[Racing Club de Avellaneda]

Responder
    • This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

1. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    no es solo con utds,
    con boca tmb,y con el rojo un par de veces
    asique no se sientan especiales
    como dije en el thread de river,G10 y Saja se merecen ganar algo,

EDIT:sin ir mas lejos,casla en el 08 M jaja
    Pero contra Racing perdieron TODAS las definiciones, y son al unico que le llevan casi 50 partidos en el historial normal, de partidos de torneo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. Az!
    Walking contradict... Avatar de Az!
    Registración
    May 2004

Cada vez que juega santander estamos dando handicap...

No se que vienen a boquear estos de river, encima que el arbitro les salvo el penalazo a castro y la segunda amarilla a al defensor de river...

Que hacen los del rojo aca? No tienen que hacer cuentas por el promedio o mirar videos de como Belgrano los dejo afuera de esta copa?

Saludos Az!
    • Me gusta
    Me gusta

3. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011
    primer posibilidad de juan akb de festejar un campeonato , entiendan su mogolismo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Pero contra Racing perdieron TODAS las definiciones, y son al unico que le llevan casi 50 partidos en el historial normal, de partidos de torneo.
    Boca tmb,en las copas siempre pecheamos es asi,y mas en penales

Citar Mensaje original enviado por Az! Ver Mensaje
    Cada vez que juega santander estamos dando handicap...

No se que vienen a boquear estos de river, encima que el arbitro les salvo el penalazo a castro y la segunda amarilla a al defensor de river...

!
    a bueeeeeeeeeeeeeee
    primero,quien esta boqueando aca
    ?
    segundo,no podes ser tan cara rota de hablar de penales regalados por favor
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Burrito tiene mi permiso para comentar y pasearse libremente por aca... ejem

Che hablando de delanteros pesimos, que tenemos y muchos.. teofilo cabeza de tacho gutierrez como te extraño... se habla de que puede venir Sccoco, ese loquito jugaba en grecia con el chino y por arabia... o sea, imposible que alguien lo siga.

otros delanteros para q vengan? se tendrian q ir los 3
    • Me gusta
    Me gusta

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje

Che hablando de delanteros pesimos, que tenemos y muchos.. teofilo cabeza de tacho gutierrez como te extraño... se habla de que puede venir Sccoco, ese loquito jugaba en grecia con el chino y por arabia... o sea, imposible que alguien lo siga.

jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje

Me acuerdo que ese estaba en Newells, me parece que salió goleador cuando salieron campeones con 19 o 20 años (CREO)

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

salio campeon con el tolo en el 2004 scocco,
    • Me gusta
    Me gusta

9. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Andy Chango Ver Mensaje
    primer posibilidad de juan akb de festejar un campeonato , entiendan su mogolismo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
    jajaja la ultima vez de Racing se desató un estallido social
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

10. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Como lo hundieron al demonio... Pensar que Argetinos la descocía... llega a racing y parece Lussenhof pateando penales.
    No limpiaran las camisetas con sal?

Scoco la rompió con el Tolo, de ahí se fue para arriba a ganar unos euros mas por mes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

11. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Y te sorprende ? El mejor caso es Bieler, campeón de la Libertadores con la U de Quito y acá tuvo menos gol que Gamuza en Cebollitas

Igual, a favor de los primos debo de decir que no es lo mismo la camiseta de Racing que la de Argentinos Juniors ... miralo a Ortigoza en San Lorenzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

12. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Cuando escuche que Hauche iba a Racing pnse: "Pobre..."
    • Me gusta
    Me gusta

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

El primer torneo de Bieler fue bastante bueno, no es un genio goleador como Teo, pero si tenia mucha calidad y se notaba... me acuerdo un pase a Lluy en un partido con Boca de visitante que lo terminamos dando vuelta.

De todos modos se lo termino comiendo el equipo horrible que habia y que Ru$$o era un pelotudo mal

Ahora esta jugando bien en liga segun cuentan
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Y te sorprende ? El mejor caso es Bieler, campeón de la Libertadores con la U de Quito y acá tuvo menos gol que Gamuza en Cebollitas

Igual, a favor de los primos debo de decir que no es lo mismo la camiseta de Racing que la de Argentinos Juniors ... miralo a Ortigoza en San Lorenzo.
    Era malisimo Bieler man, yo lo veía cuando jugaba en la reserva y no cazaba una, pero por alguna extraña razón del universo le caía para empujarla siempre. Creo que en esa época estaba Denis o el pepe Sand, en su vida iba a jugar pobre, por lo que se terminó yendo a Ecuador. Racing se confundió en traerlo y el se confundió en venir.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800392
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema