[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Racing, tenés menos títulos que Velez. VELEZ! 8 A 7 TE GANA, V-E-L-E-Z! Incluso San Lorenzo tiene más, sos A-M-A-R-G-O Y UNA EMPRESA.
    • Me gusta
    Me gusta

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Dale seguile insistiendole a papa para que te lleve a la cancha algún día

Porque solo de noche no volves, es muy peligroso. Asi era no?
    No, me queda algo lejos, tengo que ir solo a diferencia de vos que vas con toda la familia. Aparte de que no puedo pedir que me den mas de 120 para ir a la cancha (tampoco soy socio..)

pero la que viene en el cilindro si no me lo ponen muy tarde voy
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mare7
    Registración
    Jun 2011

Che Juan.akd si estas caliente por el partido, te recomiendo sacarte la bronca con una puta (algunas por 120 pesos te hacen olvidar hasta el apellido), o salir a correr o patear alguna pared.
    Comentando lo que estas comentando quedas en ridículo.

BTW, la tenes adentro.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Loco no te calentes si el pibe dice lo que vé. Yo tambien ví lo mismo, la cancha era un velorio. Les hicieron la fiesta mal los bosteros
    De que hablas dam0? todos los pelotudos opinando de la hinchada de Racing despues del 2do gol, un mazazo para todos, quien carajo iba a seguir cantando si cuando cantaron todo el puto partido antes de eso no hicieron un carajo? LA gente esta resignada, con estos muertos no hay ilusion.

Boca no jugo una mierda, patearon 2 veces e hicieron 2 goles, si, nos ganaron con la camiseta, nada mas. Despues a los tontitos con eso de "empresa" y demas pelotudeces, no se puede discutir con ese tipo de gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Pero para qué te ilusionas si sos de Racing? No es más fácil resignarte y listo?
    Pero por suerte ahora con los torneos largos sólo se van a poder desilusionar 1 vez por año
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Escuchame papa, nosotros perdimos con All Boys 3 a 0 en nuestra cancha y terminamos alentando a morir sabiendo que se perdia.

"LA gente esta resignada, con estos muertos no hay ilusion."

Despues el amargo es Independiente, leete un poco. Sos mas amargo que un ferne' con cinzano
    • Me gusta
    Me gusta

7. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Pero callate la boca dam0, todas las hinchada son iguales, no seas tan salame, no empeces con las pelotudeces "ay me dicen amargo pero los amargos osn ustedes", una cosa es un partido como el de ustedes con all boys que se los cojieron de principio a final y otra este partido, que nos hacen un gol a los 30 del segundo tiempo y te lo liquidan a los 40, te quedas con la recontra vena, cuando te estan paseando no te queda otra que alentar y tratar de pasarla bien vos en la hinchada.

La hinchada de Racing canto 75 minutos sin parar, los ultimos 15 nos rompieron el orto, pero segun ustedes no cantamos en todo el partido, increible.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Pero callate la boca dam0, todas las hinchada son iguales, no seas tan salame, no empeces con las pelotudeces "ay me dicen amargo pero los amargos osn ustedes", una cosa es un partido como el de ustedes con all boys que se los cojieron de principio a final y otra este partido, que nos hacen un gol a los 30 del segundo tiempo y te lo liquidan a los 40, te quedas con la recontra vena, cuando te estan paseando no te queda otra que alentar y tratar de pasarla bien vos en la hinchada.

La hinchada de Racing canto 75 minutos sin parar, los ultimos 15 nos rompieron el orto, pero segun ustedes no cantamos en todo el partido, increible.
    Ahahahhaha claro cuando les meten un gol tiran todo abajo. Y si, ya se, mira si lo sabre que lo vivi. Goles del rolfi, de frutos, de aguero, todo lo mismo. Y eso es ser super amargo. Mira, te doy mas merito si estas callado la boca en el 0 a 0 pero cuando te meten 1 hagas explotar la cancha. Y no se que partido viste con All Boys, el resultado fue totalmente mentiroso, se crearon varias claras de gol. Pero la defensa dio asco. Pero "baile?".

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    nos hacen un gol a los 30 del segundo tiempo y te lo liquidan a los 40, te quedas con la recontra vena
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Recien volvi de la cancha de Racing, lo acompañe a mi primo a ver el partido y de paso aproveche para verlo a Boca.

Lo único que rescato de Racing fue: Pelletieri y Gio. Los defensores un desastre y Caballero es un muerto, igual no tiene la culpa este si simpre fue malo, la culpa la tiene el club que pone a un jugador que es horrible.

El 2do tiempo Boca se lo comió a Racing no pueden decir que boca jugo mal xq terminaron tocando el partido y la hinchada de boca gritando ole ole y "no tengas miedo podes cantar" que esto lo cantaban después del primero gol de boca.

PD: Estaba en la Platea E
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

10. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Ahahahhaha claro cuando les meten un gol tiran todo abajo. Y si, ya se, mira si lo sabre que lo vivi. Goles del rolfi, de frutos, de aguero, todo lo mismo. Y eso es ser super amargo. Mira, te doy mas merito si estas callado la boca en el 0 a 0 pero cuando te meten 1 hagas explotar la cancha. Y no se que partido viste con All Boys, el resultado fue totalmente mentiroso, se crearon varias claras de gol. Pero la defensa dio asco. Pero "baile?".

All boys les hizo goles durante varios tramos del partido, a eso voy, no fueron dos goles y sobre el final. Tu hinchada es lo mismo que mi hinchada dam0, te guste o no, si me pongo a buscar partidos de cualquier puta hinchada seguro encuentro mas de un partido en el que pasa lo mismo que nos paso hoy y se quedan todos callados, DE LA QUE ME PIDAS, los unicos que cantan siempre son los de las barras, pero se sabe porque.

Fijate, nosotros somos los hinchas de la hinchada y el salame que cada partido de Racing viene a tirar un viaje sobre hinchadas es el que nos llama asi, que loco no?
    • Me gusta
    Me gusta

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Chuky_boca Ver Mensaje
    Racing, tenés menos títulos que Velez. VELEZ! 8 A 7 TE GANA, V-E-L-E-Z! Incluso San Lorenzo tiene más, sos A-M-A-R-G-O Y UNA EMPRESA.
    no entiendo esta agresion sin sentido hacia un equipo q ni es clasico tuyo
    osea desde mi punto de vista,casla,racing y el rojo los 3 me caen simpaticos y los respeto mucho,salvo cuando se agrandan con alguna boludes,pero son equipos para respetar q junto a river y boca armaron el futbol argentino...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    no entiendo esta agresion sin sentido hacia un equipo q ni es clasico tuyo
    osea desde mi punto de vista,casla,racing y el rojo los 3 me caen simpaticos y los respeto mucho,salvo cuando se agrandan con alguna boludes,pero son equipos para respetar q junto a river y boca armaron el futbol argentino...
    Dejalos burritos, lo unico que cuentan para esa gente son los numeritos, todo lo demas no importa un carajo, porque asi son, termos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Para mi si no era por el golazo de Viatri era un empate clavado. Partido de mierda, nadie llegaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Y pero que importa al final entonces Lcn? Si no cuentan solo los numeritos? Estas volviendo de nuevo a "la gente"?
    • Me gusta
    Me gusta

15. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011
    racing da lastima. pobre gente

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800667