[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Centurion en diciembre no te vemos mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. Az!
    Walking contradict... Avatar de Az!
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    "verdaderos objetivos"? zafar de la promo por ejemplo?
    Cuando el equipo este funcionando te digo, pero no proyectes los objetivos de los de en frente en nosotros plz, ty.

P.D: Promo las pelotas, descenso directo es ahora.

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    que caradura por dios... es verdad que se corrio por boca, pero a vos se te fue gio y te llegaron 10 refuerzos a boca se le fueron banda de jugadores y que les llego?

de casualidad salieron grandes beneficiados de que se pospusiera el partido, no podes quejarte de algo que te beneficio y no supiste aprovechar
    Lo remarcado es exactamente lo que estoy diciendo, que me estas discutiendo? Callate un poquito, me decis caradura y el caradura sos vos que lo admitis pero decis que es al reves, no seas ridiculo, se beneficio a Boca con esto, habia una fecha para jugarlo y se pospuso UN MES para BENEFICIAR CLARAMENTE a Boca. Esa es la verdad por mas que la quieras disfrazar de lo que se te cante. Se jugó con la copa argentina de esta temporada ya iniciada, la organización es una verguenza.

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Centurion en diciembre no te vemos mas.
    Desgraciadamente, si reventaron a Viola por 5 palos euros tengo mucho miedo de que malvendan a este pibe, OJALA QUE NO, pero me parece que es una fija.

Con respecto al partido de hoy, tardo mucho Racing en acomodarse en la cancha y en entender como lastimar a Argentinos, sufrio sobre todo en el primer tiempo en el cual no se hilvanaba ni una sola jugada de ataque, en el segundo salio con todo, encontro el gol, manejo el partido y termino justificando la victoria (Y asegurandola, no recuerdo cuando fue la ultima vez que termine un partido de Racing tan tranquilo).

Lo del miercoles me importa poco, el objetivo es el campeonato, hay 4 puntos de 6 y este equipo con un poco de tiempo mas y algunos partidos mas encima solo va a seguir mejorando.

P.D: Bien Sand, NADA morfon y siempre obligando a los defensores a marcarlo, genero el segundo gol juntando a 3 y dejando a Centurion para que haga pasar de largo a uno y la meta adentro. La empieza a meter y no para mas.

Saludos Az!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Con lo villero q es centurion, le ponen un contrato en verdes y se va a jugar a emiratos arabes. Ojala se quede muchos años porq es un fenomeno.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Si lo venden tan rapido hay que reventarlos a todos, hijos de puta que le digan que tiene solo 19 años, que juegue un par de años aca y que se vaya onda 22 años.....aunque se que muchas ilusiones no me hago. Este pibe ya el primer partido que aparecio me dio una sensacion de que cada vez que la agarra desequilibra y puede pasar cualquier cosa.

JUGADORAZO !!
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

5. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

con paco y todo tiene mas cabeza que el pato rodriguez me parece
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

6. Banned for Toto Avatar de MaKiAvEl0
    Registración
    Apr 2006

Que Vuelva Walter Fernandez, jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Lian Li PcQ08^i7 3770^ssd120gb^hd 6770^Prodigy HD2 Adv DE^Arcam Alpha One Amplifier^Castle Richmond 3i ^940nwx2 y Dell 24x1
    Sub Samson Resolv 120a

7. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, DELFINO NOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooooooo odio a ese tipo dios mio odio ese arbitro el peor arbitro palo y palo con el retrasado mental de lunati, la concha de la lora, ni siquiera digo que nos vaya a cagar, digo que es HORRIIIIIIIIIIIIIIBLEEEEEEEEEEE
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

AYUDA POR FAVOR

Bueno, soy de River pero un amigo me pidio que le haga el aguante y le acompañe a ver Racing vs Independiente este finde y bueno con tal de ver futbol cualquier cosa, bueno la cosa es que yo no soy de Buenos Aires, soy de Corrientes, pero estoy viviendo aca desde que comenzo el año asi que no tengo mucha idea de como llegar a Avellaneda ni nada.

Yo estoy en Recoleta, Junin y Peña como mierda me puedo ir hasta la Cancha? que me conviene, o q se yo capaz hay alguien del foro que me quiere guiar y vamos juntos jaja! gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

9. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, DELFINO NOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooooooo odio a ese tipo dios mio odio ese arbitro el peor arbitro palo y palo con el retrasado mental de lunati, la concha de la lora, ni siquiera digo que nos vaya a cagar, digo que es HORRIIIIIIIIIIIIIIBLEEEEEEEEEEE
    Estamos en la misma chabon! cuando me entere putie a los cuatro vientos, que tipo detestable este Delfino.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

10. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    AYUDA POR FAVOR

Bueno, soy de River pero un amigo me pidio que le haga el aguante y le acompañe a ver Racing vs Independiente este finde y bueno con tal de ver futbol cualquier cosa, bueno la cosa es que yo no soy de Buenos Aires, soy de Corrientes, pero estoy viviendo aca desde que comenzo el año asi que no tengo mucha idea de como llegar a Avellaneda ni nada.

Yo estoy en Recoleta, Junin y Peña como mierda me puedo ir hasta la Cancha? que me conviene, o q se yo capaz hay alguien del foro que me quiere guiar y vamos juntos jaja! gracias!
    segun comoviajo.com

En colectivo, tren o subte
    De: JUNIN y PEÑA, CAP.FED. cambiar guardar
    A: MOZART y CORBATA ORESTE, AVELLANEDA cambiar guardar
    Opciones: cambiar
    Dispuesto a Caminar: 8 Cuadras
    Priorizar: Ir de la forma más rápida

RESULTADOS
    ► Colectivo 60 + Colectivo 129 50min
    ► Colectivo 60 + Colectivo 134 51min
    ► Colectivo 12 + Colectivo 129 52min
    ► Colectivo 102 + Colectivo 129 52min
    ► Colectivo 95 + Colectivo 129 53min
    ► Colectivo 37 + Colectivo 129 53min
    ► Colectivo 95 53min
    Colectivo 95 (AVELLANEDA - PALERMO. (Desdoblamiento Del 33% De Los Servicios Troncales) ):
    -Tomar el 95 desde JUNCAL y AZCUENAGA hasta AV. BELGRANO DR MANUEL y PIAGGIO MSOR..

Mapear

► Colectivo 101 + Colectivo 129 55min
    ► Colectivo 60 + Colectivo 148 55min
    ► Colectivo 60 + Colectivo 100 55min
    ese 95 seria 1 solo colectivo y donde te bajas ya estas a un par de cuadras te pones a seguir a los empleados de rayas blancas y celestes y listo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Berse : 15-08-12 el 10:27 AM

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

11. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

El 95 es la mejor opcion.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

12. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Buenisimo, aviseme si alguien x la zona no va a si de ultima vamos juntos y tengo menos probabilidades de perderme! jajaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

13. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Tranquilo Mauryy, una vez que entras a Avellaneda, dos paradas y te bajas, y de ahi caminas. De ultima pregunta, en Avellaneda hasta los perros saben ir a la cancha, es imposible que te pierda
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

14. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

el crack de rasin, centurion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

15. Avatar de EsTaMP!Da
    Registración
    Apr 2003

Te suena Viatri? Barijho? Tevez? Neri Cardozo?
    ahhh si todos arios de sangre pura, anda a lavarte el orto bostero pata sucia.
    • Me gusta
    Me gusta
    »¦ EsTâMþ!Ðâ ¦«

Originalmente posteado por MoTörHeaD
    Just when i thought human kind had reached the stupidity limit... another specimen shows up...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800007
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema