[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Y dsps cual es la excusa de siempre?

• Me gusta
    Me gusta

2. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Ese mensaje tuyo remarca que vos sos un pibe que te preocupas en escribir bonito y con tildes y no te basas en el mensaje porque careces de una capacidad deductiva lo suficientemente buena como para generar buenos análisis aportando minimamente una pequeña "ojeada"

explicame que clase de entrenador puede formar un equipo rápido con unos centrales que no pueden recuperar la pelota y salir del fondo de manera elegante o generar una buena contra, y ni hablar de los laterales veloces que generan situaciones de gol para el rival, ni tampoco que el 9 de área es un lungo que no puede bajar una pelota y tiene menos físico que yo después de 3 días de joda (santander o caballero el que mas te guste). que el tipo haya sacado 10 puntos y estemos en copa argentina es un milagro, hasta para el

con los pocos jugadores que tiene que parecen valer la pena, armo un equipo rápido, todos los juveniles se los veían bastante distinto, ergo, a viola lo uso para generar 1524 faltas por partido y a fariña lo hacia tener la pelota bastante porque el pibe es bastante rápido en comparación a todos los lentos que tenemos.

llamalo a pep guardiola a ver si te arma un equipo rápido con este pillud, licht, el pajerito de castro que se cree que es cristiano ronaldo y el cornudo de toranzo que se cree que juega un picado

sin lugar a dudas, no tenes ni la mas puta idea de lo que estas hablando, asi que cerra la cola y anda a opinar de tu club que hay si les hace falta cerebro (y no solo a jugadores, dt y presidentes. TAMBIÉN HINCHAS)
    Justamente, Juan..

Si vos no tenés recursos para armar un equipo rápido, no lo intentes en plena temporada donde no podés incorporar variantes, no tiene sentido.
    administrá lo que tenés y tratá de explotar de la mejor forma posible las pros de tus jugadores y trata de minimizar las contras de los mismos.

Acabada la temporada y pudiendo meter gente, plasmá tu idea y fijate si la podés llevar a cabo...pero como bien decís Racing no tenía jugadores con características de equipo rápido como para jugar a lo que intentó el DT.

Si el tipo supiese analizar sus recursos, se habría dado cuenta solito.
    Y cuando un dt pone por encima del buen funcionamiento, su idea personal de que quiere, las cosas tienden a salir chingadas(otro ejemplo, Falcioni pinchando a riquelme para jguar a su manera, no le rindió frutos).

Que querés que te diga, para mi un tipo que lo ve así al futbol, no es un buen dt, sino mas bien un caprichoso.

Salvando las diferencias, en la misma bolsa pongo a Almeyda eh, ojo.

Ah y respecto a como escribo, tengo la costumbre(buena costumbre) de escribir así, no es que me esfuerzo...del mismo modo en que vos escribís con tildes en papel y lápiz(quiero creer que es así) y lo hacés por inercia, a mi me sale igual en el teclado, deal with it...

btw: Xavi < Khedira, ok.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

3. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Motorbreath ... para que te gastas en responderle al troll de nuestro foro??? Jodelo, hacelo calentar, boludea con él, pero ya para cosas serias no va el pibe, simplemente no va

Que onda con Villar alfinal???
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

4. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

yo entendi que gimnasia nos dio el 50% a nosotros, cabrera ya esta con ellos, la verdad que ni idea... en rasin lo dan por hecho, dicen que el tipo o la familia son hinchas.
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Villar hincha de racing? donde? mientras mas tiempo tarden mas dudas habra de que si cae o no, hasta el jueves voy a pensar que su llegada es inminente, si es viernes y no llego...

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Motorbreath ... para que te gastas en responderle al troll de nuestro foro??? Jodelo, hacelo calentar, boludea con él, pero ya para cosas serias no va el pibe, simplemente no va

Que onda con Villar alfinal???
    jejejejejeejje disculpeme usted señor culto anda a lavar los platos picado fino

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Justamente, Juan..

Si vos no tenés recursos para armar un equipo rápido, no lo intentes en plena temporada donde no podés incorporar variantes, no tiene sentido.
    administrá lo que tenés y tratá de explotar de la mejor forma posible las pros de tus jugadores y trata de minimizar las contras de los mismos.

Acabada la temporada y pudiendo meter gente, plasmá tu idea y fijate si la podés llevar a cabo...pero como bien decís Racing no tenía jugadores con características de equipo rápido como para jugar a lo que intentó el DT.

Si el tipo supiese analizar sus recursos, se habría dado cuenta solito.
    Y cuando un dt pone por encima del buen funcionamiento, su idea personal de que quiere, las cosas tienden a salir chingadas(otro ejemplo, Falcioni pinchando a riquelme para jguar a su manera, no le rindió frutos).

Que querés que te diga, para mi un tipo que lo ve así al futbol, no es un buen dt, sino mas bien un caprichoso.

Salvando las diferencias, en la misma bolsa pongo a Almeyda eh, ojo.

Ah y respecto a como escribo, tengo la costumbre(buena costumbre) de escribir así, no es que me esfuerzo...del mismo modo en que vos escribís con tildes en papel y lápiz(quiero creer que es así) y lo hacés por inercia, a mi me sale igual en el teclado, deal with it...

btw: Xavi < Khedira, ok.
    Devuelta, pones en la misma bolsa a pep almeyda con zubeldia, eso ya remarca que tus conocimientos con respecto a este deporte están por debado de la media, aunque no igual que los cortos mentals (d4m0, el loco de arriba)

zubeldia logro lo que quería con lo que tuvo, tuvo jugadores que hacian una cosa y otros que no pueden pq no están capacitados (aued, cahais, martinez, castro, toranzo, caballero, satander, gio sin físico)

zubeldia logro el techo con el equipo que tenía... que era prácticamente nada. el lo dijo no nos sobra nada estamos en la copa x saja

una vez mas, a las pruebas me remito, no sabes nada de futbol sos solo un pibe que maquilla sus comentarios bastante bien escritos con el movimiento que la manada dirige y con esto hablo de que tenes 0 personalidad

chau escribime está, khedira titular del madrid con 25 años, xavi recién titular a los 28 chau chau chau
    • Me gusta
    Me gusta

6. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Dije salvando diferencias, pero si, van ambos a la misma bolsa.

Vos tenés la mala costumbre de bancar a muerte a lo que cae en Racing, sea bueno o malo.
    Perdés la objetividad cuando están con tus queridos colores, y por mas hinchas que piensan así, probablemente están como están hace décadas.

Ni hablar de que tu argumento sobre Xavi y Khedirame dejó perplejo jajajaja si algo le faltaba a esa frase era que intentes justificarla con una berreteada así.

Heinze titular en Manchester, Real Madrid y Roma, es uno de los mejores número 3 según tu lógica(si así se la puede llamar).

Por favor, anda a dormir que mañana tenés que ir al cole dale....no se realmente para que te contesto, sos un bot de foro en nivel very pelotudo...
    • Me gusta
    Me gusta

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Bueno, cerra la cola, apreta alt+f4 le di mucho espacio a un sin cabeza como vos...

mañana firma villar y camoranesi dicen en fororacing
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Siguen por PM muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

9. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

La diferencia ente Zubeldia y Almeyda es que Zubeldia dijo que queria armar un equipo rapido y lo hizo, Racing jugaba a salir jugando rapido con Viola o Hauche, Zucu, Fariña, asi hicimos la mayoria de los pocos goles que hicimos, el problema es que los jugadores estaban totalmente dsmotivados en el torneo local y la defensa era un espanto en su totalidad. Ahora le trajeron lo qe pidio, y ahora vamos a ver realmente cuanto puede plasmar en la cancha. Yo me acuerdo de su Lanus y, aunque no salio campeon, jugaba muy lindo.

PD: MI TECLADO ES UNA PIJA.
    • Me gusta
    Me gusta

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Según playfutbol que es mas humeante que el thread de los vecinos ya se arreglo la desvinculación de Camoranesi y firma el hoy a la tarde o el lunes (¿¿NO PUEDE FIRMAR MAÑANA O EL DOMINGO ASFADFAD??)

Si conozco un poquito a Zubeldia me da la impresión de que quiere jugar así:

----------------------------------Saja-----------------------------------
    Pillud-----------Ortiz---------Miglionico/Cahais----------Corvalan
    ----------------------------------------------------------------------------
    --------------------------------------Pelletieri--------------Villar--------
    Centurion-------------Camoranesi-------------------------------------
    ---------------------------------------------------Viola-------------------
    ---------------------------Sand-------------------------------------------

Por nombres el equipo no esta feo, teniendo en cuenta que Camoranesi va a jugar 10 partidos en esta temporada con toda la furia, Miglionico no lo vi jugar jamas en mi vida y Ortiz se va a hacer rajar un par de veces

Quieren cerrar a Prosperi, el pibe Silva se rompió y recién vuelve faltando 3 meses para fin de año, y Gamez el otro lateral esta un poco verde. El pibe Campi es 3 y 6.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Interesante equipo se armaron eh

En el banco que els queda en caso de lesiones, etc?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

lejos el mejor reforzado es rasin, si no ganan 5-0 todos los partidos son un fracaso
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Interesante equipo se armaron eh

En el banco que els queda en caso de lesiones, etc?
    De Olivera o Galanternik
    Caveljich
    Campi
    Lluy
    Licht
    Espinoza
    Zuculini
    Perez Guedes
    Vietto
    Fariña
    Hauche
    Campora

A mi no me parece la gran cosa y te digo que si este equipo resulta bueno con 30 puntos estoy y llegar a 4tos de sudamericana me conformo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Bue tmp para tanto Berse, no se trajeron a medio Brasil...pero si, se armaron bien.

Tranquilamente pueden pelear un campeonato si no tienen lesiones...no se en copas, pero el campeonato pueden pelearlo mas que tranquilos con ese plantel...

Igual hay que ver como juegan juntos, si se entienden, etc...

Hauche no se iba?
    • Me gusta
    Me gusta

15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

A donde se va Hauche? a la casa?

es muchísimo más fácil pelear la sudamericana que el torneo, por eso prefiero pelear lo segundo y con respecto al plantel y como nos armamos, la verdad que tampoco vinieron cracks ni nada, vinieron jugadores grandes y si no sale todo bien el año que viene vamos a estar peor que casla e independiente pero bueno
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800133
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema