[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Re: [Racing Club de Avellaneda]

foromufa

• Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

2. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Se ve que por un sector de Avellaneda no saben si vale o no el gol de un saque de arco.
    • Me gusta
    Me gusta

3. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

4. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

JAJAJJAA EL FORO JAJAJAJA

Quiero remarcar estos temas;

"QUE LE DIRIAS A SAND EN 5 PALABRAS?"
    "RACING, YO TE VI SALIR CAMPEON"
    "NUNCA VI A RACING CAMPEON"
    "Bueno gente me despido"
    "SE ME ACABO LA PACIENCIA CON TODO"

Edit: No pude evitar entrar a ese foro para reirme un toque y me encontre con esto

Citar Mensaje original enviado por akdmico
    Racing tercero a nivel local

Los más ganadores a nivel nacional entre campeonatos oficiales y copas oficiales:

Boca 41 (30 campeonatos + 11 copas)
    River 41 (34 campeonatos + 7 copas)
    Racing 28 (16 campeonatos + 12 copas)
    Independiente 25 (16 campeonatos + 9 copas)
    San Lorenzo 14 (13 campeonatos + 1 copa)

EL MIERCOLES VAMOS POR EL 29 CARAJO!!!!!
    Parece que el virus que atormenta a Lcn tiene su origen en ese foro y se propaga bastante rapido.

Edit 2:

Me robaron la idea de las estrellas plateadas!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gone07 : 09-08-12 el 02:55 PM

5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

El hincha de rasin merece esto, y lo digo dejando de lado el hecho que soy hincha de Independiente. Siempre creen que va a ser el nuevo dream team y terminan siendo una lagrima, y lo peor de todo es que los mismos hinchas generan esa ilusion, no son los protagonistas los que lo hacen; los hinchas de rasin son la que se la dan de "pijudos" y terminando siendo el motivo de burla de todo el futbol argentino. El post de Mafia y Lcn es un claro reflejo, aprender a ser humilde y comprender el lugar que ocupa tu equipo hoy en dia es lo que hace que no te pegues la cabeza con la dura pared de la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

6. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

en el campeonato todavia pueden levantar che y la sudamericana ni empezo todavia

lo que me gusto de que no la ganaran es que habia que haberlos aguantado como si hubiesen ganado la champions, no es que la copa no valga, pero iba a elevar la mitomania por las nubes, en cambio la gano boca asi de lastima como premio de consuelo y la valoran solo para clasificar a la sudaca practicamente.
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

7. Avatar de Carloshh
    Registración
    Oct 2005

Rasing 28 copas de que? si cuentan las amateurs me voy a la mierda!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GrandFunk Ver Mensaje
    Probá vos jugar con un cago en el orto, no creo que ni Rod Laver lo hubiese podido hacer...

8. Az!
    Walking contradict... Avatar de Az!
    Registración
    May 2004

No puedo creer que no vi un solo comentario objetivo, esta bien que haya calentura porque tranquilamente se podria haber ganado la copa melba y no solo se la perdio sino que se perdio inflando a una versión diluida de lo que alguna vez fue boca, pero esta mal que no se analize por lo que rindio cada uno en el segundo partido de este equipo jugando junto.

No estoy preocupado ni amargado ni nada especial, nunca considere la copa que todos jugaron con suplentes y que se jugó cuando le convenia a boca como algo a lo cual apuntar por lo que no me genera ningun sentimiento negativo esto. Las expectativas que tengo para esta temporadas van de aca a un año, con mas rodaje del equipo, no al segundo partido, este era un resultado probable y aun así se estuvo ahí, con mas rodaje y apuntando a los verdaderos objetivos va a ser otra cosa.

Saludos Az!
    • Me gusta
    Me gusta

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Carloshh Ver Mensaje
    Rasing 28 copas de que? si cuentan las amateurs me voy a la mierda!!
    lo peor de todo es q dicen 28 sin contar las del amateur
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

apostemos cuantas fechas van a tardar en putear a sand
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

11. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    apostemos cuantas fechas van a tardar en putear a sand
    Llegaste tarde

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

12. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

fue ironia igual
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

13. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Az! Ver Mensaje
    No puedo creer que no vi un solo comentario objetivo, esta bien que haya calentura porque tranquilamente se podria haber ganado la copa melba y no solo se la perdio sino que se perdio inflando a una versión diluida de lo que alguna vez fue boca, pero esta mal que no se analize por lo que rindio cada uno en el segundo partido de este equipo jugando junto.

No estoy preocupado ni amargado ni nada especial, nunca considere la copa que todos jugaron con suplentes y que se jugó cuando le convenia a boca como algo a lo cual apuntar por lo que no me genera ningun sentimiento negativo esto. Las expectativas que tengo para esta temporadas van de aca a un año, con mas rodaje del equipo, no al segundo partido, este era un resultado probable y aun así se estuvo ahí, con mas rodaje y apuntando a los verdaderos objetivos va a ser otra cosa.

Saludos Az!
    "verdaderos objetivos"? zafar de la promo por ejemplo?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Az! Ver Mensaje
    se jugó cuando le convenia a boca
    que caradura por dios... es verdad que se corrio por boca, pero a vos se te fue gio y te llegaron 10 refuerzos a boca se le fueron banda de jugadores y que les llego?

de casualidad salieron grandes beneficiados de que se pospusiera el partido, no podes quejarte de algo que te beneficio y no supiste aprovechar
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

15. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    El hincha de rasin merece esto, y lo digo dejando de lado el hecho que soy hincha de Independiente. Siempre creen que va a ser el nuevo dream team y terminan siendo una lagrima, y lo peor de todo es que los mismos hinchas generan esa ilusion, no son los protagonistas los que lo hacen; los hinchas de rasin son la que se la dan de "pijudos" y terminando siendo el motivo de burla de todo el futbol argentino. El post de Mafia y Lcn es un claro reflejo, aprender a ser humilde y comprender el lugar que ocupa tu equipo hoy en dia es lo que hace que no te pegues la cabeza con la dura pared de la realidad.
    No seas salame Ramirinho, los estaba trolleando a todos pero parece que el unico que se lo tomo en serio y no se dio cuenta fuiste vos, el burrito y obviamente elbobodelviento.

Yendo al partido, Racing fue mejor que Boca mientras el partido fue normal, en el primer tiempo tuvimos las mas claras y podriamos haber abierto el partido pero Sand las erro, Boca llegaba solamente con tiritos de afuera hasta que empezamos con nuestro karma, la defensa.

El segundo tiempo si, el equipo se desarmo completamente para buscar el partido y ahi Boca tuvo muchas chances.

Yo personalmente nunca agrande a este equipo ni nada que ver, son todos jugadores nuevos, se tiene que armar bien el equipo y demas, nunca pense que ibamos a estar para campeones ni mucho menos, y la mayoria de la gente que conozco de Racing tampoco pensaba eso, son mas los medios periodisticos que venden humo con los refuerzos y demas, lo mismo hacen con ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800932
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema