[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Lo de la roja puede ser, el penal no me parecio inventado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

fue un penalaso. Si fuera un torneo de 30 fechas el que se va a la b es rasin
    • Me gusta
    Me gusta

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Az! Ver Mensaje
    El que no lo vio fuiste vos, parece, le cobran un penal a pillud cuando se tira con las manos para atras tratando de evitar un centro y encima lo amonestan, mas claro que el agua que fue totalmente inventado, desde el vamos el tipo se tiro DE ESPALDAS, que intención juzgas? Lo de levantarse la camiseta y amonestar al de un equipo pero al del otro no tampoco lo viste, no? La patada a Centurion era para roja directa tampoco la viste? No hubo mas jugadas de expulsión, no? Los de Rafaela tenian licencia para matar, no? La mano de Alexis Sanchez no fue penal, no? Y que viste si no viste nada de eso? Para discutir hay que mirar el partido, eh, buscatelo online, miralo de nuevo y volve cuando estes informado del tema...

Por otro lado, alguien tiene el dato de lo que genero en guita esta ultima temporada de la B nacional? Porque si genero mucha mas que la anterior esa es la razón por la que bombean a San Lorenzo, River asciende ahora y mandan a San Lorenzo este año como para seguir robando de ahí. Si funciona el otro año mandan a Independiente y así, todo por guita, como siempre...

Saludos Az!
    Vos leíste lo que puse? Acaso puse algo que tenga que ver con todo ese walltext que pusiste ademas del "penal inventado?", si te pongo solo eso, es porque me parece cualquiera eso, no te parece? más allá de que estés cegado por ser de Racing y sentir que te recontra cagaron, cosa que te acepto porque es normal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    fue un penalaso. Si fuera un torneo de 30 fechas el que se va a la b es rasin
    O ustedes capaz
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Az!
    Walking contradict... Avatar de Az!
    Registración
    May 2004

Miren la jugada y se dan cuenta que es clarisimo que se tira como todos los jugadores cuando van a tirar un centro y se tapa la cara, de hecho, si llegan a ver bien Pillud se tira y a ultimo momento levanta las manos y da vuelta la cara, es la reacción natural de cualquier persona que intuye que se va a comer un pelotazo en la trompa.

Lo otro es mas indiscutible todavia, algunos jugadores de Rafaela pegaban patadas de atras que son roja directa y les sacaban amarilla. Si esa patada la pega Zuculini todavia lo estan enjuiciando por asesino.

Pero claro, el penal "fue" pero del resto del partido ni hablemos, no? Me parecio MUY clara la mano negra para san lorenzo.

Saludos Az!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Igual te aviso que Maglio en el partido IND-SLO inclinó jodidamente la cancha a favor de los cuervos. Fue muy evidente; decir que son horribles y ni así nos pudieron ganar.

Hasta los mismos hinchas de San Lorenzo te lo reconocen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramirinho : 18-06-12 el 07:47 AM
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

7. Az!
    Registración
    May 2004

Hasta en Olé se vio el clarisimo choreo del partido de Racing:

Desentonaron Pompei y Beligoy, éste porque fue muy tolerante con las brusquedades de Rafaela y porque ese partido se abrió cuando le cobró penal a una mano de Pillud que no fue deliberada (no le pegó en la que tenía más abierta sino en la que retrajo junto a su cuerpo, tapándose del pelotazo corto de Carrera).
    Fuente: http://www.ole.com.ar/blogs/olebeam/...721197876.html

Y para que Olé diga algo "a favor" de Racing...

Saludos Az!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

El otro defiende su idea con un argumento de "Ole", es una joda esto ...
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

9. Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007

Pa mi Fue penal... pero por lo visto tenian que devolverle algo a Rafaela despues del Choreo Vs Boca... ahora a Racing cuando le devuelven los choreos ? hay unos cuantos pendientes
    • Me gusta
    Me gusta

10. Az!
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    El otro defiende su idea con un argumento de "Ole", es una joda esto ...
    No entendiste nada y no tiraste UN argumento, que estas tratando de discutir? Viste la patada de Dutari a Centurion? Bueno, eso ya es robar un partido, te quiero ver que pasaba si Rafaela tenia que jugar 70 minutos con uno menos. Y de todo lo demas que dije tenes algo para decir?

Porque fui BIEN claro, hasta los vendehumo de ole mencionaron que Rafaela pegó (Todos los equipos pegan, para que haya una mención del asunto es que fue mas que lo normal) y que el penal fue un invento que lo vieron solo vos y Beligoy.

Si queres argumentar, minimamente, mirate el partido y lo charlamos, si venis a trollearla o a tirar falacias mejor seguí en tu thread que se ve que te necesitan por alla.

Saludos Az!
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Az!
    Walking contradict...
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

11. Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007

Juega el Lunes o el Viernes Racing?
    • Me gusta
    Me gusta
    Publicite Aqui

12. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Az el arbitro dirigio mal y punto, a ver si dejan de lagrimear. Viven llorando son peor que river, no juegan a nada.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

13. Az!
    Registración
    May 2004

Sos un panqueque que solo sabe tirar falacias ad hominem, de todo lo que dije no respondiste nada. Si relees el post que hice en el que mencionaba lo de Olé te das cuenta que no lo estoy usando de argumento sino denotando que hasta los vendehumo esos se dieron cuenta de lo MAL que dirigio el pseudo arbitro ese.

Yo dije claramente las situaciones en las que ROBO, patada de dutari a centurion para roja, mano de alexis sanchez que era penal, el regalito penal+amarilla a Pillud en un penal que no fue, lo que PEGÓ rafaela (Sobre todo en el primer tiempo); por tu lado no dijiste una mierda y solo te la pasas descalificandome, parece que se te fundio la ultima neurona que te quedaba.

Volve a salita rosa a jugar con el abaco a ver si aunque no mas sea te sale bien esa, infeliz.

Dam0, vos no podes hablar, ustedes a que juegan?

Volviendo a lo importante:

http://playfutbol.infobae.com/notas/...jugara-el-prox

8 de Agosto, mentira que nos cagaron desde arriba de un puente...

Saludos Az!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800609
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema