[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: [Racing Club de Avellaneda]

No, Aveldaño los metio se podria decir jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Silk Touch Ver Mensaje
    Cuando disputes 3 frentes siendo candidato en los 3 lo vas a entender.
    Eso no obliga a que si o si, Racing se tenga que amoldar y esperar a que los titulares de Boca esten para la final de la Copa Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

3. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    No, Aveldaño los metio se podria decir jaja.
    Si, totalmente, que malo es ese pelado jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

No solo es malo, sino que si no fue para atras hoy pasa raspando, es nacido en Rafaela y tiene un tatuaje de A.Rafaela el pelado hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007

Perdieron bien, y el pelado sinceramente es de los que se salva de este Racing..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

Spoiler!  asdas  

Gracias rasin, despues de todo no resultaste ser un mal nene.

Va con onda, no nos podemos reir de nadie hoy nosotros...
    • Me gusta
    Me gusta
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

7. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Virgin steele Ver Mensaje
    Perdieron bien, y el pelado sinceramente es de los que se salva de este Racing..
    Me estas jodiendo no? Por favor decime que me estas jodiendo, si decis eso no viste mas de 3 partidos de Racing. Me estas jodiendo no? Decime la verdad es joda lo que me decis...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007

Echale la culpa a un jugador.. Man Racing Todo es un desastre.. El pelado es nuestro Adalberto Roman
    • Me gusta
    Me gusta

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Saja Pelletieri Zuculini Viola + pibes de abajo
    Cahais

Afuera todos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

El pelado es horrible, es lo mas malo que hay, es un desastre, hay que prenderlo fuego.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Az!
    Walking contradict... Avatar de Az!
    Registración
    May 2004

Hoy quedo CLARISIMO que hay una mano negra para que baje san lorenzo, el penal fue inventado, hubo 2 levantadas de camisetas para festejar goles, una de racing y una de rafaela, la de racing decia "feliz dia papa" y la de rafaela decia "jesus te ama", amonestaron al de racing y no al de rafaela, capaz que esta prohibido dedicarle el gol a los viejos o es simplemente algo clarisimo que los amargos se niegan a ver y es que el arbitro no midio con la misma vara.

Despues cobro TODO al reves, como ya nos tienen acostumbrados, lo único es que esta vez fue para cagar a san lorenzo, no para cagar a racing, eso les salio de yapa...

Despues, a la barbie que dijo que los otros goles los hizo el arbitro, no entendes nada de futbol, mejor anda al thread de tu club a hacer cuentitas para el proximo torneo.

Saludos Az!
    • Me gusta
    Me gusta

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Beligoy es hincha del rojo.. fue el que expulso a 3 jugadores en la misma temporada q jugamos la promo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por Az! Ver Mensaje
    Hoy quedo CLARISIMO que hay una mano negra para que baje san lorenzo, el penal fue inventado, hubo 2 levantadas de camisetas para festejar goles, una de racing y una de rafaela, la de racing decia "feliz dia papa" y la de rafaela decia "jesus te ama", amonestaron al de racing y no al de rafaela, capaz que esta prohibido dedicarle el gol a los viejos o es simplemente algo clarisimo que los amargos se niegan a ver y es que el arbitro no midio con la misma vara.

Despues cobro TODO al reves, como ya nos tienen acostumbrados, lo único es que esta vez fue para cagar a san lorenzo, no para cagar a racing, eso les salio de yapa...

Despues, a la barbie que dijo que los otros goles los hizo el arbitro, no entendes nada de futbol, mejor anda al thread de tu club a hacer cuentitas para el proximo torneo.

Saludos Az!
    Penal inventado????

Viste el partido?

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Az!
    Walking contradict... Avatar de Az!
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Penal inventado????

Viste el partido?

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    El que no lo vio fuiste vos, parece, le cobran un penal a pillud cuando se tira con las manos para atras tratando de evitar un centro y encima lo amonestan, mas claro que el agua que fue totalmente inventado, desde el vamos el tipo se tiro DE ESPALDAS, que intención juzgas? Lo de levantarse la camiseta y amonestar al de un equipo pero al del otro no tampoco lo viste, no? La patada a Centurion era para roja directa tampoco la viste? No hubo mas jugadas de expulsión, no? Los de Rafaela tenian licencia para matar, no? La mano de Alexis Sanchez no fue penal, no? Y que viste si no viste nada de eso? Para discutir hay que mirar el partido, eh, buscatelo online, miralo de nuevo y volve cuando estes informado del tema...

Por otro lado, alguien tiene el dato de lo que genero en guita esta ultima temporada de la B nacional? Porque si genero mucha mas que la anterior esa es la razón por la que bombean a San Lorenzo, River asciende ahora y mandan a San Lorenzo este año como para seguir robando de ahí. Si funciona el otro año mandan a Independiente y así, todo por guita, como siempre...

Saludos Az!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Az! : 18-06-12 el 02:21 AM

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Lo de la tarjeta la verdad no me di ni cuenta, si es como decís tenes razón, es cualquiera.

Pero el penal, fue. Pillud no estaba de espaldas como decís Az, estaba de costado a la jugada, viendolá de frente, y cuando sale el centro el pone las manos adelante, es clara la intención, no es un movimiento natural.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 798897
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema