[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Ademas, prefiero descargarme en un foro y no con mi familia, que ya varias veces me la he agarrado con ellos y no tienen nada que ver.
    En lugar de descalificar al resto de la gente de manera progresiva y directamente propocionalmente a la debacle deportiva de Racing, deberías buscar ayuda profesional, si te queda alguna duda, relee lo q acabas de postear.

Salud, antes me enojaba con vos, ahora veo q no vale la pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

2. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    5 puntos javota

5 puntos, pero el proximo campeonato arrancamos con 55 a 60 puntos y racing con 30 a 35 puntos
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

3. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    cuantos puntos tienen que hacer argentinos para pasarlo a racing??? eso es lo que quiero saber
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

4. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    el otro dia lei en el ole un informe muy bueno, que decia que de aca al fin del campeonato daba todos los puntos q podia sacar racing, tiro, instituto, argentinos, olimpo, central y un par mas, si argentinos saca 18 puntos, tiene 1,355 de promedio y si racing no saca nada tiene 1,219, bueno si vamos a la realidad, masomenos, tiene q terminar con 8 puntos de diferencia o sea si racing saca 3, argentinos tiene q sacar 11

ah che tiro y instituto ya descendieron
    • Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    me tiene podrido los promedios, el que ta abajo tiene que descender, promedios de mierda los hacen para que caigan siempre los equipos chicos

argentinos se tiene que bancar la temporada de cuando ascendió con batista que no ganaban un partido, cuando el toneo pasado estaba arriba peleando el campeonato

vamos bicho
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

6. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    ysiguen perdiendo =)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    mientras pierda argentinos... no pasa nada. eso si... empiezan muy jodidos el a&#241;o 2006 - 2007... yo diria que si o si tienen que sacar como 60 puntos entre los dos torneos, facil
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

8. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Racing 0 - Gimnasia 1
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

9. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    que gane argentinooooos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    no gano una lastima, igual el proximo campeonato se van central y racing a la b
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

11. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    vos decis el proximo?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    me tiene podrido los promedios, el que ta abajo tiene que descender, promedios de mierda los hacen para que caigan siempre los equipos chicos

argentinos se tiene que bancar la temporada de cuando ascendió con batista que no ganaban un partido, cuando el toneo pasado estaba arriba peleando el campeonato

vamos bicho
    Que irónico que lo diga un hincha de Boca...

Si mal no recuerdo el promedio lo pusieron cuando se estaba por ir al descenso River, y Boca también pasó por una situación parecida. Ustedes deberían darle gracias al promedio, porque piensen un poquito, es muy raro que tanto Boca como River hagan malas campañas, pero si acaso alguna vez se llega a dar nunca van a descender porque ahora el promedio les sirve y mucho. Sería como un mérito que tienen acumulado y por mas que salgan últimos no pasa nada. Ojo!, no voy a ser hipócrita porque a Newell's lo benefició una época...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

13. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    desastrozo...
    el mejor jugador fue el juvenil que por primera vez entraba de titular...

Citar Mensaje original enviado por Javota
    8 puntos ( con el partido ganado a velez ) que promcion miras vos ?

Salu2 Javo.-
    VOS cual miras?

Citar Mensaje original enviado por Privatte

Si mal no recuerdo el promedio lo pusieron cuando se estaba por ir al descenso River, y Boca también pasó por una situación parecida. Ustedes deberían darle gracias al promedio, porque piensen un poquito, es muy raro que tanto Boca como River hagan malas campañas, pero si acaso alguna vez se llega a dar nunca van a descender porque ahora el promedio les sirve y mucho. Sería como un mérito que tienen acumulado y por mas que salgan últimos no pasa nada. Ojo!, no voy a ser hipócrita porque a Newell's lo benefició una época...

SaluT.
    me dije lo mismo cuando lo lei... ahora dicen eso.. y antes le dijeron gracias al promedio..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    Que ganas de cruzarme en la calle a Marin y a un par mas.

Lo de algunos jugadores es increible, tienen un glaciar en el pecho.

La gente 10 puntos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Privatte

SaluT.
    ironico?? darle gracias al promedio? que tiene que ver que sea de boca con eso, me gusta el futbol, no porque soy de boca digo AGUANTE EL PROMEDIO , es facil decir eso, si tas abajo descendés, bancatela
    el promedio desde ya es una mentira
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799111
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema