[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por el.+.popular
    tenes razon ya fue todo me hiciste acordar a un hit que dice:

pobre gente sin aliento, COMO LA TIENEN ADENTRO...

ojala algun dia racing vuelva a ser grande y vos puedas postear en forma mas ubicada, esta vez si: RE POR TED
    Respeto a tu papa, no me voy a explayar mas... se termino aca.

------------------------------------------------------------------

Hay nueva info sobre el alejamiento de Marin, que parece ser el lunes daria la renuncia oficial... estuve leyendo detenidamente varias paginas y la verdad, el clima que hay en Racing es el peor en AÑOS, no me sorprenderia una nueva caida el domingo y que se desate la barbarie deportiva e institucional, pero a gran escala. A estas horas todo es preocupacion.
    La verdad no entiendo mas nada, que viene gente de Villareal a comprar el gerenciamiento, que se va Marin, que se va Simeone si pierde dos partidos mas, que asume De Tomasso, que se quedan... No se, sinceramente, no se. Como punto de partida puedo comentar que el plantel ya no se entrena mas en "Mis Marías" y el video de Marin en la pagina oficial ya no esta más.

Aca les paso algo de info:

La situación de Racing es cada vez más complicada, porque Fernando Marín se irá en breve de la empresa Blanquiceleste y quienes lo reemplazarán no quieren a Diego Simeone como entrenador del equipo de Avellaneda.

Tanto es así, que fuentes vinculadas a la entidad de Avellaneda le aseguraron a Télam que este miércoles a última hora Marín le comunicó a Simeone su partida de la presidencia de Blanquiceleste y le habría adelantado al entrenador de Racing que la gente que lo reemplazará no lo quiere en su cargo.

En consecuencia, la crisis futbolística actual de Racing, que lo podría depositar en la B Nacional, se agrava más por las internas de la empresa, algo que en exclusiva, pese a las desmentidas, adelantó hace un tiempo Télam.

Todo indica que Marín está a un paso de irse de Racing y su lugar será ocupado por el ex vicepresidente de Blanquiceleste, Fernando de Tomaso, quien pretendería contratar como entrenador del equipo a Reinaldo Merlo.

Asimismo, todo indica que la cara de Racing no sería la de De Tomaso, sino que habría otra figura y hay muchos nombres que se mencionan, ya sea como probables interventores o como hombres de la empresa, que serían las caras visibles para los hinchas del equipo de Avellaneda.

La cuestión es que habría una interna importante en la empresa que gerencia el fútbol de Racing, según le explicaron a Télam voceros de Blanquiceleste, porque Marín pretendería tomarse una licencia de un año y un grupo de accionistas, comandados por el mismísimo De Tomaso, apunta a que la salida del publicista sea de forma definitiva.

Más allá de los términos en que se vaya Marín de la empresa gerenciadora de Racing, hay muchas cuestiones legales que llevar adelante, por lo cual, el publicista por lo menos en los papeles tendría que seguir en su cargo algunos días más.

Otro de los temas a definir es la continuidad de Simeone, porque el entrenador sabe que no lo quieren y él tampoco observaría con buenos ojos la llegada de la nueva gente que reemplazará a Marín.

Algunas voces, por lo bajo, señalan que si Simeone decide continuar con su trabajo en Racing analizaría bien los pasos a seguir en caso de que el equipo de Avellaneda tenga dos malos resultados en forma consecutiva, algo que lo acercaría a la zona de promoción.

Pero Simeone no sería el único marcado por las nuevas autoridades de Blanquiceleste, ya que otro que tiene las horas contadas sería el secretario técnico, Alberto Fanesi.

Tampoco permanecerían en la gerenciadora todos aquellos hombres de confianza de Marín, algo que podría llegar a desnudar otra realidad: los empleados de Blanquiceleste pasaron a formar parte de la planta estable de Racing Club Asociación Civil, por lo tanto, habrá que ver si la empresa se hace cargo o no de las respectivas indenmizaciones.

Las próximas horas serán decisivas, a pesar de que ya se afirma que el traspaso de autoridades habría comenzado, porque hay cuestiones contables que asustan a los reemplazantes de Marín, debido a que el déficit de la empresa sería mayor del que se esperaban.-

"EDIT": SE FUE MARIN

CONFIRMADO OFICIALMENTE, ASUME FERNANDO DE TOMASO DESPUES DE SEMANA SANTA
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -iL JuaNCiTo- : 06-04-06 el 10:00 PM
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    che mafioso -a racing lo sigo cuando puedo por que no me da el cuero- que bicho te pico? vos no eras una persona centrada? no bapuleabas a dtm cuando ponia cosas con respecto a la violencia?

tu post esta lleno de violencia flaco, hacete ver, creo que tenes varias contradicciones en tu cabecita
    • Me gusta
    Me gusta

3. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por d3mon!o.
    che mafioso -a racing lo sigo cuando puedo por que no me da el cuero- que bicho te pico? vos no eras una persona centrada? no bapuleabas a dtm cuando ponia cosas con respecto a la violencia?

tu post esta lleno de violencia flaco, hacete ver, creo que tenes varias contradicciones en tu cabecita
    No vengas a defender a tu amiguito flaco, y lo que pusiste en "-...-" realmente no entiendo a que viene.. de local voy a todos los partidos , no me pierdo uno... y de visitante, como ya dije una vez, voy cuando puedo y se me canta el orto.
    Y por otro lado, a donde mi post esta lleno de violencia? acaso le dije que lo iba a ir a buscar a la casa? le dije que lo queria cagar a piñas? le dije que me pase su direccion por pm?

La respuesta es NO, y ademas si le recrimino a DTM es porque justamente el se la pasa diciendo esas pelotudeces de cagar a trompadas a todo el mundo, de que peló fierro, de que le mandaron la yuta, de que corrio a este... de que corrio al otro.
    Busca en todos mis post's donde yo digo que "corri a alguien" o "me agarre a trompadas con un hincha de Independiente". No vas a encontrar NI UNO. Desde que se creo el foro de futbol que me la paso hablando de folklore, pero JAMAS de violencia.

Segui participando, no se si es el frio que hace alla en Rosario, o son asi ya de nacimiento.. pero realmente se zarpan en nabos. Venir a tirar mierda man, asi porque si... sinceramente no lo tolero.
    El+popular SALTO MAL, y vos sos otro que SALTO MAL TAMBIEN.

Por favor basta de tirar mierda, o aportan, o ni se gasten.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

4. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    ya lo dije, hace tiempo, es un pobre simpatizante, y de lso mas mediocres, y se viene hacer aca el apasionado, pobre gente!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    Que hijos de puta...son todos la misma mierda...

Ahora este forrazo arma un buen equipo, salimos campeones o al menos hacemos una muy buena campaña y estos ladrones tienen 5 años de tranquilidad, total "ellos nos salvaron, nos sacaron campeones"

Como lo odio a Marin, nunca cumplio el puto contraro y nadie investigo nada...
    Nunca se presentó un balance económico, como decia el contrato firmado por BC... se afanaron hasta lo que no había...

Espero que si en esta etapa nueva se dan buenos resultados deportivos esto no evite que se siga pidiendo que se aclaren las cuentas en Racing, en la etapa BC hubo mucho negocio sucio...arreglos con el juez Gorostegui, mucha cosa rara con la venta y compra de jugadores, etc, ect, etc, etc y es mas...Racing hasta funciono como acreedor de BC gracias a un acuerdo con el hijo de puta de Gorostegui:

“Es llamativo que el dinero que le correspondía a Racing por las ventas de Diego Milito, Mariano González y Lisandro López, entre otros, se encuentra en una cuenta conjunta entre el club de Avellaneda y Blanquiceleste, a la cual la empresa accede y dispone libremente.” (noticia medio viejita :P)

...Marin tiene que estar preso por ladron, igual que todos los ex presidentes del club en la ultima decada...

Como uno dijo en el fororacing

ME CAGO EN GOROSTEGUI
    ME CAGO EN OTERO
    ME CAGO EN LALIN
    ME CAGO EN DISTEFANO
    ME CAGO EN LA SINDICO
    ME CAGO EN MARIN

Racing tiene que volver una AC ya, tiene que volver a ser de sus socios...

TRANSPARENCIA Y RENDICION DE CUENTAS
    • Me gusta
    Me gusta

6. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Que Marín se haya ido la verdad no cambia absolutamente nada. Di Tomaso seguramente debe tener los mismos ideales de Marin sobre como manejar al club y den por descontado que Marin va a estar atras de todo esto sin dar la cara.
    Que tiene mas chances de volver Merlo ?? Mmmm, puede ser... pero la verdad con el grupo de muertos que tenemos ni Bianchi nos puede salvar.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

7. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    ustedes son tan panchos? que se creen que marin se abre y no va a digitar todo desde su casa?, estan muy confundido, blanqui es una empresa,el mismo dijo, "vengo aca hacer mi negocio", no sean injenuos, empleaduchos!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    ...........................
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el.+.popular : 10-04-06 el 10:04 AM
    LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA
    * * * * * *
    Thread del mas popular

████████████████████████████████████████████████

9. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    MARIN ABANDONÓ!
    de la mano del cholo se van a la B
    de la mano del cholo se vna a la B.
    para nunca...
    PARA NUNCA MAS VOLVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaja

parece q hay abandono masivo en flinpaff S.A.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

10. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    NO ABANDONES ,NO ABANDONES

por algo me cae tan mal la SA, son iguales qeu lso pinguis
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    ...........................
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el.+.popular : 10-04-06 el 10:02 AM
    LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA
    * * * * * *
    Thread del mas popular

████████████████████████████████████████████████

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    NO ABANDONES ,NO ABANDONES

por algo me cae tan mal la SA, son iguales qeu lso pinguis
    No confundas la dictadura de Lopez con una SA. Además, justo ahora que tenemos un lindo presente nos vienen a criticar la dirigencia...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

13. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    analicemos...

aparecieron hinchas de newels... hace un año ni se los conocia... que paso? a.. cierto.. salio campeon y ahora se agrandaron...

y otra cosa......

UN HINCHA DE INDESINGENTE VIENE A CANTAR DE LA PROMOCION, CUANDO APENAS NOS LLEVAN DOS PUNTOS!!!!!!!

LA PLATA SE ACABO, LA PLATA SE ACABO, AHORA INDESINGENTE, SE VA A LA PROMOCION!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    8 puntos ( con el partido ganado a velez ) que promcion miras vos ?

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    5 puntos javota
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799964
    Seguí este Tema: Suscribite