[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Re: [Racing Club de Avellaneda]

El gol de Viatri destrabo el partido eso si xq era un empate para mi eso seguro xq el partido venia choto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

2. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    no entiendo esta agresion sin sentido hacia un equipo q ni es clasico tuyo
    osea desde mi punto de vista,casla,racing y el rojo los 3 me caen simpaticos y los respeto mucho,salvo cuando se agrandan con alguna boludes,pero son equipos para respetar q junto a river y boca armaron el futbol argentino...
    en esto coincido con vos, creo que es mas aberrante el tener que vender plateas a $20 para llenar la cancha 1 ves al año a que tener un par de copas menos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

3. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Y pero que importa al final entonces Lcn? Si no cuentan solo los numeritos? Estas volviendo de nuevo a "la gente"?
    Importan cosas como equipos que marcan epoca, importa la historia, importan los nombres, importa ser de los clubes que estuvieron siempre en el futbol argentino y siempre fueron parte importante del mismo, importa haber salido tricampeones en la epoca de torneos largos por ejemplo, o ser los primeros campeones del mundo de argentina, no es una ecuacion simple como "Velez tiene 8 titulos y Racing 7, Velez>Racing".

Velez es un club que viene haciendo las cosas bien hace 20 años, y hoy en dia en importancia en el futbol argentino es mas importante que Racing e Independiente, pero eso no quiere decir que Racing no sea un club grande ni se minimice lo de Racing por la actualidad, o cuando clubes que hoy andan bien en 20 años esten dando asco van a ser una mierda? No solamente se vive por el hoy eh.

El partido fue una pija, el 1er tiempo las mas claras fueron de Racing y el 2do de Boca, Boca fue mas efectivo, eso decidio el partido, punto y aparte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    no entiendo esta agresion sin sentido hacia un equipo q ni es clasico tuyo
    osea desde mi punto de vista,casla,racing y el rojo los 3 me caen simpaticos y los respeto mucho,salvo cuando se agrandan con alguna boludes,pero son equipos para respetar q junto a river y boca armaron el futbol argentino...
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Dejalos burritos, lo unico que cuentan para esa gente son los numeritos, todo lo demas no importa un carajo, porque asi son, termos.
    Es que nos dicen amargos a nosotros, y ellos no tienen historia en comparación a nosotros. Admitan que somos lo más grande de Argentina loco, déjense de joder.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Quien te dijo amargo, juan.akd? Encima de ultima que carajo tienen que ver los titulos con ser amargo, son dos cosas diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Fede.- Ver Mensaje
    Recien volvi de la cancha de Racing, lo acompañe a mi primo a ver el partido y de paso aproveche para verlo a Boca.

Lo único que rescato de Racing fue: Pelletieri y Gio. Los defensores un desastre y Caballero es un muerto, igual no tiene la culpa este si simpre fue malo, la culpa la tiene el club que pone a un jugador que es horrible.

El 2do tiempo Boca se lo comió a Racing no pueden decir que boca jugo mal xq terminaron tocando el partido y la hinchada de boca gritando ole ole y "no tengas miedo podes cantar" que esto lo cantaban después del primero gol de boca.

PD: Estaba en la Platea E
    Por mala suerte es asi como lo planteo este muchacho...

que calentura, si admito que sos el numero 1 del mundo me vas a pagar o te vas a sentir especial??

Aclararcion, hay hinchas de boca, river, casla, y + que te caen bien en general (no hablo del foro) y en estos momentos cuando me pongo en caliente me pongo a bardear a todooo

salvo hinchas de independiente que son todos amargos y pelotudos, y no se salva ni 1
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Discriminación e intolerancia Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

7. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Proxima que quieras hacer de vivo sale con yapa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Tiene cierta gracia.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

jaja, que bajo es bardear diciendo boliviano o paraguayo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Son RA SIN, que queres? seguro que te van a bardear siempre con algo que no sea football ni historia. Ellos solo saben discriminar, acusar de amargos o ser HINCHAS DE HINCHADA.
    Loosers por siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

11. El q no salta se v... Avatar de mitch conner
    Registración
    May 2011

che pero de verdad si no fuera por la gente de bolivia o paraguay boca no tendria hinchas aca en argentina.

en realidad ustedes estan discriminando al sentirse ofendidos por que les dijeron bolivianos.

ser boliviano no es un insulto, yo tengo abuelos bolivianos y sin embargo les canto siempre a lso bosteros.

pero es la hipocrecia de censurar esos canticos y no censurar los que hablan de drogase, de matarles a uno(que boca la canto y no hicieron ningun aspamento por que, obvio es "boquita", "el equipo del pueblo")

"matar una gallina y a racing el tercero"

es todo hipocresia y que no quieran admitirlo los hace complices.

igual este foro tiene menos futbol que mirtha legrand y los mods tienen menos cancha que giordano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por saculala Ver Mensaje
    además, para qué carajo querés bajarte del helicóptero en un simulador de helicópteros.
    qué otra cosa querés hacer.
    Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Aterrizar en el patio de tu casa, bajarme, garcharme a tu vieja y volver subirme obviamente

12. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por mitch conner Ver Mensaje
    che pero de verdad si no fuera por la gente de bolivia o paraguay boca no tendria hinchas aca en argentina.

en realidad ustedes estan discriminando al sentirse ofendidos por que les dijeron bolivianos.

ser boliviano no es un insulto, yo tengo abuelos bolivianos y sin embargo les canto siempre a lso bosteros.

pero es la hipocrecia de censurar esos canticos y no censurar los que hablan de drogase, de matarles a uno(que boca la canto y no hicieron ningun aspamento por que, obvio es "boquita", "el equipo del pueblo")

"matar una gallina y a racing el tercero"

es todo hipocresia y que no quieran admitirlo los hace complices.

igual este foro tiene menos futbol que mirtha legrand y los mods tienen menos cancha que giordano.
    Boludo para, llego el bebote?

Che conoces la cancha de Colon? O la de San Martin de Tucuman? Ponele?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

hay que darrapar mucho para que damo salte a defender a otro equipa jaja
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something