[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Re: [Racing Club de Avellaneda]

le ganaron a un equipo de la B, por penales... y se creen el bayern... pobres tipos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Akercocke
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    le ganaron a un equipo de la B, por penales... y se creen el bayern... pobres tipos.
    Ah, ¿estábamos hablando de Boca?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Juan AKB , no duerme por un mes. jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

4. Avatar de Akercocke
    Registración
    Jul 2011

Como ponían ficha los relatores y periodistas para que la final fuese Boca vs River, manga de soretes.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Todo bien muchachos, pero su mejor jugador es Saja, y siempre la pechea contra Boca. Para mi no tienen chances.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Me chupa 2 huevos la copa como a todos, no me voy a sentir el rey del mundo (a lo vecino amargo cuando garpo la sudamericana), pero algo es algo y hace mucho que hay hambre aca...

para no desentonar, mañana o al termino de george lanata mando las puteadas a los jugadores!!!

Citar Mensaje original enviado por Tio Creasy Ver Mensaje
    Todo bien muchachos, pero su mejor jugador es Saja, y siempre la pechea contra Boca. Para mi no tienen chances.
    Capitan obvio te dicen a vos no?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Academico02
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Akercocke Ver Mensaje
    Como ponían ficha los relatores y periodistas para que la final fuese Boca vs River, manga de soretes.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Quien carajo se cree el Bayern? Que ganas de venir a decir pelotudeces algunos amargos aca. Racing esta en la final, no jugamos un carajo pero estamos en la final, al que no le guste que vaya a hacerse cojer, no vengan aca a romper las pelotas, como el salame ese que dice que somos pecho frios porque erramos pases a dos metros, no sabe ni lo que dice el muchacho, los jugadores son horribles no pecho frios, te voy a mandar un diccionario futbolero por mail despues asi entendes algo.

Gracias Saja por tanto, ojala te retires aca. Urgente muchos cambios para el equipo para el torneo que viene, mas si queremos durar mas de una ronda en la sudamericana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Es una pelotudez eso de decir "esto pasa por que tal es pecho frío", "esto otro pasa porque son amargos" o "pasa esto porque son cagones" come on! Esos son argumentos de gente mediocre. Uno dijo que contra Boca Racing no gana porque Saja "siempre la pechea contra Boca" (???????) en el único lugar del mundo donde existe ese paupérrimo argumento es acá.

Felicitaciones a Racing vi los penales nomas.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Vi que habias posteado vos Nico y pense que venias a bardearnos como acostumbras, rarisimo lo tuyo
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

Amargos no le pueden ganar a riBer ni jugando al truco...los agarramos en la final y loa cagamos a palos. Despues les regalamos esta copa de merda
    • Me gusta
    Me gusta

12. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Revisa tus datos amigo, RACING NUNCA PERDIO CON RIVER EN LLAVES DE IDA Y VUELTA O DE ELIMINACION, NUNCA.

Yo no lo entiendo, nos cojen siempre y como quieren en el torneo y hasta en los grupitos de las copas, pero no puede ser que nunca hayamos perdido en una llave de eliminacion con estos muchachos, 8 victorias y 8 empates.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pesfulbo
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Es una pelotudez eso de decir "esto pasa por que tal es pecho frío", "esto otro pasa porque son amargos" o "pasa esto porque son cagones" come on! Esos son argumentos de gente mediocre. Uno dijo que contra Boca Racing no gana porque Saja "siempre la pechea contra Boca" (???????) en el único lugar del mundo donde existe ese paupérrimo argumento es acá.

Felicitaciones a Racing vi los penales nomas.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    Te referías a este tipo de personajes?
    Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    Amargos no le pueden ganar a riBer ni jugando al truco...los agarramos en la final y loa cagamos a palos. Despues les regalamos esta copa de merda
    • Me gusta
    Me gusta

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Revisa tus datos amigo, RACING NUNCA PERDIO CON RIVER EN LLAVES DE IDA Y VUELTA O DE ELIMINACION, NUNCA.

Yo no lo entiendo, nos cojen siempre y como quieren en el torneo y hasta en los grupitos de las copas, pero no puede ser que nunca hayamos perdido en una llave de eliminacion con estos muchachos, 8 victorias y 8 empates.
    PORQUE LOS TENEMOS DE HIJO CAMARADA, EN UN MANO A MANO LOS COJEMOS SIEMPRE
    • Me gusta
    Me gusta

15. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Bien ganado en los penaltys , el partido fue un bostezo pero por ejemplo dejó un par de pases magistrales de Gio, una que otra jugada de ataque de River, pero en general se nota los pocos minutos de los suplentes de river y la crisis de Racing.

Ustedes necesitan reforzar varios puestos chabón, cuanto le va a llevar al gringo este hacer el recambio?
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800248
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema