arranque/paso en Lanus donde cabrero le dejo todo recontra armado, de ese equipo casi no se fue nadie y jugaba en piloto automatico.

Tiene 8 puntos, están vivisimos... ahi se tiene que ver la mano de el para re-acomodar el carro, digo, ambulancia.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007

Eso del que llena mas salta canta y bla bla bla es una pelotudez de la gilada, las actualidades de cada uno definen el nivel de anciedad del hincha y de apoyo... yo vi Gente siguiendo a River todo el nacional B a reventar todas las canchas y tambien vi tribunas semi peladas en libertadores de los 90 como si ni importaba ver esos partidos... hoy por hoy la hinchada de colon esta revolucionada por su actualidad, sera cuestion de esperar un poco y si se caen vas a ver como dejan de seguirlo ...

a todo esto pasaba por aca a preguntar sobre El Pepe Sand, Juega el Fin de Semana o no? porque no jugó anoche?
    • Me gusta
    Me gusta
    Publicite Aqui

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Si no sabes no hables, desde hace años que en la cancha se ve la misma cantidad de gente. De hecho contra Racing fueron menos que siempre al ser Jueves.

Sent from my unknown using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007

dale papa en Colon se vienen haciendo bien las cosas hace tiempo, deja de pregonar que son la ELITE en las tribunas man, veo Futbol hace años baja un cambio y deja de pajearte tanto viendo la tabla de posiciones corazon.

Reformulo la pregunta en el thread de racing, alguien sabe si SAND esta lesionado? juega el fin de semana?
    • Me gusta
    Me gusta
    Publicite Aqui

6. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

teoricamente lo guardaron para el finde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    No, te estás equivocando en todo lo que decís.

Estas muy nervioso.

Sand no jugó porque estaba medio lesionado, para el lunes seguro esta pero no se sabe si va a ser titular.

EDIT: aaaaaa me olvide de preguntar. Leí de un loco que Centurión tiene para dos meses. Es mentira no?

Sent from my unknown using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Vengo sosteniendo hace meses(o mas) que Zubeldía es un DT muy choto, que esta inflado por una buena campaña en Lanús.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

9. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Virgin steele Ver Mensaje
    Eso del que llena mas salta canta y bla bla bla es una pelotudez de la gilada, las actualidades de cada uno definen el nivel de anciedad del hincha y de apoyo... yo vi Gente siguiendo a River todo el nacional B a reventar todas las canchas y tambien vi tribunas semi peladas en libertadores de los 90 como si ni importaba ver esos partidos... hoy por hoy la hinchada de colon esta revolucionada por su actualidad, sera cuestion de esperar un poco y si se caen vas a ver como dejan de seguirlo ...

a todo esto pasaba por aca a preguntar sobre El Pepe Sand, Juega el Fin de Semana o no? porque no jugó anoche?
    Tenes muchisima razon, no para defedender a colon porq soy hincha, pero tenes varias campañanas horribles o que vos decis que mal que juega este equipo y sin embargo la gente acopaño, te hablo de loca. Del lado visitante para nosotros se nos complica muchisima mas que a los rosarinos y a todos los que estan dentro de bs as. No te olvides que cada 15 dias tenes que viajar y es un gasto de 250 o 300 mangos.. se te va a la mierda. Si el club al menos pondria bondis a una minima.. sin embargo me sorprende la cantidad de gente de visitante que estaos llevando, cada vez mas y mas
    • Me gusta
    Me gusta

10. Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por leo colon Ver Mensaje
    Tenes muchisima razon, no para defedender a colon porq soy hincha, pero tenes varias campañanas horribles o que vos decis que mal que juega este equipo y sin embargo la gente acopaño, te hablo de loca. Del lado visitante para nosotros se nos complica muchisima mas que a los rosarinos y a todos los que estan dentro de bs as. No te olvides que cada 15 dias tenes que viajar y es un gasto de 250 o 300 mangos.. se te va a la mierda. Si el club al menos pondria bondis a una minima.. sin embargo me sorprende la cantidad de gente de visitante que estaos llevando, cada vez mas y mas
    por eso Digo que Colon viene haciendo las cosas bien hace tiempo, desde lo institucional dirigencial ... yo vivo en la patagonia y puedo ver 5 o 6 partidos de River al Año, si que te entiendo lo que es el viaje para ver un partido..

Racing juega el Lunes no? ... la posta es que lo tengo en el gran DT y no se a quein cadorcha poner sino juega
    • Me gusta
    Me gusta
    Publicite Aqui

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Colon nos garcho, si o si hay que sacar un buen colchon de puntos en este campeonato e intentar no perder mucho
    • Me gusta
    Me gusta

12. Az!
    Walking contradict... Avatar de Az!
    Registración
    May 2004

Que Zubeldia consolide el equipo y listo, se nota que le falta rodaje, este racing tiene falencias defensivas muy marcadas.

Saludos Az!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Que fenomeno, sin Centurion no se que seria de Racing, seriamos mucho menos peligrosos arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lcn : 03-09-12 el 09:29 PM Motivo: GRAMATICA HORRIPILANTE
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

14. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Ojo con Racing eh, lo vengo diciendo desde el 2006

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

15. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Que pedacito de gol se saco de la galera Vietto.

No nos dieron dos penales, espero que no los suframos despues!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800355
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema