[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    No seas salame Ramirinho, los estaba trolleando a todos pero parece que el unico que se lo tomo en serio y no se dio cuenta fuiste vos, el burrito y obviamente elbobodelviento.
    Muy en el fondo sabes que no es tan asi hace mucho que estamos en el foro y es la primera vez que posteas de esa manera. Aun si querias trollear para boludear, una pequeña parte tuya lo pensaba posta.

Todos los conocidos hincha de racing que conozco estaban re ilusionados y hasta ya se daban de ganadores antes de jugar el partido. Obvio, seguramente no todos fueron asi, pero si la mayoria. Insisto, comprender el lugar que ocupa tu equipo en la actualidad te deja ver con claridad la realidad. No se que les sorprende perder esta copa, Boca ... aun siendo una murga, es un equipo que ya sabe a lo que juega; racing en cambio es completamente nuevo y todavia no tiene una identidad (a eso sumale que el pepe sand se olvidó los goles en méxico )
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

2. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Sand en River me cansé, me enervé y me agarraba fiebre de tanto putearlo. En 2 partidos en Racing demostró un poquito lo que era en River. Casi gol Sand.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

3. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Muy en el fondo sabes que no es tan asi hace mucho que estamos en el foro y es la primera vez que posteas de esa manera. Aun si querias trollear para boludear, una pequeña parte tuya lo pensaba posta.

Todos los conocidos hincha de racing que conozco estaban re ilusionados y hasta ya se daban de ganadores antes de jugar el partido. Obvio, seguramente no todos fueron asi, pero si la mayoria. Insisto, comprender el lugar que ocupa tu equipo en la actualidad te deja ver con claridad la realidad. No se que les sorprende perder esta copa, Boca ... aun siendo una murga, es un equipo que ya sabe a lo que juega; racing en cambio es completamente nuevo y todavia no tiene una identidad (a eso sumale que el pepe sand se olvidó los goles en méxico )
    Justamente lo puse de gusto porque se venia la copa, era una trolleada, si ya hemos hablado 15mil veces de los titulos amateurs y era simplemente mas de lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

en esta lo banco, estuvo siempre trolleando, me lo dijo fumandose un porro por msn
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007
    Jaja por dios van 2 partidos nomas !!.me indigne. Ojala que se destape y le cierre el tuje a varios

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

6. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

dice que me lo tomé en serio y me advirtieron por counter-trolling, te aviso Lcn que dimití como manager de Racing porque estaba ganando mucho y lo estaban por pasar al rojo, me fui a dirigir Villa Mitre ahora, pagan mejor que ustedes muertos de hambre, ni en los jueguitos pueden ser el más grande.
    • Me gusta
    Me gusta

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

ban al hijodedamo ya

inscribieron a nacho piatti mmm raro
    • Me gusta
    Me gusta

8. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Ya esta, se perdió. A otra cosa, hay que levantar rápido que vienen partidos importantes y también la sudamericana. Alguien por ahí dijo que perder finales no es fracaso, el fracaso es no jugarlas. Y no podría estar más de acuerdo. Estoy seguro que este es el camino a seguir y en determinado momento el equipo encontrara el funcionamiento. Hay que ir de a poco y no volverse loco. No digo que no me hubiese gustado ganar la copa, pero ya esta. Tampoco digo que zubeldia no fruteo con los cambios y que le quedó grande la final, o que sand me hace acordar al sand de river, pero ya fue hay que mirar para adelante, estoy confiado en que vendrán tiempos felices muy pronto. Y ojalá sea pronto...

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

9. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

con el clasico salvan el año no pasa nada.
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

10. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

camoranesi la concha de tu madre toca bien la pelota, que te pensas que estamos jugando un amistoso de verano, que mierda me importa que seas campeon del mundo, la calidad dejala para cuando RACING va ganando x goleada, no cuando perdemos 2 a 0; centurion juega bien pero es un morfon, corvalan tenia miedo, ortiz no acomodo la defensa como contra rafaela martinez es 2 y lo puso de 4 teniendolo a pillud en el banco, sacalo a corvalan en un partido asi y ponelo a pillud que tiene partidos encima; SAND la concha de tu madre se que cuando hagas un gol vas a hacer 200 pero no podes ser tan lerdo no puede ser loco no ganamos nunca nada, una ves q tenemos la copa servida la perdemos eso demuestra que lo unico q estamos somos los hinchas SAJA PELLETIERI EL BARBUDO Y VIOLA Y CAHAIS HASTA AHI NOMAS. me canse de decir q tenemos la mejor hinchada del mundo la mas fiel, si nunca ganamos nada HAY QUE GANAR TODO HASTA EL TORNEO DE VERANO, SOMOS RACING Y SOMOS TAN MEDIOCRES QUE NOS CONFORMAMOS CON GANAR UN CLASICO O CON ESTAR PELIANDO ENTRE LOS PRIMEROS 4 PUESTOS, ESTOS DIRIGENTES NOS ILUSIONAN CAMPEONATO A CAMPEONATO PARA QUE? PARA VOLVER A LO MISMO, BASTA DE CHANTAS EN RACING!!! que los boludos sigan teniendo paciencia, en RACING o pones huevos o jugas, vieron la defensa de RACING? el pelotudo de zubeldia se queria hacer el ALEX FERGUSON y no sabe un carajo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007
    Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Lindo photoshop.

Enviado desde mi corsa sin lupasnilavafarostalk
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

13. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Ortiz de 9 rinde mas que Sand

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

mira vos el Google Maps para analizar los goles...

partido feo...dios, ese bailecito...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bohex : 12-08-12 el 04:37 PM

15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Centurion = Neymar de la gente, metanle ya una clausula de recision alta porque este es pichon de cra

Eh... Gracias tano por tanto ya metio mas goles que Matias Martinez, Cahais y casi todos los centrales en todas las fechas, que juegue Miglonico que para eso vino

partido de transición se le gano a un rival que va a pelear x lo mismo que nosotros (no cagarla, engrosar el promedio)

a seguir... ojo, con esta victoria yo por lo menos no me olvido del miercoles
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799759
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema