[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Remachado al piso como de costumbre el hijo de puta de De Olivera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Casi ganan, por un par de goles nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Desastroso, el unico que rescato es a Centurion, el unico que intento y logro algo, y capaz que a Hauche que hizo un gol.

No pasa nada igual, prefiero sumar en el torneo local que esta copa del orto, pero en Avellaneda les rompemos el ojete y pasamos de ronda igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Desastroso, el unico que rescato es a Centurion, el unico que intento y logro algo, y capaz que a Hauche que hizo un gol.

No pasa nada igual, prefiero sumar en el torneo local que esta copa del orto, pero en Avellaneda les rompemos el ojete y pasamos de ronda igual.
    No tengo más ganas de cargar así que ahora hablemos de fulbo'

Siendo objetivos, no me parece que tengas que rescatar a Centurion, lo único que hizo fue correr con varias pelotas y no pudo darle una sola a los delanteros, todas las perdió. Realmente juega bien y hoy fue casi un fantasma, no pudo cruzar la defensa ni una vez.
    Para mi como dije hace un rato Villar la peleo bastante porque Prediger se comía la cancha, Zuculini al final se mando unas cuantas pelotudeces pero también ayudo bastante, fue digno reemplazante de Pelletieri.
    Por último, no seas forro y nombralo a De Olivera, si estaba Saja muy posiblemente en el primer tiempo ya se iban 1 o 2 abajo, y termino 0-0.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Mmmm no, Saja no da esos rebotes pelotudos al medio cada vez que le pegan al arco, De Olivera siempre hace esas pajereadas esas atajadas zarpadas pero tecnicamente hace cualquiera simpere.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Zubeldia: no estuvimos a la altura. Nos dominaron de principio a fin y la verdad nos hicieron precio.

Lo que se chivo en la última fue impresionante

Que MAL que le pega Perez Guedes. Villar roto era mejor

PD: Los pasamos en el historial

Sent from my unknown using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Quedate tranquilo Racing, total tenés Travel Ace Assistant

La verdad que no tienen más que hacer autocrítica muchachos, fue un 3 a 1 contundente, a pasar la página porque ya el finde semana tienen otro partido chivo con Lanús. Pero que mejoró el equipo es innegable, antes no les funcionaba más que Saja y un par de destellos de Gio, este torneo sí es un equipo
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

8. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Un gran paso hacia atrás ayer. Una lástima y otra vez la misma falta de regularidad. El plantel me parece que no quiere jugar esta copa, o no quiere meter tanto por desgaste, la miro por ese lado porque ayer jugó muy mal. Así no vamos a llegar a ningún lado...

Felicitaciones a Colón que jugó muy bien y nos ganó bien más allá de que todavía sigue siendo un club que no ganó absolutamente un porongo, pero bueno en fin.

Que le ganen a Lanús

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

9. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Que malo es De Olivera diossss
    • Me gusta
    Me gusta

10. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Es horrible cuando vi que se lesiono Saja me la queria cortar
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

11. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Encima ese penal que cobraron, cualquier cosa, ni lo toca, se tira el yorugua y Castillejos se tira a los 3 segundos mas o menos y el arbitro compro. Todo viene igual por culpa del pelotudo de De Olivera que da ese rebote estupido, no puede parar de dar rebotes, y encima en el penal adivina el palo pero es tan malo que no la ataja.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Que malo es De Olivera diossss
    Jaja el jueves era un dios

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

13. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Mal el tiro previo al penal es un tirito y da rebote, y el penal es un hijo de puta mide casi 2mts y no llego xq no se tiro a adivinar el hijo deputa
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

14. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Jaja el jueves era un dios

El jueves era un dios? De Olivera un dios? Cerra el ojete Tebi, es fue y sera un muerto horrible, siempre tiene esas "atajadas impresionantes" en las que salva algun gol y despues da rebote en todas y siempre al medio, nunca hacia afuera, no sale en un puto centro y encima es mudo, no habla, no ordena, no caga a pedos a nadie, es impresentable. En este mismo thread lo bardee el dia del partido con Colon porque para mi no atajo bien y Niembrito y Closs se cansaron de inflarlo todo el puto partido.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    No se vos pero por todos lados lo dieron como figura, para mi atajo bien

No es mal arquero, es uno mas pasa que hay mucho contraste entre el titular y el suplente, teniendo a Saja obviamente te va a parecer una verga

Mira la pelota que le saco recien a Castillejos

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799837
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema