[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Ay que ver sino es puro humo, como suele vender el ole...

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    jajaja, me rio tanto con las boludeces de ole. 8 palos verdes van a poner!! claaaaro, y yo soy gardel... por dios, que ganas de vender humo
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    no creo que valga ni 500k esa sa fundida :P
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    jajaja, me rio tanto con las boludeces de ole. 8 palos verdes van a poner!! claaaaro, y yo soy gardel... por dios, que ganas de vender humo
    Me hace acordar cuadno guil iba a poner 10 palos verdes en SL . jajaajajajjajaja.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    a mi no me suena tan descabellado, es eso y quizas fundir mas el club pero mantenerse en primera, o jugar en la B, necesitan refuerzos si o si, quien es ese supuesto nuevo gerenciador que va a poner esa papota???
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

6. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    esta crazy merlo, se va a incendiar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    De Tomaso es el presidente de Blanquiceleste ahora...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

8. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    A ver que opina mafioso, que ya esta curtido.
    PD: patetica la tapa de ole de hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    dice q va a poner 8,5 millonesde dolares... esperemos q no se endeude la empresa sino eso si q seria el colmo
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

10. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    Va a venir Merlo, se va a invertir bastante guita y se va a hacer una buena campaña...

Despues la gente se olvida que BC nos sigue robando, nos traen tecnicos y jugadores mediocres, se apoderan de los juveniles que surjan, etc....Despues se termina el contrato y terminamos peor que cuando comenzo todo esta mierda...

Ojala que me equivoque...y De Tomasso no sea lo mismo que Marin...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    es problabe q pase eso este!. segun unos rumores, por las reglas de la fifa la cancha de indi no esta habilitada para el torneo q viene.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Este!
    Va a venir Merlo, se va a invertir bastante guita y se va a hacer una buena campaña...

Despues la gente se olvida que BC nos sigue robando, nos traen tecnicos y jugadores mediocres, se apoderan de los juveniles que surjan, etc....Despues se termina el contrato y terminamos peor que cuando comenzo todo esta mierda...

suponiendo q pase todo esto, si sale campeon rasing, le compran medio equipo como ya paso y despues si, sigue todo como decis vos (pasa en todos los equipos campeones obvio)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

13. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Este!

Es que lamentablemente va a pasar eso... yo la verdad como hincha de Racing estoy decepcionado y no veo para nada un buen futuro. Entramos en una etapa donde dependemos pura y exclusivamente de las empresas, y obviamente, su nombre lo dice, son EMPRESAS. Que buscan las empresas ? Ganar plata... por ende cualquier firma que venga nos va a terminar haciendo mierda a la larga tal y como hizo BC.
    Es una pena, nos salvamos de desaparecer pero acosta de tener estas crisis constantes cada 2 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

14. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    lo de merlo va a ser fracaso total, por q racing ahora esta para pensar en sacar mas de 20 puntos por torneo, no en salir cmapeon. ya hacen ilusionar a la gente con el torneo y descuidan el principal objetivo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    A Merlo sino le traen MINIMO medio equipo nuevo no va a venir... eso dalo por descontado, no va a arruinar la imagen que dejo en Racing dirijiendo a los muertos que tenemos hoy en dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800446
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema