[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Re: [Racing Club de Avellaneda]

100% de acuerdo, rasin campeon de todo, nosotros a la B con ambos clasicos perdidos por escandalo.

p.d: centurion se vende a europa mas caro que el kun
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Berse : 30-07-12 el 01:14 PM

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

De donde sale toda la papota para las incorporaciones? la pone Máximo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Me encanta porque aca postea cada retrasadito mental......como siempre pasó digamos, no sorprende nada. Te pensas que me importan las boludeces esas del humo rojo? ay guarda, humo rojo, vamos a estar todos muertos, auxilio, cuidado, que miedo!

retrasados!, la sacaste barata que el pibe Centurion te hizo precio porque todavia le falta crecer y no ser tan egoista, tuviste un culo aparte como el paraguayo arrepentido hilario en toda la sudamericana del año 2010, y venis a jetonear? (agradecele al paraguayo puto ese de Morel que te salvo un gol en la linea, que quedo pintado los 90 minutos del partido)

Yo que ustedes estaria MAS que preocupado si el arsenal que piensan mostrar en lo que resta del año es ESO.... porque la verdad (y no es por nada) fue pauperrimo lo de Independiente ayer... no te das cuenta que estas con un pie en la B? mira que papi mafia grondona no va a estar para toda la vida eh...

La unica jugada de gol que tuvieron fue la de Farias y un remate aislado de Mancuello que pego en el palo (no me hubiese sorprendido que entrara, como siempre el orto mas grande que el de la coca sarli contra nosotros, parece realmente a proposito)

Aca nadie puede decir nada de NADA, todos los pseudo-hinchas de Independiente que postean aca no vieron una mierda de lo que ganó, es asi de simple... estan en las mismas circunstancias que Racing, asi que respeto y a pensar como safar del descenso.

Al plantel ese de cuarta le sumas Santana y Zapata no? DOS MUERTOS MAS.

Estas en la B inexistente, nunca fuiste popular y lo sabes. No tenes gente en la facil relacion hinchas/titulos.... es asi de simple y sencillo. Hasta dentro de un tiempo, no se molesten en responder.

Segui festejando que pasaste dos latas de humo y cambiaste las etiquetas.
    Jajajajjajajajajajajaaja, cada vez me hace reir mas

Fue bueno lo de rasin ayer??? Por favor, cuanto futbol le faltan a algunos eh ... que estuvieran mas lucidos que nosotros no quiere decir que hayan jugado bien, bastante pedorros los dos equipos.

Tranqui Mafia, que nosotros no les vamos a hacer precio cuando pisen el Libertadores

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Tenes alguna duda que algo por ahi hay??? Pero claaaro, los apadrinados por la mafia somos nosotros
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramirinho : 30-07-12 el 01:46 PM
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

4. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

che no lo espanten, ojala posteara durante todo el campeonato y no solo pretemporada + las primeras 3 fechas, son muy buenos sus comentarios.

yo tbn creo que este es el año de rasin
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Ojala,

Martinez 2.000.000 dolares

Castro 625 mil dolares / 900 mil dolares

Gio 1.000.000 dolares

Viola 5.000.000 millones de dolares

se sacaron un monton de contratos "pesados" y pusieron contratos mas baratos, chamuyo que inventaron los vecinos que voy a tener que usar

ortiz libre

sand 700 mil dolares

camoranesi 300 mil dolares que pago cogorno de su bolsillo

perez guedes 250 mil dolares

corvalan 600 mil dolares

campora libre

miglionico libre

melilo sin cargo

villar 50% creo que 400 mil dolares y el otro 50% licht

SI TE DA LA CABEZA Y PODES SUMAR, HACE LAS CUENTAS Y VAS A VER QUE LOS NUMEROS ESTAN EN VERDE Y NO EN ROJO.

ENCIMA EL BOB* QUE DICE QUE A ELLOS NO LOS AYUDA GRONDON

dale falta que venga el fiambre de tebi a decir algo
    • Me gusta
    Me gusta

6. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Che pendex virgo todavia seguis calentito por como te cerre el upite por lo de seba sosa?

Me nombras en todos lados y yo ni te llamo, la tenes atrodennn

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

7. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Jajajajajaja, no le da la cara. Encima suma los cinco millones de Viola cuando toda las incorporaciones las hicieron antes, un caradura.

Sabes que es lo mas gracioso? Que este pendejo no tiene la mas puta idea de la actualidad de su club, se debe guiar por las boludeces de internet. Segui participando.

Y te repito, a nosotros Grondona nos vacio praticamente, tenes que ser un hueco para no saberlo, hasta los mas hinchas de rasin conocen lo que hizo. Pero claro, que se puede pretender de un pibe que ni sabe como llegar a Avellaneda.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Che pendejo, a vos que te inhiben por 30 millones seguro que tenes idea de lo que es un plan de pagos no? para pagar hacen lo mismo, y racing paga en cuotas todo pero lo de viola gran parte es efectivo

y la actualidad de mi club de donde la saco, voy al club a tocar la puerta y preguntar? si, claro, hay periodistas partidarios que tienen buena data y hay vende humos como vos

Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Che pendex virgo todavia seguis calentito por como te cerre el upite por lo de seba sosa?

Me nombras en todos lados y yo ni te llamo, la tenes atrodennn

Sent from my iPad using Tapatalk HD

che tebi que salame que sos, me queres descansar y no sabes que pasa cuando un club quire contar con los servicios de un jugador, sos alto salame
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Che pendejo, a vos que te inhiben por 30 millones seguro que tenes idea de lo que es un plan de pagos no? para pagar hacen lo mismo, y racing paga en cuotas todo pero lo de viola gran parte es efectivo

y la actualidad de mi club de donde la saco, voy al club a tocar la puerta y preguntar? si, claro, hay periodistas partidarios que tienen buena data y hay vende humos como vos

Jajajaja, baja el tonito pendejo maleducado, y te aviso que muchos partidarios que lees y escuchas de tu querido rasin los conozco. Y justamente si me animo a hablar del tema con los hinchas de la academia es porque se perfectamente sobre la actualidad de su club (aunque claro, vos no entras en esa categoría, si ni sabes llegar a Avellaneda y te deben alcanzar los dedos de las manos para contar las veces que pisaste el Cilindro). Y si, guste o no te guste, alguien les esta poniendo platita. Asique cerra el orto de una vez y segui rumbo, yosapa.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

10. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Que chiste Jugaron de local , con su gente, sin visitante y tiran "centurion te hizo precio"

Bah, su "gente"

che tomá ponetela de portada jkakjAAJAJAJ

No les da verguenza con la expectativa que hay ni siquiera ponerle un marco digno al clasico? porque lo hicieron tan frio? QUE HUBIESE PASADO SI EL ROJO HUBIESE LLEVADO ESA POBRE CANTIDAD DE GENTE? "AHHA QUE AMARGOS QUE FRIOS" por dios me das verguenza.
    UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO... la parte de arriba del cilindro te la cuento fácilmente con los dedos.

LA NUMERO 1 PA!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 30-07-12 el 03:24 PM

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

[QUOTE=Juan.akd;15968758]En el orto te voy a prender la bengala roja.
    /QUOTE]

vos sos juan kkd, juancito es el otro, no te agrandes chacarita!! (ah no cierto el de chacarita tambien es el otro jajaj)
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

12. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Jajajaja, baja el tonito pendejo maleducado, y te aviso que muchos partidarios que lees y escuchas de tu querido rasin los conozco. Y justamente si me animo a hablar del tema con los hinchas de la academia es porque se perfectamente sobre la actualidad de su club (aunque claro, vos no entras en esa categoría, si ni sabes llegar a Avellaneda y te deben alcanzar los dedos de las manos para contar las veces que pisaste el Cilindro). Y si, guste o no te guste, alguien les esta poniendo platita. Asique cerra el orto de una vez y segui rumbo, yosapa.
    Si a nosotros nos estan poniendo platita, a ustedes tambien, no me vengas con boludeces Ramirinho, que Racing compro mucho pero en su mayor parte libres o barato y se saco variso contratos caros como Yacob, Gio, Teo, por dar un ejemplo, lo mismo que dicen ustedes cuando yo les pregunto como hicieron para incorporar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

13. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Racing esta inyectado, de eso no hay dudas. Ahora, Maximo? ni idea, pero alguien seguro. GI, Maximo, da igual. Que porcentaje de jugadores son 100% de racing?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Si a nosotros nos estan poniendo platita, a ustedes tambien, no me vengas con boludeces Ramirinho, que Racing compro mucho pero en su mayor parte libres o barato y se saco variso contratos caros como Yacob, Gio, Teo, por dar un ejemplo, lo mismo que dicen ustedes cuando yo les pregunto como hicieron para incorporar.
    Yo no te vengo con boludeces, la diferencia entre sus nombre y los nuestros es que nosotros incorporamos todos jugadores libres. Me vas a decir que por ejemplo Sand es barato?. Y los contratos que ofrecen son mayores a los nuestros (que te pensas que Ortiz y Villar van por amor a rasin?). Yo te digo nada mas eh ...

Te aviso que Teo era uno de los contratos mas altos de argentina, que por Gio pusieron fortunas, de donde te pensas que sale la platita? Igual ojo, no le veo nada de malo que un particular ponga guita, pero tampoco sean tan necios de negarlo eh ...
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

15. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Nadie nego eso, Gio y Teo vinieron con un grupo inversor y Racing compro porcentajes bastante bajos (37,5 y 20) de cada uno. Ortiz redujo su contrato de Velez viniendo a Racing y ustedes le ofrecian lo mismo que nosotros, a Villar ustedes le pagaban lo mismo o mas que nosotros pero el tipo ya le habia dado su palabra a Racing.

Sand no salio caro, menos de un palo verde la rescicion con el club mexicano, entre Corvalan y Perez Guedes menos de un palo verde, Ortiz quedo libre en Velez, Camoranesi le pagamos 200k o 300 no me acuerdo bien a Lanus con plata puesta por Cogorno a pesar de quedar libre, Villar medio palo mas el 50% de Licht, Campora libre. No se gasto mucha guita pagando jugadores (que encima casi siempre se paga en cuotas) y se eliminaron sueldos altos aunque trajeron otros altos como Sand que cobra mucha guita y el resto ninguno cobra tanto como el Pepe (que cobra lo mismo que cobro Teo a lo ultimo, que no llego a cobrar ni un año). Antes de todo eso habiamos vendido a Gio por el que nos quedo un poco mas de un palo no se si verde o euros, y a Castro entre medio por el que nos quedo un poco menos de un palo, unos 800k y pico. Ni hablar ahora que vendimos a Viola por 5 millones de euros.

No entiendo en donde no les cierran los numeros o la GRAN INYECCION de dinero de la que hablan. En los mercados de pases anteriores Racing negocio mucho con el famoso GI, pero en este en especial no hubo gran influencia del grupo inversor, se dice que Racing agarro 3 palos verdes y con eso negocio los jugadores, pagando la mitad aprox. (comprando partes del pase de los mas jovenes y Villar) y libres el resto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 806077
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema